EL LOCO MUNDO DE LAS MINIS (parte IV):

Todo sobre las miniaturas y casas de muñecas
Cerrado
margaminis
Jefa/e de cocina (Chef)
Jefa/e de cocina (Chef)
Contactar:
Re: EL LOCO MUNDO DE LAS MINIS (parte IV) "PARA HABLAR AQUI"

Mensaje por margaminis » Mar 08 Dic 2009 11:42

buenos dias!!!!
cómo hemos amanecido hoy??? :beso:

esperanza, la tienda la descubrieron reina y meapunto, y en esta feria nos llevaron a conocerla, para las madrileñas esta cerquita del hostal del pino o del peine :duda: , no hay forma de recordar el nombre :dientes: , página web si tiene, meapunto la había puesto
http://www.la-cure-gourmande.com/ yo quise sacar fotos más cerca......

las uniones no las he solucionado demasiado, por que el cartón que usé es demasiado gordo, pero para la próxima ya lo sé :D

vamos arriba dormilonas!!!! :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

Carmen38
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por Carmen38 » Mar 08 Dic 2009 11:45

BUenos dias por la mañana...

Que frio negro hacia anoche en el pueblo... ni entramos a mi casa¡¡¡¡ Luego llegue a casa... el portatil seguia sin bateria (logico no lo cargue), y me organizaron noche de cine... asi que ya no entre...

Ahora nos vamos al mercadillo, en 6 años que llevo viviendo aqui, es la primera vez que vamos a ir los 3 (discutiremos mi marido y yo? fijo que si)

Chabella buenas compras, la cajita la tengo igual para mis cositas de bisuteria... tiene un tuneado fantastico... ya lo verás

Las lamparas chulas, no las he visto yo por aqui...

Margaritaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa fantastico muy bueno... lo mismo te lo copio... he hecho un pedido de cartones de 3 y de 5 milimetros para un futuro proyecto y ahora voy a tener carton para hacerlo... Me gusta como te ha quedado :plas: :plas: :plas: :plas:

La funda de la maquina llevo tiempo buscandola, creo que os puse una foto de la que me gustaba... pero no encuentro patrones... asi que intentaré hacerla a ojo... como voy a tener por delante un tiempo de baja espero poder ir haciendo esas cositas...

Anaferrrrrrrrrrrrrrrrrrrr muchisimas felicidades¡'¡¡¡¡¡¡ esa será tu mejor miniatura...lo que pasa es que es un tanto peculiar.... crecen y crecen¡¡¡

No se quien preguntaba si estaba mejor... tengo mas mocos que una pava enferma... pero vamos ya el dolor tan malo de cabeza se ha pasado... los animos sin embargo a ratos... estoy deseando que pase esta semana :(

Kati como va tu madre?

Que graciosas cuando decis que de Turco no opinais... ainsss.. que gracia me hace... sabeis lo de las babas es algo que ya me las ingenio para que no me afecte... la pintura de las paredes, la busco especial que no dejen marca... y cuando veo uno bayeta que te crio... es como tener un pequeño pintor en casa.... que le vamos hacer?
Sin embargo hay momentos que me parto con el... anoche mi hija se comio un yogurt dejo el envase con la cuchara en la mesa, y en menos que canta un gallo... cojio la cuchara con una delicadeza impresionante la dejo encima de la mesa... y "robo" el envase... es que le chiflan rechupetearlo... Nos quedamos alucinado de la destreza... porque imaginaros con esa bocaza... pues es impresionante de habil.

Bueno no me enrollo mas ... me voy al mercadillo¡¡¡¡¡

COmpras¡¡¡ compras¡¡¡¡ compras¡¡¡ (luego no me traere nada)

eden
Jefa/e de cocina (Chef)
Jefa/e de cocina (Chef)

Mensaje por eden » Mar 08 Dic 2009 11:59

buenos dias
sigo mas o menos :( :(
con un poco de retraso FELICIDADES BASCUMAR ¡¡ yo tampoco te tengo en mi lista
espero que lo hayas pasado bien

ayer me hice un albun de fotos y las fotos no han salido abajo
yo creo que solo salen las de recetas
reyna que faena con la casa ,pero seguro que lo arreglas estupendamente
desearos que tengais un buen dia
luego os pondre una foto del mueblecito ,le he puesto la encimera de marmol y creo que ha quedado bastante aparente
ya me direis
voy a hacer algo aunque con muy pocas ganas :beso: :beso: :beso: :beso:

margaminis
Jefa/e de cocina (Chef)
Jefa/e de cocina (Chef)
Contactar:

Mensaje por margaminis » Mar 08 Dic 2009 12:34

eden, y esas fotos???? venga, arriba esos ánimos!!! :beso:

cleer :beso: :beso: :beso: :beso:

nyork40
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por nyork40 » Mar 08 Dic 2009 12:37

Maricar, te quedó preciosa, con todo detalle :plas: :plas: Burbuj, que casualidad :lol: :lol: :beso:
Eden, mejórate :beso:
El tuto de Rataplán, genial :plas: :plas: muchas gracias :wink:

Los pintauñas, aquí estaban a 1,80 € pero no los cogí ya que los vi grandes para los sifones, y para otras cosas no me servían por las rayitas que llevan por dentro, a lo mejor pueden servir para algo que no se me ocurre, para mi, lo mejor para los sifones, los tubos pequeños de purpurina 0,7 mm.

Anafer, tanta ilusión con el sobrino, que te pediste uno para ti, :lol: :lol: me alegro mucho, enhorabuena :beso: :beso:
Marga, que rapidez, muy bonito :plas:
Cabezuela, Maauxi, Rocio, Isus que bien esas miniquedadas :wink: :beso:
Bascumar, Felicidades :beso:
Cristimini, hazte un blog, que es muy fácil :wink:
Chabela me encanta la cajita, me parece ideal para guardar cositas de las minis, y los focos :up: :beso:
Reina, estuve en Poli el otro día y me olvidé de la casita, casi mejor :duda:
Ciria, voy a ver tu blog :beso:
Para las :enfermo: :beso: :beso:

Y para todas :beso: :beso: :beso:
Última edición por nyork40 el Mar 08 Dic 2009 12:38, editado 1 vez en total.

margaminis
Jefa/e de cocina (Chef)
Jefa/e de cocina (Chef)
Contactar:

Mensaje por margaminis » Mar 08 Dic 2009 12:38

carmen, la mia-demihijo no babea prácticamente nada,(menos mal)
la funda no tengo prisa, pero es algo que me gustaría tener, para mi nivel de costura es muy difícil, de momento veré de comprarme una tela ya con guata y hacerle una más simple, pero esa me gustó muchísimo :D

nyork hola! :beso:

teviro
Jefa/e de cocina (Chef)
Jefa/e de cocina (Chef)

Mensaje por teviro » Mar 08 Dic 2009 13:08

buenas

bascumar¿fue tu cumple???...pues si fue ,muchas felicidades atrasadas :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

chabella,que caja mas monisima ..la vas a romper para hacer escena?? queee pena ...pues si,creo que te podria valer ..claro depende de para que escena sea..los focos son de Casa..pues aqui no los vi ..sera cuestion de poner mas atencion la proxima vez..muuuy chulos.
paqui como se nota que traes las pilas cargaditas ..vamos que rebosas energia.

estrella me alegro un monton que te lo pasaras tan bien con las minilocas and family

para tooodas ,:beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

que voy con prisa ,que tengo que hacerla la comi a mi ahijado ..que se me va yaaa :( :( :(

luego vuelvoo

Isus
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por Isus » Mar 08 Dic 2009 13:42

Buenos dias.
Bascumar, felicidades, aunque sean atrasadas, esepro que lo pasases muy bien.
Estrella, hola, gracias por tus palabras, pero solo tuvisteis lo que os mereceis. Ah, los huevos de Jose, estupendos.
A ver si vamos asomando un poquito mas que tenemos el foro dormidito, :lol: :lol: :lol:
Yo me he propuesto termianr hoy el A.I., asi que aqui estaré, al pie del cañón.
Un foquito de esos me hace falta a mi, pero el otro dia fui a un Centro comercial donde habia una tienda casa y ya no está, la han quitado. Eso si, como han puesto un Poli, me traje la Beverly, que le vamos a hacer, otro trasto más para la colección.
Estaré por aqui.
Besitos a todas y animaros las que andais plof. :beso: :beso: :beso:

tuporaki
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina

Mensaje por tuporaki » Mar 08 Dic 2009 14:00

Buenos días a todas!!! Por fin acabé mi Ai!!!!!!!!!!!!!!!!!! Mañana lo mando no te preocupes Ai!!
Me quedan 5 páginas por leer pero tengo que acabar de hacer la comida y estoy sin preparar, viene la familia a comer una fabadita asturiana. Por la tarde sigo si me dejan porque estos se sabe a la hora que entran pero no a la que salen :lol: ( y yo encantada :plas: )

Burbuja y yo diciendo que era de Esperanza por las orquideas :lol: , pero que intuición tengo mas fina! :lol:
Enhorabuena de nuevo, no me extraña que te guste!. Maricar eres una artistaza!

Esperanza si soy yo tu ai te dire que si me gustan las cosas de navidad pero para no hacerte sufrir me conformo con que me mandes un jamón 5 jotas o así :lol:

Marilele revisa sus deposiciones :lol: que ascoooooo!!! Seguro que fué el!! :beso:

Isa, lo mismo te digo a ti, a mi me vale tamaño 1:1 con forma de jamón! :beso: Ese ánimo!!!!! :up:

Rocio, tu nieta dibuja? Porque le puedes pedir que te haga un dibujo y lo reduces y lo pones ahí. Seguro que le encantará! :beso:

Cleer guapa, sea lo que sea anímate!! Muchos besos :beso:

Chabella, que rico, me acuerdo d ela primera vez de mis hijas!! Ufff que tiempos!!! :beso:

Katia, tu mami? :beso:

Eden pobrecita! ya estas mejor? :beso:

Isus, preciosos cestos y jarra!! :beso:

Ilka??? Tuto de rataplan?????me he lo perdido! :cry:

Anaferrrrr ENHORABUENAAAAAAAAAAAA: Voy a ser ciber-tíaaaa que alegríaaa. Bonita foto del proceso!!!!!

Cabezuela, estas en casina ya?? :beso:

Muchos besos luego sigo!!!
Carmen 8)

teviro
Jefa/e de cocina (Chef)
Jefa/e de cocina (Chef)

Mensaje por teviro » Mar 08 Dic 2009 14:38

:cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: ains que penita mas gorda ,que ya se me fueeeeeee...bueno en dos semanitas lo vuelvo a tener aqui con toodos los demas.

ciri,que bien con blog y todo ..pontelo en la firma so petarda,que asi no tendremos que estar buscandolo

tuporaki ,el tuto del libro esta en el blog de ilka .

joer isus,que ganas de ver las fotos de tu AI y el de tooodas las demasss.

nyork,yo no los coji por los sifones ,sino por escribir con ellos ..bueno hacer dibujitos

eden,venga .ponnos fotossss :porfavor:

reyna ,no me lo puedo "decreer" que tengas problemas en montarte una beberly ..y no tu mansion....pues yo aunque barata ..no me la compro que ya no tengo sitiooooo

Cerrado