BUenos dias por la mañana...
Que frio negro hacia anoche en el pueblo... ni entramos a mi casa¡¡¡¡ Luego llegue a casa... el portatil seguia sin bateria (logico no lo cargue), y me organizaron noche de cine... asi que ya no entre...
Ahora nos vamos al mercadillo, en 6 años que llevo viviendo aqui, es la primera vez que vamos a ir los 3 (discutiremos mi marido y yo? fijo que si)
Chabella buenas compras, la cajita la tengo igual para mis cositas de bisuteria... tiene un tuneado fantastico... ya lo verás
Las lamparas chulas, no las he visto yo por aqui...
Margaritaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa fantastico muy bueno... lo mismo te lo copio... he hecho un pedido de cartones de 3 y de 5 milimetros para un futuro proyecto y ahora voy a tener carton para hacerlo... Me gusta como te ha quedado
La funda de la maquina llevo tiempo buscandola, creo que os puse una foto de la que me gustaba... pero no encuentro patrones... asi que intentaré hacerla a ojo... como voy a tener por delante un tiempo de baja espero poder ir haciendo esas cositas...
Anaferrrrrrrrrrrrrrrrrrrr muchisimas felicidades¡'¡¡¡¡¡¡ esa será tu mejor miniatura...lo que pasa es que es un tanto peculiar.... crecen y crecen¡¡¡
No se quien preguntaba si estaba mejor... tengo mas mocos que una pava enferma... pero vamos ya el dolor tan malo de cabeza se ha pasado... los animos sin embargo a ratos... estoy deseando que pase esta semana
Kati como va tu madre?
Que graciosas cuando decis que de Turco no opinais... ainsss.. que gracia me hace... sabeis lo de las babas es algo que ya me las ingenio para que no me afecte... la pintura de las paredes, la busco especial que no dejen marca... y cuando veo uno bayeta que te crio... es como tener un pequeño pintor en casa.... que le vamos hacer?
Sin embargo hay momentos que me parto con el... anoche mi hija se comio un yogurt dejo el envase con la cuchara en la mesa, y en menos que canta un gallo... cojio la cuchara con una delicadeza impresionante la dejo encima de la mesa... y "robo" el envase... es que le chiflan rechupetearlo... Nos quedamos alucinado de la destreza... porque imaginaros con esa bocaza... pues es impresionante de habil.
Bueno no me enrollo mas ... me voy al mercadillo¡¡¡¡¡
COmpras¡¡¡ compras¡¡¡¡ compras¡¡¡ (luego no me traere nada)