Hola guapas,
Vaya hora tengo de entrar, seguro que estais todas en la cama ya, aunque Campa igual está por aquí todavia
Campa por cierto como te encuentras?, vaya susto te darias y menudo morrón, debes estar toda dolorida que a nuestra edad los golpes cuestan mas de curar

las telas son preciosas, menos mal que ir de tiendas nos cura de muchos males, aunque la comida es primordial no hagas el ganso eh.. la familia telerin te ha quedado preciosa y cuantos regalos
Mgsoy bienvenida, espero que te encuentres a gusto con nosotras
Xumet, dale un beso

de mi parte a Encarna y que se mejore pronto, me alegro que Eric ya esté mejor, hoy creo que ha caido mi hija con gripe, ha llegado fatal y como estan en visperas de examenes despues de trabajar se ha tenido que quedar a las clases y ha llegado hecha un trapo a las tantas de la noche, en fin que pase rápido el virus. Cuantas cosas preciosas has hecho en una tarde, pero el bolso te ha quedado de primera

si puede ser me gustaria copiarlo, me pasarias las medidas? porque está genial

, que asas le has puesto al final? que no las veo bien .
Laura, espera que seguro se irá animando, los primeros dias la gente solo mira, veras como lo vendes todo. Animo con tu suegro espero que todo vaya evolucionando bien, estas cosas son lentas

pa tu suegro
Maria Jesus menuda cara de pillo tiene el mozalbete, está guapísimo y se te ve tan feliz, en nada ya estareis en casita
Blanca que espectacular te ha quedado este log cabin, me gusta mucho
Armi, cuantas cosas de navdad todo precioso, pero ya por lo que queda termina el camino que en un pis pas lo tienes
Lamica si quieres empezar algo mas, acuerdate que te guardo los patrones del Dear Jane por si te decides ...............
Vivi me apunto la dieta ww a ver si la encuentro que no se cual es, del aparato, mi hija dice que va bien, yo solo lo he probado 10 minutos porque tengo mal las rodillas y no lo aguanto mucho, pero la juventud es que os atreveis con todo
Las enfermitas a curarse y las que os habeis ido de puente parece que lo habeis pasado genial, me alegro un montón
Bueno besos para todas, que yo creo que tambien me voy a la cama que ya toca