A VER QUE TE HAS COMPRADO?????:

Responder
noe_83
Cafetera/o
Cafetera/o
Re: A VER QUE TE HAS COMPRADO?????

Mensaje por noe_83 » Sab 05 Dic 2009 20:57

boir escribió:
Divina escribió:Boir, el corrector es el NW20 :guapa:

nena al final lo compre ,,bueno el NC30 que lo vi mejor para mi piel,,,pero cuando pone NC o NW que diferencia hay ,,lo sabeis???

Segun me dijeron en MAc el Nc son para pieles que tiran a amarillo y el NW para pieles que tiran a rosita :)

brownie
Cocinera/o
Cocinera/o
Contactar:

Mensaje por brownie » Sab 05 Dic 2009 21:13

noe_83 escribió:
boir escribió:

nena al final lo compre ,,bueno el NC30 que lo vi mejor para mi piel,,,pero cuando pone NC o NW que diferencia hay ,,lo sabeis???

Segun me dijeron en MAc el Nc son para pieles que tiran a amarillo y el NW para pieles que tiran a rosita :)
eso mismo, boir, a mi me probaron el mismo numero pero cambiando el nw o el nc y el nc me tiraba a naranja en la piel, yo uso el nw25 o nw30 depende...

Masquemala
Jefa/e de cocina (Chef)
Jefa/e de cocina (Chef)

Mensaje por Masquemala » Sab 05 Dic 2009 22:42

Hola Brownie cuanto tiempo! :beso:
Yo os pongo lo de Elf q me llego hace unos dias i no habia hecho fotos, tambien os pongo unas cositas del Mercadona 8)
De Deliplus, sombrita duo edicion limitada de fiestas, es una monada i pigmenta genial, el color claro es como la sombra Smoke n Diamonds o el pigmento Sweet Sienna q justo llevaba hoy i la he visto i no me he podido resistir! preciosa, 3.5 euros , el lapiz perfilador en color rojo, para ponermelo d base cuando me pinte los labios con el gloss fijo rojo o un labial porque sino se me empastra todo, es monisimo, pos pongo foto d como queda, no recuerdo q valia 1 euro i algo, reparador d labios, 2 euros i algo
Imagen
Imagen
Imagen
Aqui jumbo d labios, nº4 y colorete en mousse el tono rosita, creo q es el numero 1, aunque creo q no pigmenta mucho, pero bueno, la compre rebajada, todo de Mercadona como sabreis :burla:
Imagen
y aqui mis cositas d Elf, All over stick en tono Spotlight, es color iluminador, el Facial Whip en tono Persimon, el primer de ojos, el primer d labios y un labial mineral en tono Natural Nymph
Imagen
y estooo tooodooo amigas! :fiesta:

sabrina
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por sabrina » Dom 06 Dic 2009 11:01

Masqueeeeeeeeee, el primer de ojos de elf es fijador???? Ainsss, espero que cuando lo pruebes me cuentes que tal va, que se me está acabando el de too faced, porfiiiiiiiiii. :porfavor: :porfavor: :porfavor: :porfavor:

VALARIA
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por VALARIA » Dom 06 Dic 2009 11:27

Sabrina, el primer de ojos de la línea normal, yo no lo tengo, el mío es de la línea Studio y es de lo poco k no me gusta, a mí e hace pliegue y eso k no tengo el párpado graso, pero ese de Maske no lo he probado :duda:
Por cierto, ¿cómo va esa tripilla? espero k engordando y con paciencia, aprovexa ahora para dormir, k después no podrás :wink: :lol:

Masquemala
Jefa/e de cocina (Chef)
Jefa/e de cocina (Chef)

Mensaje por Masquemala » Dom 06 Dic 2009 15:46

sabrina escribió:Masqueeeeeeeeee, el primer de ojos de elf es fijador???? Ainsss, espero que cuando lo pruebes me cuentes que tal va, que se me está acabando el de too faced, porfiiiiiiiiii. :porfavor: :porfavor: :porfavor: :porfavor:
Ya estas pidiendotelo, porque es una maravilla, me va igual q me iba el de Urban Decay, pero este cuesta 1.50 libras, no se, a mi personalmente me encanta, d hecho en el proximo pedido me voy a pedir un par mas :lol: :lol:

boir
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por boir » Dom 06 Dic 2009 16:01

brownie escribió:
noe_83 escribió:
boir escribió:

eso mismo, boir, a mi me probaron el mismo numero pero cambiando el nw o el nc y el nc me tiraba a naranja en la piel, yo uso el nw25 o nw30 depende...

gracias guapisimas,,,sois lo mejo :beso: :beso: :beso: :beso:

boir
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por boir » Dom 06 Dic 2009 16:03

Masquemala escribió:
sabrina escribió:Masqueeeeeeeeee, el primer de ojos de elf es fijador???? Ainsss, espero que cuando lo pruebes me cuentes que tal va, que se me está acabando el de too faced, porfiiiiiiiiii. :porfavor: :porfavor: :porfavor: :porfavor:
Ya estas pidiendotelo, porque es una maravilla, me va igual q me iba el de Urban Decay, pero este cuesta 1.50 libras, no se, a mi personalmente me encanta, d hecho en el proximo pedido me voy a pedir un par mas :lol: :lol:

masque que chuly ,,,la barra de labios se ve super natural me gusta mucho :beso:

VALARIA
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por VALARIA » Dom 06 Dic 2009 16:39

Masquemala escribió:
Ya estas pidiendotelo, porque es una maravilla, me va igual q me iba el de Urban Decay, pero este cuesta 1.50 libras, no se, a mi personalmente me encanta, d hecho en el proximo pedido me voy a pedir un par mas :lol: :lol:[/quote
Pues pedidlo ya, k hay gastos de envío gratis hasta la medianoxe, pasaros por el post de ELF :wink:

Icegirl
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina
Contactar:

Mensaje por Icegirl » Dom 06 Dic 2009 21:02

joer me da que ya no alcance los gastos de envio cero jijij
MASQUE que buenas compritas!! en serio!!

Oye que tal el primer de labios??

Los lipsticks lapiz del merca yo ya me los compre todos! son monisimos ayer en una cena me estrene el canela y perfecto!!!!

ayns la verdad que estoy teniendo una rachita que me da miedo ya hasta comprar!!!
el colorete mousse como te lo pones?? no se cae???

Responder