BUENAS NOCHES GUAPISIMAS
Bueno parece que se me van poniendo las cosas en orden caotico, pero menos
vamos adelantando , el pintor ya se fue G. a D. el pobre con lo majo que era , pero esta mejor asi
mi costi ya llego de alli , justo a tiempo de perderse todo el sarao
hoy hemos comido en casa de mi hijo mayor que fue su cumple , y ya me han dado el calendario de las Navidades , otra cosa ordenada por que hay que ver unos paqui otros palla
El nene es un primor le he hecho fotos con gorrito de Papa Noel , pero no se donde tengo el cable de bajar fotos
ahora me iria bien poder montar unos cuantos muebles , justo para poder guardar algunas cosas , por que todo anda por el suelo , pero el lunes vino mi hijo peq. para empezar a montar y termino con tendinitis y ahora esta con el brazo envenado , y acaba de llamarme para decirme que se ha cortado( bastante) en un dedo de la otra mano
en fin creo que podria guardar todo lo que os escribo y luego hacer un libro de disparates , a lo mejor me pagaba las obras
MJOSE venga mujer arriba esos animos que son dos dias , siempre se tiene bajones y yo la primera , pero hay que plantarles cara , te mando buenas vibraciones
ADA donde andas que no dices ni pio pio , que soy yo la liada esta vez
FLORI a las demas tambien nos gusta tenerte por aqui , y no se si esto va a funcionar , mal puede entrar si no tiene ordenador
FANJUL que bien poder quedar con tus paisanas , no estareis muy lejos , a mi tambien me gusta el dia del pijama sobre todo en invierno e ir haciendo gujerito
TOTON DINOS ALGO
bueno os dejo ya que hoy os he escrito la biblia en verso , he salido a pasear y estoy mas ambientada

voy a darme un garbeito un beso muy fuerte