Contadme vuestra vida (menús, deslices, ánimos ... ):

Foro sobre la dieta Weight Watcher's o también llamada "Dieta de los Puntos"
Cerrado
mcor
Jefa/e de cocina (Chef)
Jefa/e de cocina (Chef)
Re: Contadme vuestra vida (menús, deslices, ánimos ... )

Mensaje por mcor » Jue 10 Dic 2009 12:39

Nury de triste nada, cada una tiene q hacer lo q mejor le venga, si tu necesitas pasar por caja para no saltartela, adelante esa es tu mejor motivacion, y si encima te pone una dieta sana pues perfecto :up: :up: :up: :up:

Toda
Jefa/e de cocina (Chef)
Jefa/e de cocina (Chef)

Mensaje por Toda » Jue 10 Dic 2009 12:42

mcor escribió:Nury de triste nada, cada una tiene q hacer lo q mejor le venga, si tu necesitas pasar por caja para no saltartela, adelante esa es tu mejor motivacion, y si encima te pone una dieta sana pues perfecto :up: :up: :up: :up:
Yo también me lo he pensado varias veces, aunque solo sea para ahorrarme los congones.
en lugar de la carrera del hijo del kioskero, le pago la suya a la hija de la dietista :up:

mcor
Jefa/e de cocina (Chef)
Jefa/e de cocina (Chef)

Mensaje por mcor » Jue 10 Dic 2009 12:45

:nodigona: a mi tb se me ha pasado por la cabeza, pero entre q tengo mala experiencia con los q he encontrado, y q si me van a mandar lo q yo se, y despues me la paso por el forro porque no estoy preparada mentalmente, pues prefiero intentarlo por enesima vez yo sola :nodigona:

Bilb
Jefa/e de cocina (Chef)
Jefa/e de cocina (Chef)

Mensaje por Bilb » Jue 10 Dic 2009 12:49

yo es que no se como lo veis, pero despues de ver a mi vecina en naturhouse dando dietas sin tener ni pajolera idea de nutrición y de ver a varias dietistas gordas...pues hombre, no es algo que me atraiga demasiado... :anda-ya:

mcor
Jefa/e de cocina (Chef)
Jefa/e de cocina (Chef)

Mensaje por mcor » Jue 10 Dic 2009 12:52

Bilb por eso lo digo yo tengo tanta mala experiencia con mata sanos, q sin saberlo me mandaron ansioliticos, tranquilizantes, diureticos, etcccc, sustitutivos de comidas por batidos, nh a base de ampollas comiendo carne y pescado durante 9 meses.
El otro dia estaba escuchando a una mujer q su marido estaba a dieta por un medico y q estaba perdiendo, y decia uyss le va genial desayunaba 1 vaso leche desntada, fruta, comia 1 batido+verdura y cenaba igual, y q ahora pues estaba comiendo un trozo pequeño de pechuga o pescado+verdura, yo flipaba y la mujer tan contenta :nodigona:

Toda
Jefa/e de cocina (Chef)
Jefa/e de cocina (Chef)

Mensaje por Toda » Jue 10 Dic 2009 12:58

mcor escribió:Bilb por eso lo digo yo tengo tanta mala experiencia con mata sanos, q sin saberlo me mandaron ansioliticos, tranquilizantes, diureticos, etcccc, sustitutivos de comidas por batidos, nh a base de ampollas comiendo carne y pescado durante 9 meses.
El otro dia estaba escuchando a una mujer q su marido estaba a dieta por un medico y q estaba perdiendo, y decia uyss le va genial desayunaba 1 vaso leche desntada, fruta, comia 1 batido+verdura y cenaba igual, y q ahora pues estaba comiendo un trozo pequeño de pechuga o pescado+verdura, yo flipaba y la mujer tan contenta :nodigona:
Yo cuando dejé el lado oscuro fui a una, y ya de paso para perder un par de kg y me dio una bastante coherente.
nada de batidos ni pastillas.
poca pasta y poco arroz, a ser posible integral.
nada de dulces ni bollos, solo algo de choco negro
...

lo típico, pero como dice Nuri, que si es pagando parece que te jo.de no hacerlo bien.

yo perdí los dos kg y dejé de ir.

Bilb
Jefa/e de cocina (Chef)
Jefa/e de cocina (Chef)

Mensaje por Bilb » Jue 10 Dic 2009 12:58

y hace falta pagar para que te digan eso? :duda:

nuridaniel
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por nuridaniel » Jue 10 Dic 2009 12:59

pues, yo tambien, he tenido muy malas experiencias, me he recorrido, todas las clinicas de Valladolid, de más renombre, y he gastado. lo que no esta en los escritos...

Y esta chica, tiene la consulta en su casa, en una habitacion normal... y sin lujos... esta enfrente de mi trabajo, que para mi eso es importantísimo...y sobretodo es nutricionista, me prepara, todas las semanas una dieta nueva, con sus recetas, para que las cocine, como ella me pone, comes cantidad,porque no hay limite de nada... y no se pasa hambre....

Lo que más me gustó, es que el primer día, se pasó dos horas conmigo, preguntandome, todo tipo de cosas... de alimentos de comidas que me gustaban, las que no... que era lo que mas me gustaba comer, lo que mas me gustaba desayunar, etc, etc... y así, me elabora luego las dietas... las tengo en casa, y podría hacerlas, pero no lo hago... porque yo tengo que ir allí, hablar, con ella, contarle, como ha sido mi semana, que problemas he tenido con la dieta, y con todo, porque a la vez, es como si fuera al sicologo, lo mismo hablo de la dieta, que de mi marido, que de mi suegra....

cuando tuve a mi suegra, en casa, que estaba tan quemada... era mi desahogo... llegaba, le contaba, lo que me pasaba, y me iba nueva para casa.... estuve dos semanas sin bajar, de la ansiedad, que me daban los problemas, y ella misma me dijo, no hagas la dieta, hasta que no te tranquilices, porque estas gastando dinero a lo tonto y a lo bobo... no vengas hasta que estes mejor....

Para mí, es una tia super legal.... :up: :up:

Bilb
Jefa/e de cocina (Chef)
Jefa/e de cocina (Chef)

Mensaje por Bilb » Jue 10 Dic 2009 13:00

nuri, pero es que esa chica te servía también como psicologa...ya no es una dietista al uso, que vas, sueltas la pasta y ella suelta el papelito.

mcor
Jefa/e de cocina (Chef)
Jefa/e de cocina (Chef)

Mensaje por mcor » Jue 10 Dic 2009 13:03

Nury pues es de las poquitas buenas q hay, asi q si la necesitas adelante :up: , dices q no te pone cantidad?? eso no lo entiendo :nodigona:

Cerrado