hola miscorazones , 1º de todo felicitar a alba , la foto lo dice todo esa carita de alegria tuya y la esprecion del bebe posando para nsotras es una alegria ,qe pokito falta ya para que regreseis a la normalidad un beso muy fuerte y feliz regreso , os estaremos esperando con los teclaos aviertos ,
xme la bolsa chulisima y el bolso guapoo , ya te lo copiare no te lo llees mu lejos ,me alegro qe ya este mejor tu xurrita , ablanca te metictes en algo fuerte yo aun ni me atrevo, los colores me encanta y cuando hesten todos unidos sera preciosa , asi qe olvidate de la faldita el chaleco y adle la colcha al peqe , ya veras la satifacion qe da verla puesta , qe bas enta , bueno pokito a poco la cosa es llegar alfinal y tu bas a llegar ,armi todo precioso las bolas las tengo en pendientes hace ya 3 años ,las tengo compradas desde entoces y aun sigen ay , clara , en verdad no me alimento bie , de echo ceo qe ni me alimento , ya qe apenas como , hestoi en esa face de qe meda asco cualkier comida qe beo ,(seguro qe preña no estoi )ago de comer por qe no tengo mas remedio , picoteo algo como adesoras , aunqe me gruñe mi manuel , boy dejando de tomar tantisima cocacola ,aver si es eso la causa del no qerer comer ,y el asco qe me produce ver comida , bueno ya al fn termine la colchita que ndava liada , lastima no se aprecien los brillitos qe lleva todo los ilitos de ls troncos de los arboles ban con hilo metalisado multicolor , y el pespunte de dibujo del filito igual , ba todo lo azul acolchado de relleno y qedan los arboles y los telerines como repujaditos , el filito de los pijamas ban en hilos metalisados tambien , los telerines los ise , como ise los gatos , poniendole guata en cada piesecita me guctan como qedan es doble trabajo , pero el final me agrada como qedan , tambien ya de paso os pongo la muñequita angel que me trajo una amiga que pertenece al foro de facilisimo tina , y las telitas qe me compre el sabado , ya qedaban pokitas ,esperan un pedido grande para hestas fechas , y espero no perdermelas , ya buscare donde meterlas , espero qe hesto no e la juege y me deje mandar el mensaje , en otra paguina os pongo las fotos ,por si acaso , un beso cuidense , y feliz regreso a las qe allais regresado y a las nuevas bien venidas , magsoy hola guapetona como entres aki ya no sales , te lo digo por esperiencia
besitos para todas ,

blancaa que pisotooon mas dao jajaja lo de las grapas llevas razon qe anda qe no me doy pichazos con los alfiletitos cuando los boy a coser , yo es qe no iervano nunca , ya veras como te copiamos mas de una