FORO DE PATCHWORK:

Responder
Llun@
Pinche de cocina
Pinche de cocina
Re: FORO DE PATCHWORK

Mensaje por Llun@ » Mié 09 Dic 2009 16:40

HOLAAAAAAAA

Que ya estoy aqui otra vez!!! Hemos estado el puente en Andorra de compritas, un poco de esqui.... Bueno estupendamente.....

Luego os leo y me pongo al dia.

:beso: :beso: :beso: :beso: A TODAAAAAASSSSS

actiu
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por actiu » Mié 09 Dic 2009 20:01

para las nuevas :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :up: :up: :up:
y para las demas :beso: :beso: :beso: :beso: y que trabajos tan chulos

Pil@r
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina

Mensaje por Pil@r » Mié 09 Dic 2009 20:49

Hola guapas!!!
Yo también he estado el puente fuera, en el camping, y tengo de ropa... montones y montones... :lol: :lol: :lol:
He visto cosas preciosas, que bien :D :D
Y Alba que cara de satisfacción... enhorabuena!!! :beso: :beso: :beso:

bruxa
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por bruxa » Mié 09 Dic 2009 23:03

hola chicas,sigo con vosotras eh?
me ha encantado ver a alba con su hijo.......niño precioso,que ganas de llegar a casa eh?
y divinos los trabajos,he flipao con el bolso ultrarapido. :plas: :plas: :plas: :plas:

:wink:

Jolhante
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina

Mensaje por Jolhante » Mié 09 Dic 2009 23:58

hola chicas, llevo dias sin venir, primero, el puente mío mas o menos, porque se me enfermaron mis dos churris (mi marido y mi bebé), los dos con antibioticos, y encerrados sin salir ni a la esquina, y yo con gripe, así que ya me contareis... voy a ir por parte

Alba , felicidades mi niña, que ese bebé es mas monooo.....ya verás como llena de alegría tu casa... :beso: :beso:
Escouffier , como está tu suego?, y la feria?, me imagino que lo vendiste todo porque se ven unas monadas que ni te digo
Xumetita, yo vi tu blog, pero no te deje mensaje por las prisas, pero sabes que soy loca por los bolsos asi que me ha encantado el que has hecho...
ablanca, ese log cabin está de miedo , es precioso, y la combinacion de colores hace que luzca mas el efecto de profundidad...me encanta
armi, esos trabajos de navidad son preciosos, yo no tengo casi nada de navidad hecho por mi, pero de vaga que soy....
campa, como siempre tu eres una maquina y lo que haces me encanta...

y a las nuevas, bienvenidas!!!!!

quería saber si alguna de vosotras ha vendido alguna vez una manta cojín, pa saber el valor que le pusieron, y si era muy trabajosa o no........

y por ultimo os deseo que seais muy felices

Jol
:beso: :beso: :beso:

mariamer
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por mariamer » Jue 10 Dic 2009 00:12

He visto unos trabajos fantasticos...............
felicidades a todas por ellos

Un niño monisimo...........felicidades alba...............

algunas habeis disfrutado bien del puente.......... que suerte

las :enfermo: que vayan mejorando

qusiera saber si alguna de vosotras a comprado telas
en esta pagina

http://www.fabric.com/Index.aspx

no me aclaro mucho con los gastos de envio

:wink: :wink: :wink: :beso: :beso: :beso:

onox
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina

Mensaje por onox » Jue 10 Dic 2009 00:40

No he entrado mucho estos días, cuántas cosas habéis hecho, todos los paneles preciosos.

Alba tu bebé una preciosidad, ¡como vais a disfrutar estos días con él en casa! , enhorabuena por el regalito que el Cielo os ha mandado..
Escouffier, te deseo mucha suerte en la venta de tus muñecos, son preciosos.
Xumet el cuadro de las mariposas te ha quedado bonito de verdad, el bolso, bueno todo lo que has hecho lindo Blanca, que bonitos y bien hechos están los log cabin, las puntas están perfectas y llevan muchisimo trabajo, no hay cosa que se te resista.....
Armi, tus adornos de navidad muy bonitos. Mañana voy a hacer fotos de todo lo que yo he preparado para los regalos de mi familia y amigos.
Kampa, siento lo de tu caida.... ¡llevas una racha! Cuidate mucho, tu panel de los telerines precioso.....
Bueno creo que me olvido de muchas cosas, he leído por encima.
Deseo que se recuperen las :enfermo: :enfermo: :enfermo: :enfermo:

:beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

rocasaltas
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por rocasaltas » Jue 10 Dic 2009 02:33

Hola guapas,

Vaya hora tengo de entrar, seguro que estais todas en la cama ya, aunque Campa igual está por aquí todavia

Campa por cierto como te encuentras?, vaya susto te darias y menudo morrón, debes estar toda dolorida que a nuestra edad los golpes cuestan mas de curar :beso: :beso: las telas son preciosas, menos mal que ir de tiendas nos cura de muchos males, aunque la comida es primordial no hagas el ganso eh.. la familia telerin te ha quedado preciosa y cuantos regalos

Mgsoy bienvenida, espero que te encuentres a gusto con nosotras

Xumet, dale un beso :beso: de mi parte a Encarna y que se mejore pronto, me alegro que Eric ya esté mejor, hoy creo que ha caido mi hija con gripe, ha llegado fatal y como estan en visperas de examenes despues de trabajar se ha tenido que quedar a las clases y ha llegado hecha un trapo a las tantas de la noche, en fin que pase rápido el virus. Cuantas cosas preciosas has hecho en una tarde, pero el bolso te ha quedado de primera :coqueta: :coqueta: si puede ser me gustaria copiarlo, me pasarias las medidas? porque está genial :up: :up: , que asas le has puesto al final? que no las veo bien .

Laura, espera que seguro se irá animando, los primeros dias la gente solo mira, veras como lo vendes todo. Animo con tu suegro espero que todo vaya evolucionando bien, estas cosas son lentas :beso: :beso: pa tu suegro

Maria Jesus menuda cara de pillo tiene el mozalbete, está guapísimo y se te ve tan feliz, en nada ya estareis en casita :beso: :beso:

Blanca que espectacular te ha quedado este log cabin, me gusta mucho :up:

Armi, cuantas cosas de navdad todo precioso, pero ya por lo que queda termina el camino que en un pis pas lo tienes :nodigona:

Lamica si quieres empezar algo mas, acuerdate que te guardo los patrones del Dear Jane por si te decides ............... :wink: :wink:

Vivi me apunto la dieta ww a ver si la encuentro que no se cual es, del aparato, mi hija dice que va bien, yo solo lo he probado 10 minutos porque tengo mal las rodillas y no lo aguanto mucho, pero la juventud es que os atreveis con todo :D :D

Las enfermitas a curarse y las que os habeis ido de puente parece que lo habeis pasado genial, me alegro un montón :beso: :beso:

Bueno besos para todas, que yo creo que tambien me voy a la cama que ya toca
:beso: :beso: :beso: :beso:

campanilla1953
Jefa/e de cocina (Chef)
Jefa/e de cocina (Chef)
Contactar:

Mensaje por campanilla1953 » Jue 10 Dic 2009 03:47

holaa mis corazones , feliz regreso a todas , munchisimas gracias a todas ,por buestros animos , ya gracia a dios hoy me encuentro mejor , desde aller no pruevo ni gota de coca cola ,aunqe ando con tarzan ,haora me pongo al lado un botellita de agua con limon ya que soy mu rarra y no me gucta el agua jaja dicen qe el agua pa las ranas , hoy ya apenas tengo vertigos , y me dijeron de donde vienen , del oido y la victa , la victa ire a revicion la semana procima y el oido ya pedire cita , aunqe no me duele nada , pero si me doi en el , oigo zuuum zuuum y eso me producen vertigos , asi qe una cosa solucionada y tambien vijilar mi tencion qe en hectos dias se me a disparado un poco , dela caida no me ha qedado nada solo un pelin de dolor en el murlapi , pero nada mas ,
escouffier espero qe mejore tu padre , jhol espero se recuperen pronto tus niños y tu ,
hoy fue el cumple de mi gordi 1 añito ya , ta pa comerselo ,esta foto me la mando mi hija al movil , ya tiene despelucao todo el arbol ,jajaja bueno cuidense muncho que mejoren las qe andeis chunguillas , alcaro feliz regreso de tu texa besitos para todas
:beso: :beso: :beso:
Imagen

viviandrea77
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por viviandrea77 » Jue 10 Dic 2009 10:29

hola, bon dia...

CAMPA, me he Imagen pero q precioso esta!!!! bueno, siempre lo ha sido, pero es q lo veo mas mayor, con cara de niño mas grande... y claro, si ya tiene un añito!!!!

Mari Carmen, pobreta tu hija... q se mejore.

Mariamer, yo si q he comprado en fabric.com, y los gastos de envio, si no recuerdo mal, son de 12'95 dolares, pero son super formales y si es la primera vez q compras, creo q te haran regalito.

UN besote a todas...

ANA, te escribire pero a mano, vale?

Responder