Hola Brownie cuanto tiempo!
Yo os pongo lo de Elf q me llego hace unos dias i no habia hecho fotos, tambien os pongo unas cositas del Mercadona
De Deliplus, sombrita duo edicion limitada de fiestas, es una monada i pigmenta genial, el color claro es como la sombra Smoke n Diamonds o el pigmento Sweet Sienna q justo llevaba hoy i la he visto i no me he podido resistir! preciosa, 3.5 euros , el lapiz perfilador en color rojo, para ponermelo d base cuando me pinte los labios con el gloss fijo rojo o un labial porque sino se me empastra todo, es monisimo, pos pongo foto d como queda, no recuerdo q valia 1 euro i algo, reparador d labios, 2 euros i algo

Aqui jumbo d labios, nº4 y colorete en mousse el tono rosita, creo q es el numero 1, aunque creo q no pigmenta mucho, pero bueno, la compre rebajada, todo de Mercadona como sabreis

y aqui mis cositas d Elf, All over stick en tono Spotlight, es color iluminador, el Facial Whip en tono Persimon, el primer de ojos, el primer d labios y un labial mineral en tono Natural Nymph

y estooo tooodooo amigas!