Buenas tardes chicas
Qué día llevo por diosss
Hoy he dormido fatal, me levanté como si me hubieran dado una paliza, con el cuerpo todo dolorido...Y aún encima tengo una infección de garganta de tres pares de narices, me duele al tragar cualquier cosa...u_u
Pero bueno, por suerte no he tenido que cuidar a la nena todo el día.
Aunque creo que me toca curre hasta que termine el puente :/
Y mi madre este mediodía se puso rarísima...u_u
Primero viene y me dice que me da dinero para que mi hermano y yo salgamos a tomar algo por la tarde...Y yo en plan...¿a esta qué le ha dado?
Le dije que no apetecía, que el tiempo últimamente es un asco y se está mejor en casita...
Y va y me dice que es que quiere estar sola...
Y luego va a mi hermano y más de lo mismo...Y nos quedamos los dos en plan ¿¿¿???? o_O
Pues nada, que tanto misterio venía a que ha invitado a mi padre a casa....U___U
Sin comentarios....Estoy aquí encerrada en mi cuarto porque mis padres separados quieren estar a solas.
¿Holaaa? ¿Soy la única a la que no le parece normal? x_x
En fin. Ya le he dicho que le diga que yo estoy durmiendo, en caso de que pregunte por mí...Aunque dudo que tenga interés alguno en saber como estoy u_u
Porque paso de verle, la verdad.
Llevo desde el mediodía con una ansiedad...Tanto generalizada como por la comida, he tenido que tomarme un ansiolítico para las taquicardias, y he comido mogollón...
Aún encima de hartarme de pasta (repetí plato ._.), me he zampado un donut y medio, una napolitana de chocolate y unos pistachos @__@
¡Madre de diosss! No sé ni cómo me ha entrado todo...Hace mucho que no tenía atracones de este tipo...:S
Tanto que tuve ganas de ir a vomitarlo todo, pero...Mejor no.
A ver si se me pasa la tontería, jolín...A ver si mañana, que es lunes, hago ya borrón y cuenta nueva u_u
Sorry por el tocho
¿Estáis hablando de potis?