***** RETO GRANDES PESOS *****:

Foro sobre la dieta Weight Watcher's o también llamada "Dieta de los Puntos"
Responder
dragona80
Cocinera/o
Cocinera/o
Re: ***** RETO GRANDES PESOS ****

Mensaje por dragona80 » Mié 09 Dic 2009 20:26

Eso Davara, menuda racha tienes con tus vacaciones¡¡¡¡, en fin a ver si ahora tanta preocupación por el peso y aún pierdes¡¡¡¡ :beso: :beso: :beso: :beso: y espero que os recupereis pronto y disfruteis los días que os quedan.....

BettieM
Jefa/e de cocina (Chef)
Jefa/e de cocina (Chef)
Contactar:

Mensaje por BettieM » Mié 09 Dic 2009 20:31

jaja ayy lo de los farolillos que gracia me ha hecho...

Mejoraos Davara :(

BettieM
Jefa/e de cocina (Chef)
Jefa/e de cocina (Chef)
Contactar:

Mensaje por BettieM » Mié 09 Dic 2009 22:09

Acabo de tener una crisis, y he decidido que mañana me voy a la boda de las narices en vaqueros y con una blusa o lo que sea, porque con cualquier cosa que me pongo, me veo horrible, asique que le den.

He dicho. Me voy a estudiar a ver si se me pasa la mala leche, porque desde luego estoy que echo humo....

^MaT^
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por ^MaT^ » Mié 09 Dic 2009 23:27

Davara a lo mejor llego tarde pero creo que los plátanos son indigestos para el estómago, y si estáis tocadillos no os van a sentar bien... :nodigona: Cuando yo me ponía mala del estómago mi madre me daba pan con jamón de york y yogures naturales, pedazo de dieta :lol:

Bettie si es por verte mal te voy a dar :bate: , ahora, si es porque te la sopla todo pues ole tus ovarios 8)

BettieM
Jefa/e de cocina (Chef)
Jefa/e de cocina (Chef)
Contactar:

Mensaje por BettieM » Mié 09 Dic 2009 23:34

Mitad y mitad Mat... Asique no me como más la cabeza, mañana en vaqueros, más cómoda imposible.

alina73
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina

Mensaje por alina73 » Mié 09 Dic 2009 23:36

Jo chicas por fin tengo 5 minutos para sentarme y escribir... imposible leeros a todas, quiero irme a la cama a la voz de YA no sea que hoy les de a mis niños por el canto nocturno.

El caso es que tengo que reconstituir mi planin semanal por que tengo mogollon de sobras que mi marido no se ha ido comiendo y no voy a tirarlo y menos como está el patio (acabamos de pedir un credito por que nos estan empezando a devolver recibos) :cry: :cry: :cry: y los pañales de mis niños siguen costando un riñon.

Total que estoy cansada ... hoy me levante a las 6:30 ... maldito insomnio :evil: , menos mal que por lo menos dormi 6 horitas del tiron :burla:

Ah pregutna, a ver si me lo sabeis responder.... mañana voy a hacerme un filetito de ternera pero como lo tengo congelado no se de que parte del bicho es... ¿como punetas lo puntuo?. Y tambien me tomé una chocolatina de esas que es una moneda (era de 500 si fuera de verdad me solucionaba un poquito los problemas)... eso tampoco se como puntuarlo.

Por lo demas la dieta la llevo bien... hice una coca de manzana y la parti en 6 trozos, pues me comí 1, lo puntué y a pesar de que la coca me estaba diciendo "comemeé" a gritos no he vuelto a probar ni un trozo... asi que para mañana :plas:

En fin, voy a ponerme las pilas que al final se me hacen las tantas, como siempre.

Besotes y mañana os cuento.

Tink
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por Tink » Jue 10 Dic 2009 00:46

Bettie, si te ves mal, tirón de orejas que te meto, ¿eh? :pelea: pero como dice Mat, si te la sopla, ¡olé tú!. Guapa, guapa, y guapaaaaaa :beso:

Chicas, me estoy planteando un reto, a ver, os comento, yo cumplo 18 años el 1 de Marzo, y estoy plateandome que segun vea como empiezo el año y cuanto he cojido(que espero no cojer mucho) en Navidad me pondré un reto 80-85 kilos para mi cumpleaños, ¿como lo veis? Me he dado cuenta de que los retos me motivan muchisimo más, por ejemplo, antes casi caigo en comerme un polvorón y he pensado "Ana, tienes que hacerlo bien, te queda solo una semana para acabar el reto y 500 gramos que perder, que no se diga" y no me lo he comido :D
Y que quereis que os diga, no es ningun reto de Navidad, ni de Verano, es más personal(por decirlo de alguna manera)más "mio", como una prueba de auto-superacion y poder empezar otra etapa de mi vida diciendo "Joder, como me quiero!!" y no como estos 4 años mirandome al espejo y no gustandome.

Ale, acepto opiniones :D :lol: :beso:

мαяgα
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por мαяgα » Jue 10 Dic 2009 01:00

Tinker me parece una buenísima idea, si te sientes motivada por los retos aprovecha, pero ten en cuenta que sólo tienes tres meses para conseguirlo, si me permites el consejo intenta poner un objetivo factible, si luego consigues superarlo con creces mejor, y sino, no te sentirás agobiada, espero haberme explicado.
Tú puedes y verás como vas a cumplir tus 18 añitos siendo la más buenorra de todo Alicante y alrededores :beso:

morenitalp
Pinche de cocina
Pinche de cocina

Mensaje por morenitalp » Jue 10 Dic 2009 01:09

Ay x dios fuerte puente mas desastroso, eso de estar en casa y demás no está hecho para mi, total que subi el 1.3kg q bajé durante la semana, yo tan contenta que había llegado a los 116 :cry:

tinker me parece quizás mucho peso para bajar tan rapido, solo te quedan dos mesitos y algo, asique opino como marga y proponte algún objetivo no tan dificil y si lo superas pues mucho mejor!

Tink
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por Tink » Jue 10 Dic 2009 01:19

Pues sera 85-90, a ver si puede ser :coqueta:

Responder