Contadme vuestra vida (menús, deslices, ánimos ... ):

Foro sobre la dieta Weight Watcher's o también llamada "Dieta de los Puntos"
Cerrado
Bilb
Jefa/e de cocina (Chef)
Jefa/e de cocina (Chef)
Re: Contadme vuestra vida (menús, deslices, ánimos ... )

Mensaje por Bilb » Jue 10 Dic 2009 11:24

trampo escribió:bilb..a por el 68..c**o¡¡¡ y ahora sabrás lo que es tener la bascula SECUESTRADA¡¡¡ te lo digo yo que lo he sufrido :cry: :cry:
rosa1147..mira yo no se que dirá la matrona :nodigona: ...pero no engordes demasiado, el bebe cojera lo que necesite, controla. :up:
PumpkinQueen no se nada de gatitos...solo que me gustan pero no puedo tenerlos :(
a todas MIL besos :beso: :beso: :beso: :beso:

y saludarme leñe :burla: :burla:
es que ayer la monitora me volvió a preguntar si me seguía pesando :herida: y creo que ya la tengo frita. Y antes de que me deje por un caso perdido prefiero hacerle caso y que vea que sigo sus consejos, para cuadno necesite otros :(

Bilb
Jefa/e de cocina (Chef)
Jefa/e de cocina (Chef)

Mensaje por Bilb » Jue 10 Dic 2009 11:25

PumpkinQueen escribió:¿y decis que lo de la mandibula se soluciona? a mi hermana la suena mucho, a veces tiene que chascarla porque está como desencajada....

yo sigo pendiente de hacerme un seguro dental, a ver si encuento uno que me guste....

a mi la solucion que me han dado si quiero arreglarlo es una ortodoncia y poner todo en su sitio

la ferula seria simplemente para que la cosa no se deteriore tan rapidamente (tampoco frena el problema, solo lo alivia)
y si no pues aprender a vivir con ello y medicación cuando duela

así está mi tema.

Toda
Jefa/e de cocina (Chef)
Jefa/e de cocina (Chef)

Mensaje por Toda » Jue 10 Dic 2009 11:27

QUELY escribió:Me acaba de llegar el regalito de mi amiguita visible Toda!!!!!!!!!!!!

Lo estoy abriendo, que ilu y que nervios!!!!!!!!!!!!!! :dientes:

Gracias!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! :beso: :beso:
Menos mal, ya estaba yo cagada x la pata xq no lo había mandado certificado.

ahora sol queda el de la amiga invisible, q lo envié x paquete azul y puede q tarde un poco más; y otro que todavía envié hoy x paquete azul también (q es más barato), así que el último llegará el la semana que viene a mediados.
si hay alguien que esté esperando algo mío que tenga paciencia, que todo llega.

trampo
Jefa/e de cocina (Chef)
Jefa/e de cocina (Chef)

Mensaje por trampo » Jue 10 Dic 2009 11:33

Bilb escribió:
trampo escribió:bilb..a por el 68..c**o¡¡¡ y ahora sabrás lo que es tener la bascula SECUESTRADA¡¡¡ te lo digo yo que lo he sufrido :cry: :cry:
rosa1147..mira yo no se que dirá la matrona :nodigona: ...pero no engordes demasiado, el bebe cojera lo que necesite, controla. :up:
PumpkinQueen no se nada de gatitos...solo que me gustan pero no puedo tenerlos :(
a todas MIL besos :beso: :beso: :beso: :beso:

y saludarme leñe :burla: :burla:
es que ayer la monitora me volvió a preguntar si me seguía pesando :herida: y creo que ya la tengo frita. Y antes de que me deje por un caso perdido prefiero hacerle caso y que vea que sigo sus consejos, para cuadno necesite otros :(
Pues a mi me parece bien INTENTAR no pesarse a todas horas.....y digo intentarlo :meapunto: pero a mi me creaba una obsesión¡¡¡ :frito: :frito: y ahora mejor :meapunto: :beso: :beso:

mcor
Jefa/e de cocina (Chef)
Jefa/e de cocina (Chef)

Mensaje por mcor » Jue 10 Dic 2009 11:37

:nodigona: pues a mi me crearia mas angustia no pesarme, yo me peso por la mña y por la tarde, pero solo tengo 1 bascula, es un ritual, el no pesarme eso si me angustia :nodigona:

Bilb
Jefa/e de cocina (Chef)
Jefa/e de cocina (Chef)

Mensaje por Bilb » Jue 10 Dic 2009 11:40

yo ya os contaré, prouqe esta mañana me he pesado, y la idea es no hacerlo hasta el sábado

trampo
Jefa/e de cocina (Chef)
Jefa/e de cocina (Chef)

Mensaje por trampo » Jue 10 Dic 2009 11:42

mcor escribió::nodigona: pues a mi me crearia mas angustia no pesarme, yo me peso por la mña y por la tarde, pero solo tengo 1 bascula, es un ritual, el no pesarme eso si me angustia :nodigona:
Ya, ya si a cada uno es una cosa distinta :anda-ya: ...pero el hecho de pesarme muchas veces (mínimo 2 cada día) y ver como los números son distintos...me crea un estado de ansiedad :frito: porque si es menos de P.M...pero si es mas :( mi cabeza no para de dar vueltas y no se puede estar así, porque me paso el dia pensando en el control y claro me da un chungo... :anda-ya: así que ahora pasan días si acercarme a ella....se lo tengo que agradecer a Xiroi :up: :beso: que la semana de mono me fue estupenda¡¡ y me no estoy tan dependiente...
Bilb veras que si te empeñas, puedes¡¡¡ :up: es un día..solo...mañana no pesarse :up: :beso: :beso:

QUELY
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por QUELY » Jue 10 Dic 2009 11:43

Que guay, ya lo he abierto, y es todo chulíiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiisimo!!!!!!!!!!!!

Me encanta!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

Gracias, gracias, gracias a Toda!!!!!!!!!!!!!!!! :beso: :beso: :beso:

Aqui la muestra:

Es un muñequito de lana, que se queda a qui conmigo de mascotita :dientes:
Un foulard preciosisimo morado!!
Un ambientador de L´Occitane, que me encanta todo de esta casa!!!!!
Y una piruleta de corazon :burla:

Ah y una postal chulísima que se une al resto que tengo aqui a mi ladito en el alfeizar de la ventana para darme ambiente navideño!!

Imagen

Imagen

Mil besos :beso: :beso:

rosamad
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por rosamad » Jue 10 Dic 2009 11:45

Ah! ... se me olvidaba deciros que yo de pequeña tuve unas fiebres reumaticas que hacen que las articulaciones se deterioren con mas faciilidad... ademas de dejar resto de reuma.... y de provocar estenosis en las valvulas del corazon (estrechamiento)........ lo tengo todo eh?????

Toda
Jefa/e de cocina (Chef)
Jefa/e de cocina (Chef)

Mensaje por Toda » Jue 10 Dic 2009 11:47

QUELY escribió:Que guay, ya lo he abierto, y es todo chulíiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiisimo!!!!!!!!!!!!

Me encanta!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

Gracias, gracias, gracias a Toda!!!!!!!!!!!!!!!! :beso: :beso: :beso:

Aqui la muestra:

Es un muñequito de lana, que se queda a qui conmigo de mascotita :dientes:
Un foulard preciosisimo morado!!
Un ambientador de L´Occitane, que me encanta todo de esta casa!!!!!
Y una piruleta de corazon :burla:

Ah y una postal chulísima que se une al resto que tengo aqui a mi ladito en el alfeizar de la ventana para darme ambiente navideño!!

Imagen

Imagen

Mil besos :beso: :beso:
Me alegro que te haya gustado :beso:

Cerrado