POST CUENTAVIDAS MONTY:

Todo sobre las famosas dietas Montignac y Atkins
Responder
gretas
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina
Re: POST CUENTAVIDAS MONTY

Mensaje por gretas » Mar 08 Dic 2009 14:28

Hola guapas, yo no he salido fuera de madrid este puente, pero si que he salido y más de la cuenta de casa, lo he pasado bien. Pero hoy estoy pagando muy caras las consecuencias.....no me queda ni miajita de voz, que descanso para los que estan a mi alrededor :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:

El caso es que tampoco he hecho nada especial especial, bueno si, he estado con los amigos y eso es muy especial. He comprado el regalito del AI y he conseguido olvidarme durante tres dias del maldito curre (uff, ahora me siento un poquito culpable de no haber hecho ná de ná).

Pitu guapa te ha cundido?????

Empiezo siento mucho lo de LLamp, animo guapa.

Afro vi tu recadito, pero es que no he parado en casa guapa.

Mi Seli, trabajando todo el finde, ay guapa ya llega el 22 no te desesperes, tengo que bajar a verte. (por cierto aqui hace un dia de niebla que ya quisiera Londres)

Yeli, tengo ganas de ver tus fimoartesanias, oye he pensado que a lo mejor poco a poco te puedo hacer llegar el cd a base de mensajitos :duda:

Maribel hoy te iba a llamar, pero paque? si no puedo hablar y estoy superperjudicada, además esta tarde noche tengo que preparar maletas que mando un paquetillo a Holanda a aprender Inglés. Otro finde vale?

A todas os mando miles de besos a Yaris uno especial.

:beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

miarroba
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por miarroba » Mar 08 Dic 2009 15:07

hola, wapas, 8) 8)

vuelvo como oveja descarriada al redil :nodigona: y es que he sido supermontypecadora :nodigona: pero lo he pasado pipa :wink: Mi casa llena de gente, con tres de mis muy mejores amigas de toda la vida, con sus costillos e hijos. Un lío de cenas, comidas y desayunos, los críos corriendo escaleras arriba escaleras abajo :lol: en fiiiiinnn, una delicia!!!

esta mañana, cuando se han ido los últimos "okup@s" mi niña se ha quedado muy triste y me ha dicho "ay, mamá, qué solos nos quedamos ahora" :lol: :lol: :lol: y es verdad, que la casa ahora está casi vacía :lol: :lol: :lol:

por cierto, he comprado dos regalitos para mi AI. No es exactamente lo que yo buscaba y me quedará siempre la duda de si le va a gustar o no (seguro que dice que sí pero no sé no sé :nodigona: ), pero ahí están, después de dar muchas vueltas y tomar muchas decisiones indecisas. Espero enviarlos mañana, aprovechando que tengo que ir a correos a mandar también una cosita a un amigo (mi amigo, el alemañol, que mi costillo confundió con afro :lol: ).

bueno, mando un super :beso: a empiezo. Todos los que hemos tenido animales en casa comprendemos lo que se sufre. Mucho ánimo, wapa!!

ale, luego vuelvo, que tengo una casa patas arriba que arreglar y algunas lavadoras que poner.

:beso: :beso: :beso: :beso: a tod@s

Yeli08
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por Yeli08 » Mar 08 Dic 2009 16:01

Buenasss... hoy contenta... he dormido como una reina. Hasta las 8 :D Que felicidad. A ver si me cunde todo lo que tengo que hacer, que hay mil cosas pendientes y una sola Yeli. :lol:

Me estoy desayunando mi pan de centeno, a la espera de que Pitu termine con su trabajo y me ponga la receta del suyo.

Maribel, :beso: curativos.

Pues veo que el puente ha sido de descanso, de curro, de compras frustadas, tiendas abiertas para algunas, cerradas para otras, de despedidas gatunas, de trabajos, visitas y reuniones con amigos y envio de paquetillos a Holanda.

Por cierto Gretas, el paquetillo es gemelo o no?

Tengo unas ganas de que llegue Tata y nos cuente... ains... (suspiro)

Felicidades a las Inma... yo se de una de este foro (con unos ojos preciosos o uno? Asumo que los dos son iguales :lol: ), aunque casi no esta entrando. Si me lees, felicidades guapa.

Hace mas de una semana que hemos formateado el ordenador y no he instalado enl messenger aun... tiene delito esto.... a ver si lo hago hoy.

Feliz dia de descanso :beso:

Empiezodieta
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por Empiezodieta » Mar 08 Dic 2009 16:25

muchas gracias a todas por los animos, tambien se los he pasado a mi costi. os lo agradecemos. besitos a todas

Gazpachuela
Jefa/e de cocina (Chef)
Jefa/e de cocina (Chef)

Mensaje por Gazpachuela » Mar 08 Dic 2009 21:15

Buenas tardes, amores! :)
Tarde de correcciones a mi trabajo. Ya os he comentado que mañana entrego, aunque le expo es casi a finales de mes y luego tocará ensayos y cosas de esas.... :herida: ainsssssss, qué mes, qué mes.....
Os cuento que he tenido a mi amiga y tutora S. y familia a comer, que he hecho un arroz con bogavante (no apto) de morirse, realmente delicioso. A las que tenéis las Thmix o Mycook no dejéis de hacer el fumet de marisco... :o es alucinante el sabor que pueden llegar a dar 30 gambas y una cola de rape! Increíble!!! así que Mi@, yo me uno al club de las pecadoras, porque menudo finde me he pegado... :nodigona: Menos mal que mañana es día lectivo, tengo gym, voy a hacer comida sana y a volar!! que si no.... :down:
Besos a mi querida Gretas que es una "rochera", como se dice en mi pueblo (dícese de la persona a la que le gusta la calle más que a mí...jejeje), a mi Maribel, que estará leyendo en sofá con mantita, a la Seli, que no tiene el regalo del AI.... y en general a tod@s.
Yeli, ayer me acordé especialmente de tí....qué risa pasé con el calvo y el Yeliso....yo le decía, al salir del Lidl...por aquí había una bolsa de nylon para la compra....y salieron.....madredelamorhermoso...nosécuantos cds, 3 paraguas, un chubasquero, un maletín con papeles que jamás había visto :o (nena, creo que hay dentro cosas importantes, ya te diré....), la tarjeta bp, nosécuántos descuentos de lavados.... :lol: :lol: y al bolsa que al final la encontré cuando llegué a casa... :lol: :lol: Y es que a decir verdad, aún no he limpiado el coche :nodigona: ni por dentro ni por fuera..... :coqueta: jejejeje
Hale, me voy a poner a hacer cosas, que me he echado una siesta monumental.....veremos qué horas me dan hoy... :duda:

isabel56
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por isabel56 » Mar 08 Dic 2009 22:23

Buenas noches mis niñ@s, ya se termino el bendito puente, ya mañana todo el mundo vuelta a la normalidad,gracias a dios,bueno :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: para todas

maribelrivera
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por maribelrivera » Mar 08 Dic 2009 23:15

hola a todos de nuevo....veo que todas andais finiquitando el puente....yo, aprovechando que tenia una tarde aceptable (despues de una siesta kilometrica :dientes: ), me he ido a comprar al carreflus (que en madrid si que abrian, seli)...he comprado aceitito del bueno a 1´99, langostinos crudos a 4´70 el kilo (desde que vi los de pitu que me han entrado ganas de gambones a la plancha :lol: :lol: :lol: , envidiosa que es una...), y no se cuantas chorradillas mas...el caso es que al final siempre me gasto una pasta :nodigona: ....he decidido que no vuelvo a salir de casa en lo que queda de mes (o si salgo yo, lo hare sin la cartera, asi no corro peligro :duda: )

en fin, besos a las catarrosas, a mi gretas, que anda sin voz, a las que estudian o a las que trabajan, a las que no aparecen (que bien se lo estaran pasando... :lol: :lol: :lol: )....en fin, besos a todos....es verdad que mañana hay que currar, pero pensad que total, el finde esta ahi al lado 8)

:beso: :beso: :beso: :beso:

Gazpachuela
Jefa/e de cocina (Chef)
Jefa/e de cocina (Chef)

Mensaje por Gazpachuela » Mié 09 Dic 2009 01:39

Buenas noches, amores:
Mi puente estudiantil y cocineril toca a su fin..... :herida: Ainsssssss, qué corto ha sido..... :nodigona:
Se me ha olvidado contaros que hablé con Moni el sábado, que está genial, que en breve tendremos una cibersobri, el jueves va al médico y seguramente le dicen la fecha segura, ya que la niña está de nalgas y/o atravesada y le tienen que hacer una cesárea. Ya os contaré.
Y por mi parte, poco más, después de la siesta pijamera que me he echado, veremos a ver a qué hora cierro el ojo.
Os dejo besos por doquier.
:beso: :beso: :beso:
Feliz miércoles.

tata1970
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por tata1970 » Mié 09 Dic 2009 02:16

Yeli08 escribió: Tengo unas ganas de que llegue Tata y nos cuente... ains... (suspiro)
Yeli, Y qué te voy a contar yo a ti... que tú no imagines!!! :beso:

Niñas... hoy contaré poco porque me vence el cansancio y todavía vengo aturdida de tantas emociones... :coqueta: (por cierto, Yeli... te llegó mi mensajito a tu móvil americano?? :duda: )

Estambul se me antojaba mágico y misterioso, precioso... y precioso, mágico y misterioso ha sido... ha sido sencillamente PERFECTO, así, en negrita y en mayúscula!! Vengo tocada y hundida, vengo encantada, vengo emocionada e ilusionada... Todo fue perfecto desde que llegamos, que no hubo un sólo momento de agotamiento, de desilusión, de desasosiego... y es que con Richard es toooodo tan fácil...

Me siento querida y amada, mimada, admirada, deseada, buscada, cuidada y protegida, me siento calentita y segura a su lado, me siento taaaan bien... :) :) :) Muy bien!! Que ni siquiera me importó que uno de los jefes de mi curro nos encontrara en Santa Sofía (maldita sea!! Qué pequeño es el mundo!! :lol: Pero no me importó... me da igual... me da exactamente igual... :burla: )

Y fue mucho lo que se habló y mucho lo que se planeó :dientes: , fue con cautela y prudencia, porque con Richard siempre se tienen los pies en el suelo, pero fue todo tan certero y tan seguro que sé a ciencia cierta que con este hombre nada me ha de fallar, nada me ha de faltar, y todo, absolutamente todo, ha de ir bien... porque es un sol... porque me quiere y hasta a mí se me escapó algún "yo también"... furtivo y temeroso, en voz bajita y dejándome llevar... :coqueta: y es que mi Richard se preocupa por la gente a la que quiere, se preocupa y se desvive por mí y aún ahora, y todavía, me deja mi parcela... porque sabe que mi parcela es importante y sabe que se puede compartir con todo lo que sentimos...

No sé, niñas... tenía un poco de necesidad de contaros cómo me siento ahora... y de deciros que no me planteo más allá... porque no hace falta... porque todo llegará cuando llegue y fluirá con nosotros... porque ya os digo que con él, es todo muy fácil y sólo él me hace falta para seguir construyendo un mañana, y un pasado mañana y un año que viene y, quién sabe... muchos más años que vendrán.... :coqueta: :beso:

Aaaiinnss, y me pongo tonta... :coqueta: y ya me voy a dormir... que de verdad estoy cansada, pero es cansancio físico y vulgar, cansancio del que se va durmiendo y descansando el cuerpo :burla: ... porque el alma brinca y da saltos de alegría, el alma no se cansa, que se siente bien y reconfortada... :coqueta: y eso, eso... mis niñas... lo puede todoooooo, todooo!!! :beso:

Así que, muy buenas noches!!! Jamás Estambul tuvo tanto sentido para nadie como lo ha tenido para mi... y para él, también... jamás, esa ciudad significó tanto... y yo... estoy feliz!!! :) :) :) :)

Muy buenas noches!!! Mañana os leo... espero hayáis pasado un buen puente!! Espero hayáis tenido un buen fin de semana!! Espero tengáis mejor semana y mejor despertar mañana!!! Miles de besos mis chicas!!

:beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

Gazpachuela
Jefa/e de cocina (Chef)
Jefa/e de cocina (Chef)

Mensaje por Gazpachuela » Mié 09 Dic 2009 09:14

Joerrrrrrrrrrrrrrrrr!!! :o
Qué bueno es levantarse y leer todas esas cosas que nos dice Tata.....ufffffffffff!!! :up: :up: :up: Enhorabuena, guapa!! Me encanta verte así de feliz. :beso: :beso: :beso:
Y ahora sí.....fiuuuuuuuuuummmmmmmmmmmmmm!!! :lol:
Que no llego!!!
:beso:

Responder