Contadme vuestra vida (menús, deslices, ánimos ... ):
- mcor
- Jefa/e de cocina (Chef)

Uyss Ariel si para ligar siempre hay edad, ademas tantos años con el mismo aburre, en la novedad esta la gracia
, no en serio dejate de tonterias de q si vas a ser mala madre, de q si los niños, etccc, tomate tu tiempo y decide por ti 
he visto la foto de Daniel y esta para comerselo, Rosa1 te quejaras de yerno, es una monada 
- rosamad
- Subjefa/e de cocina

Re: Contadme vuestra vida (menús, deslices, ánimos ... )
mcor escribió:Uyss Ariel si para ligar siempre hay edad, ademas tantos años con el mismo aburre, en la novedad esta la gracia, no en serio dejate de tonterias de q si vas a ser mala madre, de q si los niños, etccc, tomate tu tiempo y decide por ti
he visto la foto de Daniel y esta para comerselo, Rosa1 te quejaras de yerno, es una monada
y donde esta la foto!
- nuridaniel
- Subjefa/e de cocina

vamos a verrrrrrrrr, que he quitado la foto, que se la queria mandar, en privado a Ana, y me he confundido, porque soy un cazo, y la he puesto en el post.
Edito: PARA HACER EL AMOR, SIEMPRE HAY TIOS... contenta Toda.........?
- comilona69
- Subjefa/e de cocina

Hola chicas...a ver por partes que luego no me acuerdo...
Pumpkinqueen (no se si está bien) cómprate jabón de azufre en la farmacia y duchate con él después de andar con el gatito....lo usaba yo cuando trabajaba en la granja de conejos, me lo recomendó el jefe, es para evitar contagios, y si tuvieras una bata ...si no usa una camiseta vieja por encima y usa guantes...no creo que tengas problemas...
Dentistas...tengo pendiente la ortodoncia de la niña casi 3000 leuros
, aún no se para cuando , y yo duermo con una férula de descarga, para el bruxismo, afortunadamente no me cruje la mandibula, pero inconscientemente la aprieto a veces...je je seran las ganas de morder....
Anais...me alegro de que todo haya salido bien..
Ariel...si puedes y quieres no pienses que no es posible ser madre y seguro que eres buena madre..los hijos lo que necesitan es cariño y lo demás ya vendrá....te tú tambien...ya que estamos parece que hay algún virus suelto...
Bilb...los niños pueden ser de todo menos prácticos...
pero está muy bien planificar, a ver si acertais a la primera...
voy a ver que le pasa a Raky ...aún no me he enterao...
Para las demás muchos besiños....
Quely...aníma
Pumpkinqueen (no se si está bien) cómprate jabón de azufre en la farmacia y duchate con él después de andar con el gatito....lo usaba yo cuando trabajaba en la granja de conejos, me lo recomendó el jefe, es para evitar contagios, y si tuvieras una bata ...si no usa una camiseta vieja por encima y usa guantes...no creo que tengas problemas...
Dentistas...tengo pendiente la ortodoncia de la niña casi 3000 leuros
Anais...me alegro de que todo haya salido bien..
Ariel...si puedes y quieres no pienses que no es posible ser madre y seguro que eres buena madre..los hijos lo que necesitan es cariño y lo demás ya vendrá....te tú tambien...ya que estamos parece que hay algún virus suelto...
Bilb...los niños pueden ser de todo menos prácticos...
voy a ver que le pasa a Raky ...aún no me he enterao...
Para las demás muchos besiños....
Quely...aníma
- QUELY
- Subjefa/e de cocina

Nuri, pue yo creo que para hacer el amor no hay muchos, para fo.llar a patadasnuridaniel escribió:vamos a verrrrrrrrr, que he quitado la foto, que se la queria mandar, en privado a Ana, y me he confundido, porque soy un cazo, y la he puesto en el post.
- Toda

Pásamela por correo que también la quiero ver.nuridaniel escribió:vamos a verrrrrrrrr, que he quitado la foto, que se la queria mandar, en privado a Ana, y me he confundido, porque soy un cazo, y la he puesto en el post.
- rosamad
- Subjefa/e de cocina

Toda escribió:Pásamela por correo que también la quiero ver.nuridaniel escribió:vamos a verrrrrrrrr, que he quitado la foto, que se la queria mandar, en privado a Ana, y me he confundido, porque soy un cazo, y la he puesto en el post.
Nuri.... A MI TAMBIEN!!!!!
- Toda

Rosa1 has visto mi regleta??

- nuridaniel
- Subjefa/e de cocina

ahora te la mando..........rosamad escribió:Toda escribió:Pásamela por correo que también la quiero ver.nuridaniel escribió:vamos a verrrrrrrrr, que he quitado la foto, que se la queria mandar, en privado a Ana, y me he confundido, porque soy un cazo, y la he puesto en el post.
Nuri.... A MI TAMBIEN!!!!!![]()
... o mejor... agregame a tu feisbus....
Pero como te voy a añadir a eso... si yo no se ni utilizarlo... me di de alta, y como no puse mi nombre verdadero, pues ahora, ni me acuerdo del nombre ni de la contraseña.... no me gusta... me parece, que te das a conocer demasiado...
Me arme un follon, el primer día, y desde entonces, paso....
- rosamad
- Subjefa/e de cocina

Si Todiña... y tu???... has visto la mia?????