Yo también me lo he pensado varias veces, aunque solo sea para ahorrarme los congones.mcor escribió:Nury de triste nada, cada una tiene q hacer lo q mejor le venga, si tu necesitas pasar por caja para no saltartela, adelante esa es tu mejor motivacion, y si encima te pone una dieta sana pues perfecto![]()
![]()
![]()
Yo cuando dejé el lado oscuro fui a una, y ya de paso para perder un par de kg y me dio una bastante coherente.mcor escribió:Bilb por eso lo digo yo tengo tanta mala experiencia con mata sanos, q sin saberlo me mandaron ansioliticos, tranquilizantes, diureticos, etcccc, sustitutivos de comidas por batidos, nh a base de ampollas comiendo carne y pescado durante 9 meses.
El otro dia estaba escuchando a una mujer q su marido estaba a dieta por un medico y q estaba perdiendo, y decia uyss le va genial desayunaba 1 vaso leche desntada, fruta, comia 1 batido+verdura y cenaba igual, y q ahora pues estaba comiendo un trozo pequeño de pechuga o pescado+verdura, yo flipaba y la mujer tan contenta
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro