Yeli08 escribió: Tengo unas ganas de que llegue Tata y nos cuente... ains... (suspiro)
Yeli, Y qué te voy a contar yo a ti... que tú no imagines!!!
Niñas... hoy contaré poco porque me vence el cansancio y todavía vengo aturdida de tantas emociones...

(por cierto,
Yeli... te llegó mi mensajito a tu móvil americano??

)
Estambul se me antojaba mágico y misterioso, precioso... y precioso, mágico y misterioso ha sido... ha sido sencillamente
PERFECTO, así, en negrita y en mayúscula!! Vengo
tocada y hundida, vengo encantada, vengo emocionada e ilusionada... Todo fue perfecto desde que llegamos, que no hubo un sólo momento de agotamiento, de desilusión, de desasosiego... y es que con
Richard es toooodo tan fácil...
Me siento querida y amada, mimada, admirada, deseada, buscada, cuidada y protegida, me siento calentita y segura a su lado, me siento taaaan bien...

Muy bien!! Que ni siquiera me importó que uno de los jefes de mi curro nos encontrara en
Santa Sofía (maldita sea!! Qué pequeño es el mundo!!

Pero no me importó... me da igual... me da exactamente igual...

)
Y fue mucho lo que se habló y mucho lo que se planeó

, fue con cautela y prudencia, porque con
Richard siempre se tienen los pies en el suelo, pero fue todo tan certero y tan seguro que sé a ciencia cierta que con este hombre nada me ha de fallar, nada me ha de faltar, y todo, absolutamente todo, ha de ir bien... porque es un sol... porque me quiere y hasta a mí se me escapó algún "yo también"... furtivo y temeroso, en voz bajita y dejándome llevar...

y es que
mi Richard se preocupa por la gente a la que quiere, se preocupa y se desvive por mí y aún ahora, y todavía, me deja
mi parcela... porque sabe que mi parcela es importante y sabe que se puede compartir con todo lo que sentimos...
No sé, niñas... tenía un poco de necesidad de contaros cómo me siento ahora... y de deciros que no me planteo más allá... porque no hace falta... porque todo llegará cuando llegue y fluirá con nosotros... porque ya os digo que con él, es todo muy fácil y sólo él me hace falta para seguir construyendo un mañana, y un pasado mañana y un año que viene y, quién sabe... muchos más años que vendrán....
Aaaiinnss, y me pongo tonta...

y ya me voy a dormir... que de verdad estoy cansada, pero es cansancio físico y vulgar, cansancio del que se va durmiendo y descansando el cuerpo

... porque el alma brinca y da saltos de alegría, el alma no se cansa, que se siente bien y reconfortada...

y eso, eso... mis niñas... lo puede todoooooo, todooo!!!
Así que, muy buenas noches!!! Jamás Estambul tuvo tanto sentido para nadie como lo ha tenido para mi... y para él, también... jamás, esa ciudad significó tanto... y yo... estoy feliz!!!
Muy buenas noches!!! Mañana os leo... espero hayáis pasado un buen puente!! Espero hayáis tenido un buen fin de semana!! Espero tengáis mejor semana y mejor despertar mañana!!! Miles de besos mis chicas!!