mcor escribió:Uyss Ariel si para ligar siempre hay edad, ademas tantos años con el mismo aburre, en la novedad esta la gracia, no en serio dejate de tonterias de q si vas a ser mala madre, de q si los niños, etccc, tomate tu tiempo y decide por ti
he visto la foto de Daniel y esta para comerselo, Rosa1 te quejaras de yerno, es una monada
Nuri, pue yo creo que para hacer el amor no hay muchos, para fo.llar a patadasnuridaniel escribió:vamos a verrrrrrrrr, que he quitado la foto, que se la queria mandar, en privado a Ana, y me he confundido, porque soy un cazo, y la he puesto en el post.
Edito: PARA HACER EL AMOR, SIEMPRE HAY TIOS... contenta Toda.........?
Pásamela por correo que también la quiero ver.nuridaniel escribió:vamos a verrrrrrrrr, que he quitado la foto, que se la queria mandar, en privado a Ana, y me he confundido, porque soy un cazo, y la he puesto en el post.
Toda escribió:Pásamela por correo que también la quiero ver.nuridaniel escribió:vamos a verrrrrrrrr, que he quitado la foto, que se la queria mandar, en privado a Ana, y me he confundido, porque soy un cazo, y la he puesto en el post.
ahora te la mando..........rosamad escribió:Toda escribió:Pásamela por correo que también la quiero ver.nuridaniel escribió:vamos a verrrrrrrrr, que he quitado la foto, que se la queria mandar, en privado a Ana, y me he confundido, porque soy un cazo, y la he puesto en el post.
Nuri.... A MI TAMBIEN!!!!!![]()
... o mejor... agregame a tu feisbus....
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro