Esperamos fotilloscuxicuxi escribió:Tengo los ingredientes en la panificadora, mañana os cuento que tal![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
hiciste bien en no echarla porque de esa forma no quedan para nada igual, tienes que hacer toda la parafernaria pero de verdad que merecen la penacuxicuxi escribió:Vaya faenita que me están dando los crusantitos! ya pueden kedar divinos de la muerte para que yo me vuelva a liar a hacer ésto!!![]()
Se me pasó por la cabeza, a la hora de añadir la mantekilla, echarla en la panificadora junto con la masa para q ella me hiciera el trabajitopero como no sabía que pasaría haciendolo de ésta manera... pues ahí me tienes poniendo la mantekilla a mano y doblando que te dobla!
Ahora voy ya a darles la forma a los crusantitos, luego os cuento!!
has puesto los mismos ingredientes y les has dado todas las vueltas?cuxicuxi escribió:Pues me temo que no me han kedado como a ti Micuit![]()
Para toda la faena que llevan, no han kedado como yo esperaba, de hojaldre no tienen NADA! y al enfriarse se han kedado duros como una galleta![]()
He echo unos de jamon y keso, otros de nocilla y otros sin nada... los mejores los de jamón y keso que han kedado más jugositos. Me han salido 24 unidades y la mitad los he congelado.
Cuando pase las fotos ya las pondre.
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro