ENHORABUENAAAAAAAAAA!!!!!

Ya me contarás que tal la dieta, porque estoy buscando bebe y en cuanto me quede, me gustaria seguir haciendola...

Superencontradora escribió:Hola Lidia, te lo he dicho en el foro de embarazos pero estas cosas son para celebrarlas una y otra vez!
ENHORABUENAAAAAAAAAA!!!!!![]()
![]()
![]()
Ya me contarás que tal la dieta, porque estoy buscando bebe y en cuanto me quede, me gustaria seguir haciendola...![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
lidia425 escribió:Hola chicas...tengo una notica que daros....estoy embarazada!!! Calculo que de 3 semanas, estoy hecha un flan y un mar de dudas...un beso a todas, yo seguire haciendo la dieta... un beso a todas
Fanny86 escribió:Buenos días xicas!!!
Entro para deciros que no lo he hecho mu bien esta semana, bueno la verdad es que la semana si pero en el puento la he cagado pero bien...pero aun asi -300 gr, no es mucho pero al menos no he cogido
![]()
Lydia 425 enhorabuena xica!!! espero que todo te vaya perfecto...
Arishy yo tb pienso que ha sio por la roja..
Bueno xicas espero que esta semana (lo que queda de ella) vaya mucho mejor, hare la depurativa..
Besos a todas!
gracias guapísima, sí, es el primeroesperanza47 escribió:lidia425 escribió:Hola chicas...tengo una notica que daros....estoy embarazada!!! Calculo que de 3 semanas, estoy hecha un flan y un mar de dudas...un beso a todas, yo seguire haciendo la dieta... un beso a todas
ENHORABUENA es el primero????? cuidate mucho y no estes nerviosa que son 9
larrrrrrrrrrrrrrrgos meses,
![]()
![]()
![]()
![]()
para todas y para Lidia mas.
Yo tampoco puedo con los 2 vasos en ayunas,lo que hago es poner la botella de agua en la mesilla y cada vez que me despierto bebo,eso si me tengo que levantar 3 o 4 veces al wc. y durante el dia 3 o 4 infusiones con sacarina.Superencontradora escribió:Uf chicas!!
Llevo fatal lo de los dos vasos de agua al levantarme... ayer me sentaron como un tiro...y hoy lo que he hecho es ir dando sorbitos de vez en cuando hasta acabarmelos... y luego ya he desayunado normal...
Os sientan bien a vosotras?? como lo haceis??
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro