Uf!!!! COMO OS HE ECHADO DE MENOS...... AYUDITA???:

Muestra tu manualidades, comenta tus aficiones, comparte tu hobby
Responder
monikaka72
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina
Contactar:
Uf!!!! COMO OS HE ECHADO DE MENOS...... AYUDITA???

Mensaje por monikaka72 » Lun 07 Dic 2009 12:13

:) :) :) :) Buenos díasssssssss!!!!!!!!!!!!

Por fin tengo internet en casa...se me ocurrió la brillante idea de cambiar de compañía de ADSL y como sabreis algun@s por experiencia, me dieron de baja antes de darme de alta en la otra compañía. Total, que me quedé sin internet durante más de un mes.

Tenía un "mono" de foro que no veas, así que aquí estoy de nuevo, tengo un montón de cosas que enseñaros, poco a poco las iré colgando.

Ahora quería pediros ayuda, el día 1 de enero hago la comida de Año Nuevo en mi casa y cada año hago un regalito para cada uno de la familia. Un año ha sido bisutería, otro año licores caseros, etc... Este año para los mayores ya lo tengo porque para las mujeres estoy decorando unas cajas con jabones dentro y un broche de fieltro y para los hombres una camiseta pintada con un tema relacionado con sus aficiones o sus sueños. Pero claro, me quedan los peques, para las dos niñas les voy a hacer unos patucos de fieltro. Pero me quedan los niños (que son más difíciles) tienen 11, 8, 7 y 3 y ya les regalé para sus cumples las iniciales en un llavero, les he pintado camisetas...
Y no se me ocurre nada para hacerles, quería algo original con cualquier material, fieltro, pintura textil...etc...

Seguro que podeis ayudarme..

Besoooooossssssssssss

montsemi
Cocinera/o
Cocinera/o
Contactar:

Re: Uf!!!! COMO OS HE ECHADO DE MENOS...... AYUDITA???

Mensaje por montsemi » Lun 07 Dic 2009 16:40

Hola guapa, has pensado en unos espejitos del ikea? Yo se los he regalado a algún amiguito de mi niña para cumple y les han gustado mucho, si son niñas ya sabes, princesas Disney, hadas......... y para los niños, piratas, Spiderman, Ben 10......... lo que más les guste :duda: :duda:

marysevillana
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por marysevillana » Lun 07 Dic 2009 23:32

por dios que alegria es ir a tu casa, regalitos para todos :plas: :plas: :plas: :plas: :plas:

para niños, ummmmmmmmmmmmmm buscare que creo que tengo algo guardado en el otro ordenador

badiolas
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por badiolas » Mar 08 Dic 2009 11:20

algun iman de fieltro .........monstruos que es lo que a los niños les va

monikaka72
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina
Contactar:

Mensaje por monikaka72 » Mar 15 Dic 2009 09:24

montsemi escribió:Hola guapa, has pensado en unos espejitos del ikea? Yo se los he regalado a algún amiguito de mi niña para cumple y les han gustado mucho, si son niñas ya sabes, princesas Disney, hadas......... y para los niños, piratas, Spiderman, Ben 10......... lo que más les guste :duda: :duda:

Gracias Montse, no es mala idea, a ver si me da tiempo porque me estoy retrasando con los regalos de los papis... :nodigona: :nodigona:

Ya te diré como me han quedado si puedo hacerlos.... :beso: :beso: :beso: :beso:

monikaka72
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina
Contactar:

Mensaje por monikaka72 » Mar 15 Dic 2009 09:28

marysevillana escribió:por dios que alegria es ir a tu casa, regalitos para todos :plas: :plas: :plas: :plas: :plas:

para niños, ummmmmmmmmmmmmm buscare que creo que tengo algo guardado en el otro ordenador

Jejejeje...cada año les hago un detallito, ya me estaban preguntando..."este año qué nos estás preparando... :)

Bueno, si encuentras algo ya me lo pasarás..-. :beso:

monikaka72
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina
Contactar:

Mensaje por monikaka72 » Mar 15 Dic 2009 09:29

badiolas escribió:algun iman de fieltro .........monstruos que es lo que a los niños les va

Ya buscaré a ver qué encuentro...gracias.... :beso: :beso:

fanny18
Cafetera/o
Cafetera/o

Mensaje por fanny18 » Mar 15 Dic 2009 13:51

hola, aun no nos conocemos mucho llevo poco tiempo por este foro pero todo se andará....
Unos marcapáginas de fieltro con cositas de niños, coches, mosntruos.... y si alguno lleva gafitas unas fundas para las gafas y lo que no unos estuches pequeñitos...
:beso: :beso:

patchworkylaboresdefanny.blogspot.com

monikaka72
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina
Contactar:

Mensaje por monikaka72 » Mié 16 Dic 2009 09:03

Muchas gracias a tod@s por vuestras respuestas, ayer comprando unos regalos se me encendió la bombilla al ver unos gorros de lana, he comprado uno para cada uno y les haré de fieltro algún monigote o alguna cosa relacionada con sus dibujos animados favoritos o con su nombre.

Bsitos. :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

Responder