pues me dice ahora que si me puedes decir cuanto tiempo tardó en llegarte, que le quiere regalar uno a su suegra estas navidades y no sabe si la dará tiempo

me ponian que en cinco dias... pero la sorpresa mía, fue que en 24 horas lo tuve....PumpkinQueen escribió:![]()
![]()
![]()
![]()
pues me dice ahora que si me puedes decir cuanto tiempo tardó en llegarte, que le quiere regalar uno a su suegra estas navidades y no sabe si la dará tiempo![]()
ya te digo Mcor...mcor escribió:Nury tus amigos te podrian regalar dinero, hija entre las chocolatinas y los bombones q mala leche
a mi cada implante me ha salido por unos 1600 euros aprox.mamacita escribió:Buenos y soleados días por aquí,
pues yo en cuanto al tema de dentistas, creo que la mitad del cochazo del dentista se la he pagado yo, y mi familia, y aún tengo pendiente un implante, pero creo que se ha subido a la parra ya, no me acuerdo si me dijo 1600 ó 1800, me da miedo buscar otro, porque este trabaja muy bien, y lo digo por experiencia, desde los 9 años soy clienta habitual.
En cuanto a pesarse todos los días, ahora suelo hacerlo, antes sólo 1 vez a la semana pero no me obsesiona el tema.
Quely, muy chulis los regalitos.
A todas![]()
![]()
pues si te sobran las cajas de bombones ya sabes nuestras direccionesnuridaniel escribió:ya te digo Mcor...mcor escribió:Nury tus amigos te podrian regalar dinero, hija entre las chocolatinas y los bombones q mala leche![]()
, y encima, con la motivacion, que tengo yo, dque debe de andar cerca del culo.... pues ya ves.... abre caja, cierra caja, asi llevo, desde que llegue..., solamente aspiro a llegar al año nuevo, sin haber engordado demasiado, y en Enero, me voy a proponerme ir otra vez a la diettista, a la que fui, antes de quedarme embarzada, que me fue genial...
![]()
![]()
sí, señoritaaaaaaaaaa.... es triste... pero yo si pago, y tengo la obligacion, de irme a pesar... y de que alguien, me lave la cabeza, todas las semanas, y me eche la bronca... pues hago la dieta, es triste, muy triste... pero cuando, estoy como ahora, es lo que necesito, y lo sé, porque me conozco, muy bien... y si me dejo, vuelvo a los 95kilos... y por ahi, no paso...eso lo tengo claro..mcor escribió:Nury ve preparando la caja y repartela, o en su defecto al congelador, yo no los quiero prefiero q me mandes las lechugas q cria tu mario
Dietista q necesitas pagar para centrarte??
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro