necesito saber el precio de ..:

Responder
petisuissa
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina
necesito saber el precio de ..

Mensaje por petisuissa » Mié 09 Dic 2009 13:34

tengo una amiga que va a ir a Santa coloma estas fiestas y alli esta el centro comercial el maquinista creo que se llama y hay un sephora me ha dicho,yo no lo se ,no he ido nunca,Y me gustaria que me comprase alli el Sculpting disk de sephora, y limpiador de brochas pero de la marca sephora como el limpiador de mac,alguien me podria decir los precios de estos 3 productos por favor por favor

Anadelik
Jefa/e de cocina (Chef)
Jefa/e de cocina (Chef)

Re: necesito saber el precio de ..

Mensaje por Anadelik » Mié 09 Dic 2009 14:14

petisuissa escribió:tengo una amiga que va a ir a Santa coloma estas fiestas y alli esta el centro comercial el maquinista creo que se llama y hay un sephora me ha dicho,yo no lo se ,no he ido nunca,Y me gustaria que me comprase alli el Sculpting disk de sephora, y limpiador de brochas pero de la marca sephora como el limpiador de mac,alguien me podria decir los precios de estos 3 productos por favor por favor
cCreo recordar que el SD lo vi el otro día a 15 €, y el limpiador de brochas lo compré hace poco y creo que fueron 9.90 €
Cual es el otro producto que preguntas?? solo veo 2.. :nodigona: ..si En la MAquinista hay un Sephora molt macu :D

petisuissa
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina

Mensaje por petisuissa » Mié 09 Dic 2009 15:09

gracias ana,el otro producto era el limpiador de brochas de mac pero si el de sephora va bien pues ya esta,algun otro producto de sephora que me puedas recomendar.

Anadelik
Jefa/e de cocina (Chef)
Jefa/e de cocina (Chef)

Mensaje por Anadelik » Mié 09 Dic 2009 15:47

petisuissa escribió:gracias ana,el otro producto era el limpiador de brochas de mac pero si el de sephora va bien pues ya esta,algun otro producto de sephora que me puedas recomendar.
AH! era el limpiador de brochas de MAC...ese no lo conozco :nodigona:

De todas formas, me he equivocado en el precio del limpiador de brochas del Sephora, es mas barato, sobre los 6 €( 5.90) , me confundí con el precio del flus-flus del Sephora, el fijador de maquillaje, que tb lo compré y este si vale 9.90€ ( este no me gusta nada, me pican los ojos,y me queda mal esparcido, tiene un flush-flush muy grueso, parece una manguera, tenia que haber comprado del de MUFE :evil: )

Recomendarte, ufff, que dilema, me gustan muchas cositas del Sephora.... :nodigona: Que tenias en mente: maquillaje? tratamiento? accesorios? baño? ediciones limitadas? de que marcas: Cargo? Benefit? Bare Scentuals? del propio Sephora....?
Sephora es un paraíso para toda potinguera de Pro, jejeje :lol:

Patricia_Cntlbs
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por Patricia_Cntlbs » Mié 09 Dic 2009 16:42

:lol: :lol: Que razon tienes Anadelik, yo me resistia a entrar, pero al final... Me compre la prebase siliconada y a mi no me controla nada los brillos, debe ser que tengo la piel muy grasa. Tambien tienen otra prebase de su marca no, zero brillance creo que se llama. Alguna que la haya probado y pueda darme opinion.

Alieshara
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina

Mensaje por Alieshara » Mié 09 Dic 2009 17:04

yo tengo la piel grasa y compre la prebase zero brillance y no es que haga milagros pero algo ayuda aunque al final salen brillos igual,no puedo compararla con ninguna porque es la primera prebase que uso

petisuissa
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina

Mensaje por petisuissa » Jue 10 Dic 2009 14:41

a mi no me importa la marca, pero necesito el sculpting disk de sephora y necesito un limpiador de brochas y me han hablado del de sephora o el de mufe o muf nose muy bien, y me voy olvidando de las prebases siliconadas.es que le tengo que dar ami amiga una lista con lo que quiero que me traiga y sobre todo no quiero marearla.

Flopsy
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por Flopsy » Jue 10 Dic 2009 18:36

Cielo... Llama a las tiendas y pregunta los precios. Eso es lo que hago yo cuando necesito saber un precio. Voy a Internet, busco la tienda en cuestion y los llamo.

Responder