Jo chicas por fin tengo 5 minutos para sentarme y escribir... imposible leeros a todas, quiero irme a la cama a la voz de YA no sea que hoy les de a mis niños por el canto nocturno.
El caso es que tengo que reconstituir mi planin semanal por que tengo mogollon de sobras que mi marido no se ha ido comiendo y no voy a tirarlo y menos como está el patio (acabamos de pedir un credito por que nos estan empezando a devolver recibos)

y los pañales de mis niños siguen costando un riñon.
Total que estoy cansada ... hoy me levante a las 6:30 ... maldito insomnio

, menos mal que por lo menos dormi 6 horitas del tiron
Ah pregutna, a ver si me lo sabeis responder.... mañana voy a hacerme un filetito de ternera pero como lo tengo congelado no se de que parte del bicho es... ¿como punetas lo puntuo?. Y tambien me tomé una chocolatina de esas que es una moneda (era de 500 si fuera de verdad me solucionaba un poquito los problemas)... eso tampoco se como puntuarlo.
Por lo demas la dieta la llevo bien... hice una coca de manzana y la parti en 6 trozos, pues me comí 1, lo puntué y a pesar de que la coca me estaba diciendo "comemeé" a gritos no he vuelto a probar ni un trozo... asi que para mañana
En fin, voy a ponerme las pilas que al final se me hacen las tantas, como siempre.
Besotes y mañana os cuento.