Depilar pelitos nariz:
- Chispiña
- Repostera-pastelera/o
Yo aprovecho también cuando hago el bigote con cera para meterme un poquito más
- emaex
- Cocinera/o
Re: Depilar pelitos nariz
Yo antes me los quitaba con la cera, te pones una bolita de cera hasta un poco dentro de la nariz y aun un poquito blanda das el tironcito y queda perfecto y dura muucho tiempo. ahora con un aparatito de estos para las cejas y demas que usan los chicos, me los corto
pq como me estoy haciendo el laser...en los chinos los tienes por 3 eurillos y van de lujo, igual que los q he visto en tienda

- auromarina
- Cocinera/o
Ah, pues habrá que ir a un chino, que yo tambien lo quiero. Gracias por la info guapa.emaex escribió:Yo antes me los quitaba con la cera, te pones una bolita de cera hasta un poco dentro de la nariz y aun un poquito blanda das el tironcito y queda perfecto y dura muucho tiempo. ahora con un aparatito de estos para las cejas y demas que usan los chicos, me los cortopq como me estoy haciendo el laser...en los chinos los tienes por 3 eurillos y van de lujo, igual que los q he visto en tienda
![]()

- koraima1
- Subjefa/e de cocina
Auroramarina en las tiendas de productos de peluquerias estan entre 6-8euros 

- carmench
- Repostera-pastelera/o
Dejaros de aparatito que cortan el pelo porque pronto lo tendreis como cerdas de duros!!
Yo utilizo la cera, y es como mejor queda, pues la mucosa se ve limpia sin ninguna sombra de pelo, se queda el color de la piel nada más. Os puedo asegurar que no duele nada!! Yo a mis cllientas, y clientes os digo que es raro el que no se la hace, ninguno querían, pero cuando probaron...es lo primero que me piden cuando les hago el labio superior.
Yo utilizo la cera, y es como mejor queda, pues la mucosa se ve limpia sin ninguna sombra de pelo, se queda el color de la piel nada más. Os puedo asegurar que no duele nada!! Yo a mis cllientas, y clientes os digo que es raro el que no se la hace, ninguno querían, pero cuando probaron...es lo primero que me piden cuando les hago el labio superior.

- koraima1
- Subjefa/e de cocina
No duele? es que con las pinzas no veascarmench escribió:Dejaros de aparatito que cortan el pelo porque pronto lo tendreis como cerdas de duros!!