Cuanto poderio hay por aquí!!!SANITA escribió:Mírala ella, nosotras la seda y ella el oro.![]()

Cuanto poderio hay por aquí!!!SANITA escribió:Mírala ella, nosotras la seda y ella el oro.![]()
Ovejilla escribió:Cuanto poderio hay por aquí!!!SANITA escribió:Mírala ella, nosotras la seda y ella el oro.![]()
![]()
![]()
![]()
UY; que botecillos mas majos! los pequeñines tambien son de ORO? para viajar los encuentro estupendo, es tirando a liquido o tipo seroso, mas espesito?boir escribió:
mi oro para el pelo![]()
![]()
Anadelik escribió:UY; que botecillos mas majos! los pequeñines tambien son de ORO? para viajar los encuentro estupendo, es tirando a liquido o tipo seroso, mas espesito?boir escribió:
mi oro para el pelo![]()
![]()
Me tienta ,pero con estas cosas mi pelo fino, tiende a engrasarse solo con mirarlo.
Es mas bien un producto de terminación,no?
A ver como funciona![]()
Claro , tu con ese pelazo!
Aqui tienes info :BRISA escribió:
Me podeis contar un poco mas de este producto, que hace en el pelo?? realmente se nota?? Donde se compra?? De que marca es?? Y![]()
cuantos "leuros" cuesta???
Anadelik escribió:Aqui tienes info :BRISA escribió:
Me podeis contar un poco mas de este producto, que hace en el pelo?? realmente se nota?? Donde se compra?? De que marca es?? Y![]()
cuantos "leuros" cuesta???
OROFLUIDO ELIXIR DE BELLEZA SERUM DE BRILLO 100 ML
REVLON
OROFLUIDO, nuevo producto profesional de peluquería del GRUPO COLOMER - REVLON PROFESSIONAL, es un elixir de belleza para tu cabello.
La caja contiene un tarro de 100 ml y 3 muestras de 5 ml para que se las regales a tus conocidos y puedan disfrutar como tú de este producto revolucionario.
OROFLUIDO fortalece el cabello proporcionando una extrema ligereza e increíble sedosidad.
OROFLUIDO proporciona suavidad y volumen: el cabello queda manejable, liso y flexible.
OROFLUIDO otorga al cabello un brillo espectacular al captar y reflejar la luz.
OROFLUIDO está formulado con los siguientes ingredientes:
- Aceite de Argán: Rico en vitamina E y en aceites grasos esenciales similares a la composición de nuestra piel. Fortalece el cabello proporcionando una extrema ligereza e increíble sedosidad.
- Aceite de Cípero: Gracias a sus ácidos grasos insaturados y a un alto contenido en tocoferoles, aporta protección natural contra los radicales libres. Proporciona suavidad y volumen: el cabello queda manejable, liso y flexible.
- Aceite de Lino: Gracias as sus ácidos grasos insaturados, sella y suaviza la cutícula capilar dando uniformidad y control. El resultado es un cabello que capta y refleja la luz proporcionando un brillo espectacular.
Vale 19 €
Y ya de paso me he respondido a mi misma las preguntas que le hacia a BOIR: los botecillos son muestras para regalar a las amigüitas, Boircita??? soy tu amiguita???jajajjajaajaja, es bromaaaa, que tu eres capaz de mandarme los botecillos.![]()
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro