FORO DE PATCHWORK:

Responder
lybra
Cocinera/o
Cocinera/o
Re: FORO DE PATCHWORK

Mensaje por lybra » Mar 08 Dic 2009 13:09

:) :) :) :) :) :) alba ese niño es una preciosidad , que alegria que ya lo tengas en tus brazos

xumet me encanta el bolso , y en una tarde :o

mgsoy holaaaaaaaaa cuanto tiempo , aqui estaras muy rebien :)

:beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

clarar
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por clarar » Mar 08 Dic 2009 14:08

Lo primero es lo primero.. Alba.. que preciosidad de niño.. estarás encantada.. felicidades de nuevo... :beso: :beso:

Ese bolsito esta chulo chulo Xumet... ¿me puedes decir cuanto mide?

Blanca el long es muy original.. ya nos dirás para que lo empleas... :D

Kampa menudo susto.. esas caidas en los servicios son muy peligrosas. ¿No sabes porque te mareaste? ¿comes bien? cuidate.. ten mucho cuidado. :(

almijara
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por almijara » Mar 08 Dic 2009 14:12

Ablanca ese log cabing es muy alegre :up: lo que me ha dejado muerta son las grapas :lol: :lol: te lo copio para las costras rebeldes

gaitera
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina
Contactar:

Mensaje por gaitera » Mar 08 Dic 2009 16:19

Hola chicas se ve que estan regresando del puente, Alba encantada de haberle visto la carita a Alejandro y saber que prontito estaran en casa!! buen viaje de regreso :beso: :beso:
Me ha gustado muchisimo la bolsita del pez y el bolso, aunque no lo puedo apreciar demasiado con esta conexion, pero bueno sigo anotando paginas para cuando tenga una mejor!!! :lol: :lol:
Ablanca?? que belleza y eso que decis que no sabes hacerlo.....hummmmmmmmmmm no me lo creo me parece genial, despues mostranos el trabajo terminado :porfavor:
bienvenidas a las chicas nuevas, aca estaran mejor que en su propia casa, :beso: :beso:
A todas les comento que por fin termine los cojines de las sillas y ahora estoy en algo de patch pequeño pero agradable, cuando lo termine les muestro
:beso: :beso: :beso: :beso:

xumet
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por xumet » Mar 08 Dic 2009 17:10

gelossssssssssssssss...
pero que churra mas bonita tienes Alba, ademas como te dicen todas, con esa cara y la baba caida que tienes, todo lo demas no importa, ala que te quedn 3 dias de tranquilidad y despues a gritar pa que pare quieto, te lo digo por experiencia :nodigona: :lol: :lol: :lol:
blanca, ese longkevincosner te ha quedao genial :duda: seguro que tu no sabes coser?????? :pelea: y un jam**on :lol: :lol:
Clarar claro que te digo lo que mide, son 7tiras de 8 cmx 60cm de largo, para la parte de arriba son 4 partes de 10x30.. espero te sirva, sino me lo dices y te paso la explicaciones...
Bueno gerles que esta arde estoy en casa de mis padres para que mi hermano pueda ir al cine, asi que me conectare dentro de un rateison haber quien va llegando...
:beso: :beso:

Armi
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina
Contactar:

Mensaje por Armi » Mar 08 Dic 2009 18:44

Hola chicas.
Ayer montamos en casa el arbolito y aproveché a sacar unas fotos a algunos trabajos que hice el año pasado y no mostré.
Asi que ahora aprovecho y os las dejo.
La primera es de un camino de mesa que aún no he terminado y espero terminarlo en esta semana. :porfavor:

Camino de mesa sin terminarImagen

Corona
Imagen

Rosas
Imagen

Bolas y corazón patchworkImagen
Imagen

ablanca
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por ablanca » Mar 08 Dic 2009 19:24

almijara escribió:Ablanca ese log cabing es muy alegre :up: lo que me ha dejado muerta son las grapas :lol: :lol: te lo copio para las costras rebeldes

jajajaj esk se me levantan los lados, y nada mejor k una grapa....... total luego cuando las kite, eso va en la costura......... asik no se notará nada de nada, una se tiene k buscar las mañas como puede..... y eso es rápido y barato....... si dejo los alfileres luego , acabo clavándomelos cuando menos me lo espero.........

campanilla1953
Jefa/e de cocina (Chef)
Jefa/e de cocina (Chef)
Contactar:

Mensaje por campanilla1953 » Mar 08 Dic 2009 19:37

hola miscorazones , 1º de todo felicitar a alba , la foto lo dice todo esa carita de alegria tuya y la esprecion del bebe posando para nsotras es una alegria ,qe pokito falta ya para que regreseis a la normalidad un beso muy fuerte y feliz regreso , os estaremos esperando con los teclaos aviertos , :beso: :beso: :beso:
xme la bolsa chulisima y el bolso guapoo , ya te lo copiare no te lo llees mu lejos ,me alegro qe ya este mejor tu xurrita , ablanca te metictes en algo fuerte yo aun ni me atrevo, los colores me encanta y cuando hesten todos unidos sera preciosa , asi qe olvidate de la faldita el chaleco y adle la colcha al peqe , ya veras la satifacion qe da verla puesta , qe bas enta , bueno pokito a poco la cosa es llegar alfinal y tu bas a llegar ,armi todo precioso las bolas las tengo en pendientes hace ya 3 años ,las tengo compradas desde entoces y aun sigen ay , clara , en verdad no me alimento bie , de echo ceo qe ni me alimento , ya qe apenas como , hestoi en esa face de qe meda asco cualkier comida qe beo ,(seguro qe preña no estoi )ago de comer por qe no tengo mas remedio , picoteo algo como adesoras , aunqe me gruñe mi manuel , boy dejando de tomar tantisima cocacola ,aver si es eso la causa del no qerer comer ,y el asco qe me produce ver comida , bueno ya al fn termine la colchita que ndava liada , lastima no se aprecien los brillitos qe lleva todo los ilitos de ls troncos de los arboles ban con hilo metalisado multicolor , y el pespunte de dibujo del filito igual , ba todo lo azul acolchado de relleno y qedan los arboles y los telerines como repujaditos , el filito de los pijamas ban en hilos metalisados tambien , los telerines los ise , como ise los gatos , poniendole guata en cada piesecita me guctan como qedan es doble trabajo , pero el final me agrada como qedan , tambien ya de paso os pongo la muñequita angel que me trajo una amiga que pertenece al foro de facilisimo tina , y las telitas qe me compre el sabado , ya qedaban pokitas ,esperan un pedido grande para hestas fechas , y espero no perdermelas , ya buscare donde meterlas , espero qe hesto no e la juege y me deje mandar el mensaje , en otra paguina os pongo las fotos ,por si acaso , un beso cuidense , y feliz regreso a las qe allais regresado y a las nuevas bien venidas , magsoy hola guapetona como entres aki ya no sales , te lo digo por esperiencia
besitos para todas , :beso: :beso: :beso: blancaa que pisotooon mas dao jajaja lo de las grapas llevas razon qe anda qe no me doy pichazos con los alfiletitos cuando los boy a coser , yo es qe no iervano nunca , ya veras como te copiamos mas de una :dientes:

campanilla1953
Jefa/e de cocina (Chef)
Jefa/e de cocina (Chef)
Contactar:

Mensaje por campanilla1953 » Mar 08 Dic 2009 19:45

en los corazoncitos kiero meterle T.V.E
Imagen

regalo de tina ya colocadita ,
Imagen
Imagen
y mis telitas
Imagen

:beso: :beso: :beso: :beso:

clarar
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por clarar » Mar 08 Dic 2009 20:13

Gracias Xumet con las medidas será suficiente. :beso:

Kampa pues si sabes el problema.. ya tienes la solución. Cuidate. :beso:

Los telerines geniales me encantan.. creo que a la mayoria nos trasladan a la niñez.. !!!que tiempos!!! :D Y la muñequita genial :plas: :plas:

Armi que envidia las bolas, digo lo mismo que la Kampa ahí las tengo compradas pero no encuentro el momento... :( ... preciosas, las rosas, la corona y el corazón geniales.... el camino de mesa veo que no lo has teminado... ten cuidado con los picos de los rombos que alguno anda comido.. como los calcetines...y cuando lo tengas teminado te va a dar rabia.

:beso: :beso:

Responder