es que ayer la monitora me volvió a preguntar si me seguía pesandotrampo escribió:bilb..a por el 68..c**o¡¡¡ y ahora sabrás lo que es tener la bascula SECUESTRADA¡¡¡ te lo digo yo que lo he sufrido![]()
![]()
rosa1147..mira yo no se que dirá la matrona...pero no engordes demasiado, el bebe cojera lo que necesite, controla.
![]()
PumpkinQueen no se nada de gatitos...solo que me gustan pero no puedo tenerlos![]()
a todas MIL besos![]()
![]()
![]()
![]()
y saludarme leñe![]()
Contadme vuestra vida (menús, deslices, ánimos ... ):
- Bilb
- Jefa/e de cocina (Chef)

- Bilb

Re: Contadme vuestra vida (menús, deslices, ánimos ... )
PumpkinQueen escribió:¿y decis que lo de la mandibula se soluciona? a mi hermana la suena mucho, a veces tiene que chascarla porque está como desencajada....
yo sigo pendiente de hacerme un seguro dental, a ver si encuento uno que me guste....
a mi la solucion que me han dado si quiero arreglarlo es una ortodoncia y poner todo en su sitio
la ferula seria simplemente para que la cosa no se deteriore tan rapidamente (tampoco frena el problema, solo lo alivia)
y si no pues aprender a vivir con ello y medicación cuando duela
así está mi tema.
- Toda

Menos mal, ya estaba yo cagada x la pata xq no lo había mandado certificado.QUELY escribió:Me acaba de llegar el regalito de mi amiguita visible Toda!!!!!!!!!!!!
Lo estoy abriendo, que ilu y que nervios!!!!!!!!!!!!!!![]()
Gracias!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!![]()
ahora sol queda el de la amiga invisible, q lo envié x paquete azul y puede q tarde un poco más; y otro que todavía envié hoy x paquete azul también (q es más barato), así que el último llegará el la semana que viene a mediados.
si hay alguien que esté esperando algo mío que tenga paciencia, que todo llega.
- trampo

Pues a mi me parece bien INTENTAR no pesarse a todas horas.....y digo intentarloBilb escribió:es que ayer la monitora me volvió a preguntar si me seguía pesandotrampo escribió:bilb..a por el 68..c**o¡¡¡ y ahora sabrás lo que es tener la bascula SECUESTRADA¡¡¡ te lo digo yo que lo he sufrido![]()
![]()
rosa1147..mira yo no se que dirá la matrona...pero no engordes demasiado, el bebe cojera lo que necesite, controla.
![]()
PumpkinQueen no se nada de gatitos...solo que me gustan pero no puedo tenerlos![]()
a todas MIL besos![]()
![]()
![]()
![]()
y saludarme leñe![]()
y creo que ya la tengo frita. Y antes de que me deje por un caso perdido prefiero hacerle caso y que vea que sigo sus consejos, para cuadno necesite otros
- mcor

- Bilb

yo ya os contaré, prouqe esta mañana me he pesado, y la idea es no hacerlo hasta el sábado
- trampo

Ya, ya si a cada uno es una cosa distintamcor escribió:pues a mi me crearia mas angustia no pesarme, yo me peso por la mña y por la tarde, pero solo tengo 1 bascula, es un ritual, el no pesarme eso si me angustia
Bilb veras que si te empeñas, puedes¡¡¡
- QUELY
- Subjefa/e de cocina

Que guay, ya lo he abierto, y es todo chulíiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiisimo!!!!!!!!!!!!
Me encanta!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
Gracias, gracias, gracias a Toda!!!!!!!!!!!!!!!!
Aqui la muestra:
Es un muñequito de lana, que se queda a qui conmigo de mascotita
Un foulard preciosisimo morado!!
Un ambientador de L´Occitane, que me encanta todo de esta casa!!!!!
Y una piruleta de corazon
Ah y una postal chulísima que se une al resto que tengo aqui a mi ladito en el alfeizar de la ventana para darme ambiente navideño!!

Mil besos

Gracias, gracias, gracias a Toda!!!!!!!!!!!!!!!!
Aqui la muestra:
Es un muñequito de lana, que se queda a qui conmigo de mascotita
Y una piruleta de corazon
Ah y una postal chulísima que se une al resto que tengo aqui a mi ladito en el alfeizar de la ventana para darme ambiente navideño!!

Mil besos
- rosamad
- Subjefa/e de cocina

Ah! ... se me olvidaba deciros que yo de pequeña tuve unas fiebres reumaticas que hacen que las articulaciones se deterioren con mas faciilidad... ademas de dejar resto de reuma.... y de provocar estenosis en las valvulas del corazon (estrechamiento)........ lo tengo todo eh?????
- Toda

Me alegro que te haya gustadoQUELY escribió:Que guay, ya lo he abierto, y es todo chulíiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiisimo!!!!!!!!!!!!
Gracias, gracias, gracias a Toda!!!!!!!!!!!!!!!!![]()
![]()
![]()
Aqui la muestra:
Es un muñequito de lana, que se queda a qui conmigo de mascotita![]()
Y una piruleta de corazon![]()
Mil besos![]()