***** RETO GRANDES PESOS *****:

Foro sobre la dieta Weight Watcher's o también llamada "Dieta de los Puntos"
Responder
Tink
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina
Re: ***** RETO GRANDES PESOS ****

Mensaje por Tink » Dom 06 Dic 2009 17:22

Que envidia me das :pelea: :lol:

BettieM
Jefa/e de cocina (Chef)
Jefa/e de cocina (Chef)
Contactar:

Mensaje por BettieM » Dom 06 Dic 2009 17:25

Jaja, bueno, si, no soy de esa gente que se pone mala muchas veces, o que le duran mucho las gripes y eso... aunque bueno, desde que estoy en valencia, me resfrio más :pelea: :pelea: Y la primavera pasada hasta tuve alergia, no sé a qué, porque yo nunca he tenido alergia :pelea: :pelea:

Tink
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por Tink » Dom 06 Dic 2009 17:26

Sera por el clima Valenciano :duda:

No sé si pujar esta noche por la Top Knat(o como sea :lol: ) o esperar a mañana para cojer la 100strokes :duda:

BettieM
Jefa/e de cocina (Chef)
Jefa/e de cocina (Chef)
Contactar:

Mensaje por BettieM » Dom 06 Dic 2009 17:28

Volviendo al tema universal.., Yo pujaría por la 100 strokes. La otra es negra con grillos y eso... y bueno, está bien, pero yo creo que la 100 strokes es más especial... nu se :S Ahora ya decides tú xDDD

sonipa
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina
Ubicación:El país feliz de la casa de gominola de la calle de la piruleta xD

Mensaje por sonipa » Dom 06 Dic 2009 18:38

Buenas tardes chicas :beso:

Qué día llevo por diosss :herida:
Hoy he dormido fatal, me levanté como si me hubieran dado una paliza, con el cuerpo todo dolorido...Y aún encima tengo una infección de garganta de tres pares de narices, me duele al tragar cualquier cosa...u_u
Pero bueno, por suerte no he tenido que cuidar a la nena todo el día.
Aunque creo que me toca curre hasta que termine el puente :/

Y mi madre este mediodía se puso rarísima...u_u
Primero viene y me dice que me da dinero para que mi hermano y yo salgamos a tomar algo por la tarde...Y yo en plan...¿a esta qué le ha dado? :duda:
Le dije que no apetecía, que el tiempo últimamente es un asco y se está mejor en casita...
Y va y me dice que es que quiere estar sola... :duda: :duda:

Y luego va a mi hermano y más de lo mismo...Y nos quedamos los dos en plan ¿¿¿???? o_O

Pues nada, que tanto misterio venía a que ha invitado a mi padre a casa....U___U
Sin comentarios....Estoy aquí encerrada en mi cuarto porque mis padres separados quieren estar a solas.
¿Holaaa? ¿Soy la única a la que no le parece normal? x_x

En fin. Ya le he dicho que le diga que yo estoy durmiendo, en caso de que pregunte por mí...Aunque dudo que tenga interés alguno en saber como estoy u_u
Porque paso de verle, la verdad.

Llevo desde el mediodía con una ansiedad...Tanto generalizada como por la comida, he tenido que tomarme un ansiolítico para las taquicardias, y he comido mogollón... :herida: :bate:
Aún encima de hartarme de pasta (repetí plato ._.), me he zampado un donut y medio, una napolitana de chocolate y unos pistachos @__@
¡Madre de diosss! No sé ni cómo me ha entrado todo...Hace mucho que no tenía atracones de este tipo...:S
Tanto que tuve ganas de ir a vomitarlo todo, pero...Mejor no.
A ver si se me pasa la tontería, jolín...A ver si mañana, que es lunes, hago ya borrón y cuenta nueva u_u

Sorry por el tocho :porfavor:

¿Estáis hablando de potis? :) :beso:

BettieM
Jefa/e de cocina (Chef)
Jefa/e de cocina (Chef)
Contactar:

Mensaje por BettieM » Dom 06 Dic 2009 18:59

Directamente no hablamos, soni xD Tinker se ha ido :duda: :duda: Y yo estoy aquí dale que te dale al estudio...

Pues hombre, un poco raro si que es... Pero los padres de una amiga mía, despue´s de separarse y todo, ahora vuelven a estar juntos y felices... No sé. Las relaciones humanas osn rarísimas.

Y oye :bate: :bate: :bate: Te hasp ortado mal! ¬¬ jo.. que envidia XD ya me gustaría a mi comeme un donut sin cargo de conciencia XDDDD

Tink
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por Tink » Dom 06 Dic 2009 19:08

BettieM escribió:Tinker se ha ido :duda: :duda:
He vuelto :duda: :burla:
Mi PC me ha declarado la guerra, y al final lo he formateado, tengo un cabreo :pelea: no sé que narices le habria pasado pero se empezo a reiniciar solo y me salia una pantallita azul en Ingles, y ale, todos los datos a la mierda, menos mal que lo importante lo tengo guardado :meapunto:
Ahora va como la seda :dientes: :dientes: :dientes:

sonipa
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina
Ubicación:El país feliz de la casa de gominola de la calle de la piruleta xD

Mensaje por sonipa » Dom 06 Dic 2009 19:10

Pero es que mi madre no se aclara, es un "ni contigo ni sin ti", joe, me tienen la cabeza loca...u_u
Es que ya no sé ni lo que son mis padres, porque no están separados, pero tampoco juntos...
Y no sé, entiendo que estas cosas son complicadas, pero coñe, si te separas de una persona por maltrato psicológico, qué cojones haces tonteando con ella...u_u"

En fin...Será cosa mía, que soy de mente cerrada o algo...Pero sigo sin entenderlo ._.

¿Envidia? xD
Y no te creas, lo del cargo de conciencia sieeempre...Tengo apuntados mentalmente los puntos...Pero cuando tengo ansiedad es superior a mis fuerzas, acabo comiendo todo lo que pillo ú__ù
De todos modos...Un donut creo que eran 4.5 puntos, alguna vez te lo puedes permitir...^^

Aigh...Ánimo con los estudios :beso: :beso: :beso:

Tink
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por Tink » Dom 06 Dic 2009 19:12

Sonia, no le des vuelta a lo de tus padres, te vas a marear. Ya te dije que yo tampoco le veo explicacion logica, y que tu madre haciendo eso se esta rebajando(a mi parecer) y no se esta dando a valer. Pero.... ya es mayorcita, ¿no? Allá ella con lo que haga.

BettieM
Jefa/e de cocina (Chef)
Jefa/e de cocina (Chef)
Contactar:

Mensaje por BettieM » Dom 06 Dic 2009 19:19

Ui si, a mi que intenten maltratarme psicológicamente, que veras que patada en lo que no suena se llevan.... Ahora sí que no lo entiendo.

¬¬

Tinker, los ordenadores son un invento del demonio para hacernos decir palabrotas... :porfavor:

Responder