Contadme vuestra vida (menús, deslices, ánimos ... ):

Foro sobre la dieta Weight Watcher's o también llamada "Dieta de los Puntos"
Cerrado
PumpkinQueen
Jefa/e de cocina (Chef)
Jefa/e de cocina (Chef)
Re: Contadme vuestra vida (menús, deslices, ánimos ... )

Mensaje por PumpkinQueen » Jue 10 Dic 2009 12:23

:lol: :lol: :lol: :lol:

pues me dice ahora que si me puedes decir cuanto tiempo tardó en llegarte, que le quiere regalar uno a su suegra estas navidades y no sabe si la dará tiempo :nodigona: :nodigona:

nuridaniel
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por nuridaniel » Jue 10 Dic 2009 12:27

PumpkinQueen escribió::lol: :lol: :lol: :lol:

pues me dice ahora que si me puedes decir cuanto tiempo tardó en llegarte, que le quiere regalar uno a su suegra estas navidades y no sabe si la dará tiempo :nodigona: :nodigona:
me ponian que en cinco dias... pero la sorpresa mía, fue que en 24 horas lo tuve....

mamacita
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina

Mensaje por mamacita » Jue 10 Dic 2009 12:29

Buenos y soleados días por aquí,

pues yo en cuanto al tema de dentistas, creo que la mitad del cochazo del dentista se la he pagado yo, y mi familia, y aún tengo pendiente un implante, pero creo que se ha subido a la parra ya, no me acuerdo si me dijo 1600 ó 1800, me da miedo buscar otro, porque este trabaja muy bien, y lo digo por experiencia, desde los 9 años soy clienta habitual.

En cuanto a pesarse todos los días, ahora suelo hacerlo, antes sólo 1 vez a la semana pero no me obsesiona el tema.

Quely, muy chulis los regalitos.

A todas :beso: :beso: :beso:

nuridaniel
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por nuridaniel » Jue 10 Dic 2009 12:30

mcor escribió:Nury tus amigos te podrian regalar dinero, hija entre las chocolatinas y los bombones q mala leche :lol:
ya te digo Mcor... :anda-ya: :anda-ya: , y encima, con la motivacion, que tengo yo, dque debe de andar cerca del culo.... pues ya ves.... abre caja, cierra caja, asi llevo, desde que llegue..., solamente aspiro a llegar al año nuevo, sin haber engordado demasiado, y en Enero, me voy a proponerme ir otra vez a la diettista, a la que fui, antes de quedarme embarzada, que me fue genial... :( :( :(

Bilb
Jefa/e de cocina (Chef)
Jefa/e de cocina (Chef)

Mensaje por Bilb » Jue 10 Dic 2009 12:30

mamacita escribió:Buenos y soleados días por aquí,

pues yo en cuanto al tema de dentistas, creo que la mitad del cochazo del dentista se la he pagado yo, y mi familia, y aún tengo pendiente un implante, pero creo que se ha subido a la parra ya, no me acuerdo si me dijo 1600 ó 1800, me da miedo buscar otro, porque este trabaja muy bien, y lo digo por experiencia, desde los 9 años soy clienta habitual.

En cuanto a pesarse todos los días, ahora suelo hacerlo, antes sólo 1 vez a la semana pero no me obsesiona el tema.

Quely, muy chulis los regalitos.

A todas :beso: :beso: :beso:
a mi cada implante me ha salido por unos 1600 euros aprox.

Bilb
Jefa/e de cocina (Chef)
Jefa/e de cocina (Chef)

Mensaje por Bilb » Jue 10 Dic 2009 12:30

nuridaniel escribió:
mcor escribió:Nury tus amigos te podrian regalar dinero, hija entre las chocolatinas y los bombones q mala leche :lol:
ya te digo Mcor... :anda-ya: :anda-ya: , y encima, con la motivacion, que tengo yo, dque debe de andar cerca del culo.... pues ya ves.... abre caja, cierra caja, asi llevo, desde que llegue..., solamente aspiro a llegar al año nuevo, sin haber engordado demasiado, y en Enero, me voy a proponerme ir otra vez a la diettista, a la que fui, antes de quedarme embarzada, que me fue genial... :( :( :(
pues si te sobran las cajas de bombones ya sabes nuestras direcciones :burla:

milaartesana
Jefa/e de cocina (Chef)
Jefa/e de cocina (Chef)
Contactar:

Mensaje por milaartesana » Jue 10 Dic 2009 12:31

Buenos y nublados días, yo desde ayer estoy controlada, esta mañana me he pesado y he perdido 300 grs. pero, no sé cuanto me durará porque el fin de semana se acerca peligrosamente :duda:

*oño con los implantes :sinunduro:

mcor
Jefa/e de cocina (Chef)
Jefa/e de cocina (Chef)

Mensaje por mcor » Jue 10 Dic 2009 12:33

Nury ve preparando la caja y repartela, o en su defecto al congelador :up: , yo no los quiero prefiero q me mandes las lechugas q cria tu mario :lol: Dietista q necesitas pagar para centrarte?? :duda:

nuridaniel
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por nuridaniel » Jue 10 Dic 2009 12:37

mcor escribió:Nury ve preparando la caja y repartela, o en su defecto al congelador :up: , yo no los quiero prefiero q me mandes las lechugas q cria tu mario :lol: Dietista q necesitas pagar para centrarte?? :duda:
sí, señoritaaaaaaaaaa.... es triste... pero yo si pago, y tengo la obligacion, de irme a pesar... y de que alguien, me lave la cabeza, todas las semanas, y me eche la bronca... pues hago la dieta, es triste, muy triste... pero cuando, estoy como ahora, es lo que necesito, y lo sé, porque me conozco, muy bien... y si me dejo, vuelvo a los 95kilos... y por ahi, no paso...eso lo tengo claro..
Solamente, la verguenza, de ir no haber bajado, de peso, y sentir, que le estoy regalando el dinero, me hace sentir, tan mal, que hago la dieta, y ademas perfectamente, perdiendo todas las semanas de 1 kilo a 1.200... y comiendo... si la dieta que me pone, es muy parecida a esta....

Bilb
Jefa/e de cocina (Chef)
Jefa/e de cocina (Chef)

Mensaje por Bilb » Jue 10 Dic 2009 12:39

nuri, te doy mi numero de cuenta?
si queires todos los dias de 12 a 1 te arreo :bate: y sermoneo :bate: y tu me llenas la cuenta :sinunduro:

Cerrado