necesito saber el precio de ..:
-
- Ayudanta/e de cocina
tengo una amiga que va a ir a Santa coloma estas fiestas y alli esta el centro comercial el maquinista creo que se llama y hay un sephora me ha dicho,yo no lo se ,no he ido nunca,Y me gustaria que me comprase alli el Sculpting disk de sephora, y limpiador de brochas pero de la marca sephora como el limpiador de mac,alguien me podria decir los precios de estos 3 productos por favor por favor
- Anadelik
- Jefa/e de cocina (Chef)
Re: necesito saber el precio de ..
cCreo recordar que el SD lo vi el otro día a 15 €, y el limpiador de brochas lo compré hace poco y creo que fueron 9.90 €petisuissa escribió:tengo una amiga que va a ir a Santa coloma estas fiestas y alli esta el centro comercial el maquinista creo que se llama y hay un sephora me ha dicho,yo no lo se ,no he ido nunca,Y me gustaria que me comprase alli el Sculpting disk de sephora, y limpiador de brochas pero de la marca sephora como el limpiador de mac,alguien me podria decir los precios de estos 3 productos por favor por favor
Cual es el otro producto que preguntas?? solo veo 2..

-
- Ayudanta/e de cocina
gracias ana,el otro producto era el limpiador de brochas de mac pero si el de sephora va bien pues ya esta,algun otro producto de sephora que me puedas recomendar.
- Anadelik
- Jefa/e de cocina (Chef)
AH! era el limpiador de brochas de MAC...ese no lo conozcopetisuissa escribió:gracias ana,el otro producto era el limpiador de brochas de mac pero si el de sephora va bien pues ya esta,algun otro producto de sephora que me puedas recomendar.

De todas formas, me he equivocado en el precio del limpiador de brochas del Sephora, es mas barato, sobre los 6 €( 5.90) , me confundí con el precio del flus-flus del Sephora, el fijador de maquillaje, que tb lo compré y este si vale 9.90€ ( este no me gusta nada, me pican los ojos,y me queda mal esparcido, tiene un flush-flush muy grueso, parece una manguera, tenia que haber comprado del de MUFE

Recomendarte, ufff, que dilema, me gustan muchas cositas del Sephora....

Sephora es un paraíso para toda potinguera de Pro, jejeje

- Patricia_Cntlbs
- Repostera-pastelera/o

- Alieshara
- Ayudanta/e de cocina
yo tengo la piel grasa y compre la prebase zero brillance y no es que haga milagros pero algo ayuda aunque al final salen brillos igual,no puedo compararla con ninguna porque es la primera prebase que uso
-
- Ayudanta/e de cocina
a mi no me importa la marca, pero necesito el sculpting disk de sephora y necesito un limpiador de brochas y me han hablado del de sephora o el de mufe o muf nose muy bien, y me voy olvidando de las prebases siliconadas.es que le tengo que dar ami amiga una lista con lo que quiero que me traiga y sobre todo no quiero marearla.
-
- Subjefa/e de cocina
Cielo... Llama a las tiendas y pregunta los precios. Eso es lo que hago yo cuando necesito saber un precio. Voy a Internet, busco la tienda en cuestion y los llamo.