SI TIENES 50 @ÑINES + Ó- ENTR@ Y@ TENEMOS C@S@ DEL CLUB:

Muestra tu manualidades, comenta tus aficiones, comparte tu hobby
Responder
vides
Cocinera/o
Cocinera/o
Re: SI TIENES 50 @ÑINES + Ó- ENTR@ Y@ TENEMOS C@S@ DEL CLUB

Mensaje por vides » Lun 07 Dic 2009 19:16

Yo he venido hace un ratito de currar, así que de puente, pues va a ser que no. Entro sólo a saludaros porque estoy muy cansada, voy a cotillear un poquito por el foro. Cuidaros mucho

:beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

XsaraMix
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por XsaraMix » Mar 08 Dic 2009 04:06

mjose :up: :up: :up: :up: :up:
ya sabes que aqui estamos para cuando quieras
y todas las demasfeliz dia de la inmaculada

:beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

flori
Jefa/e de cocina (Chef)
Jefa/e de cocina (Chef)

Mensaje por flori » Mar 08 Dic 2009 11:28

Buenos días DIVINASSS!!!! :)
Mjosé, no entraré a este post hasta que no aparezcas tú :duda:

Por favor, perdonadme las demás :porfavor: :porfavor:

FANJUL
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por FANJUL » Mar 08 Dic 2009 12:13

Flori, que no te parezca mal, pero parece que solo entras por Mjosé :nodigona: yo ni las demás creemos que hayamos hecho nada para...
Buenoo divinas, buenos dias y feliz dia de la Inmaculada, si hay alguna por aqui, que se de por felicitada
Ya estoy cansada de tanta fiesta, y tambien practico mucho el dia del pijama igual que sbeitla, y ya veo que no te duermes ni dandote con un mazo en la cabeza :bate: y en Ikea disfruto muchisimo tambien y casi prefiero no ir, porque ya ves como queda la cartera...
Tere, ese mismo dia estuvo Jess en P. Principado :D has de venir con mas calma y avisarme :up: por si puedo ir yo tambien y tomamos un cafetín
mjosé, te mandomuchos bsesinos y cuidate mucho, que ya sabes que nos tienes aqui para animarte :beso: :beso: :beso: :beso:
veo que hay muchas divinas de fiesta, asi que se lo pasen muy bien y disfruten de lo que queda de puente :D que yo me voy a hacer la comida y a por el pan :lol: :lol: :lol:
Muchos besinos a todas :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

vides
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por vides » Mar 08 Dic 2009 22:29

Hola divinas, veo que estamos poquitas.

Flori puedes entrar, aunque no entre Mjose, que por cierto está algo mejor, pero sigue con el ordenador escacharrado. Puede que tarde en entrar, ayer hablé con ella y manda recuerdos para todas

Fanjul hoy parece que estamos por aquí poquitas, el puente ya se sabe

:beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

sbeitla
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por sbeitla » Mar 08 Dic 2009 23:30

BUENAS NOCHES GUAPISIMAS

Bueno parece que se me van poniendo las cosas en orden caotico, pero menos :lol:
vamos adelantando , el pintor ya se fue G. a D. el pobre con lo majo que era , pero esta mejor asi :) :)

mi costi ya llego de alli , justo a tiempo de perderse todo el sarao :nodigona: :nodigona:

hoy hemos comido en casa de mi hijo mayor que fue su cumple , y ya me han dado el calendario de las Navidades , otra cosa ordenada por que hay que ver unos paqui otros palla

El nene es un primor le he hecho fotos con gorrito de Papa Noel , pero no se donde tengo el cable de bajar fotos :frito: :frito:

ahora me iria bien poder montar unos cuantos muebles , justo para poder guardar algunas cosas , por que todo anda por el suelo , pero el lunes vino mi hijo peq. para empezar a montar y termino con tendinitis y ahora esta con el brazo envenado , y acaba de llamarme para decirme que se ha cortado( bastante) en un dedo de la otra mano :bate: :bate: :bate: :bate:

en fin creo que podria guardar todo lo que os escribo y luego hacer un libro de disparates , a lo mejor me pagaba las obras :lol: :lol: :lol:

MJOSE venga mujer arriba esos animos que son dos dias , siempre se tiene bajones y yo la primera , pero hay que plantarles cara , te mando buenas vibraciones :beso: :beso:

ADA donde andas que no dices ni pio pio , que soy yo la liada esta vez :burla:

FLORI a las demas tambien nos gusta tenerte por aqui , y no se si esto va a funcionar , mal puede entrar si no tiene ordenador

FANJUL que bien poder quedar con tus paisanas , no estareis muy lejos , a mi tambien me gusta el dia del pijama sobre todo en invierno e ir haciendo gujerito :) :)

TOTON DINOS ALGO

bueno os dejo ya que hoy os he escrito la biblia en verso , he salido a pasear y estoy mas ambientada 8) voy a darme un garbeito un beso muy fuerte

:beso: :beso: :beso: :beso:

XsaraMix
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por XsaraMix » Mié 09 Dic 2009 02:12

:beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

TOTON
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina
Ubicación:Thermomix-Fussioncook-Panificadora Benefitt y pelaajos.

Mensaje por TOTON » Mié 09 Dic 2009 04:06

Imagen A todas las DIVINAS.

Todavía no ha ha amanecido, pero es muy tarde, así que cuando leáis ésto ya será de día.
MJOSE, ya sabes que todas te queremos un montón, espero que te arreglen pronto el ordenador y puedas entrar para darnos noticias.
FLORI :duda: :duda: ,no entiendo tu postura de no querer entrar hasta que lo haga MJOSE, pero si tu misma dices que tiene el ordenado estropeado....., no sé en fín.....espero que te lo pienses mejor, aquí te esperamos.
FANGUL. :guapa: , yo tambien estoy harta de fiestas y anda que...no nos tocan por pasar, este mes es tremendo.
Este mes y en este año para mí es muy triste, ya veremos donde me toca estar en Navidades, esperemos que ya no esté en la clínica Jose, mi marido. Como os comenté mañana por la tarde tenemos la visita con el cirujano y ya nos dirá el día de la intervención.En casa estamos todos bastante preocupados, yo debido a mi carácter la que más, agravado por tener a mi mami ingresada, aunque va mucho mejor, pero es que son dos meses los que tienen que estar y entró el 18/11,pues no le cada ná a la pobre, aunque en las fiestas la iremos a buscar para que las pase en familia.
VIDES ¡hola que gal de lo tuyo!
XSARAMIX te los devuelvo :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:
SBEITLA :guapa: te he contestado en el post de Arte Floral, por lo que veo por aquí estás como siempre de ajetreada, a ver si pasadas las fiestasY ya no tenga problemas de salud y quedamos un día que vengas a Barcelona.
KISA si hblas con MJOSE,ya le dirás que por aquí de la hecha de menos.
ADAMAMI Y ADIVINA ¿donde están? espero que no estén :enfermo:
NEREYA!!!!! tambien habrá estado de puente.

Imagen
Y muchos :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:
Bien chicas me voy a la camita que es muy tarde.

roski
Jefa/e de cocina (Chef)
Jefa/e de cocina (Chef)

Mensaje por roski » Mié 09 Dic 2009 10:31

Buenos dias divinas :D
Imagen

:beso: :beso:

Arriba que es Miercoles y dia de trabajo :frito: :frito: :frito: :frito: :frito: Bueno y pensar :duda: que la semanita es corta :up: pero primero desayunaremos :duda: verdad ?

Imagen
Espero que esto os guste y el invitado tambien :wink: :up:
En la playa :D se agradece despues de estos dias que tenemos :duda: :lol: :lol:

Yo este fin de semana al ser festivo no os di de desayunar entendi que desayunariais en casa con la familia :dientes:
Pero estuve con mis hijos en casa de un familiar :) y jugamos todos a la granja :D
Tenemos un vicio :coqueta: :coqueta: :coqueta: :coqueta:

Un saludo Imagen

PENSAMIENTO : "Al principio vienen necesariamente a la mente la fantasía y la fábula. Desfilan después lo cálculos matemáticos, y sólo al final la realización corona el pensamiento. "

FRASE: " La amistad es más difícil y más rara que el amor. Por eso, hay que salvarla como sea. "

REFRAN : "Ao falar, como ao guisar, o seu granito de sal. "

Un bicoImagen :beso:
:beso: :beso: :beso:
Imagen

Nereya
Cocinera/o
Cocinera/o
Contactar:

Mensaje por Nereya » Mié 09 Dic 2009 12:36

Buenos días divinas!!!

¿Qué tal estias? ¿Cómo va todo? ¿Y mis enfermitas, como se encuentran?

Bueno, deicros que sí, he estado de puente, aunque no he salido de Cádiz, pero si que he ido a cmprar mi arbol de navidad, cositas pa las fiestas y demás, y la verdad es que no he tenido tiempo de visitar el foro, me perdonais? :beso:

TOTON cariño, gracias por acordarte de mi, a ver que te dice el médico, vale? quedamos a la espera de que nos informes preciosa!! :beso:

SBEITLA Ikea? anda hombre, no me hables de IKEA que hace 2 findes fui el sábadoal de Sevilla, y en la cola había un hombre con 3 carros de los bajos repletos de cosas, cajas grandes, el arbol de navidad con el tiesto para meterlo, que se yo la de cosas que llevaba, y yo que iba para la caja de al lado, me mira y le dije (tal y como me salió) un poquito más y te llevas el ikea pa tu casa, y lo más grande fue la contestación de él... í hija, es que mi mujer se ha hecho aficionada al ikea y me tiene akí todo el día, y ese hombre llevaba 1000 € fijo en compras... el pobre...

ROSKY gracias por tus lindos desayunos.

Fanjul, XsaramiX,vides y a todas las demás, muchos besitos lindas!!! :beso: :beso:

Responder