Por fin tengo internet en casa...se me ocurrió la brillante idea de cambiar de compañía de ADSL y como sabreis algun@s por experiencia, me dieron de baja antes de darme de alta en la otra compañía. Total, que me quedé sin internet durante más de un mes.
Tenía un "mono" de foro que no veas, así que aquí estoy de nuevo, tengo un montón de cosas que enseñaros, poco a poco las iré colgando.
Ahora quería pediros ayuda, el día 1 de enero hago la comida de Año Nuevo en mi casa y cada año hago un regalito para cada uno de la familia. Un año ha sido bisutería, otro año licores caseros, etc... Este año para los mayores ya lo tengo porque para las mujeres estoy decorando unas cajas con jabones dentro y un broche de fieltro y para los hombres una camiseta pintada con un tema relacionado con sus aficiones o sus sueños. Pero claro, me quedan los peques, para las dos niñas les voy a hacer unos patucos de fieltro. Pero me quedan los niños (que son más difíciles) tienen 11, 8, 7 y 3 y ya les regalé para sus cumples las iniciales en un llavero, les he pintado camisetas...
Y no se me ocurre nada para hacerles, quería algo original con cualquier material, fieltro, pintura textil...etc...
Seguro que podeis ayudarme..
Besoooooossssssssssss