A VER QUE TE HAS COMPRADO?????:

Responder
Ovejilla
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina
Re: A VER QUE TE HAS COMPRADO?????

Mensaje por Ovejilla » Jue 10 Dic 2009 20:35

SANITA escribió:Mírala ella, nosotras la seda y ella el oro. :lol: :guapa:
Cuanto poderio hay por aquí!!! :lol: :lol: :lol: :lol:

boir
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por boir » Jue 10 Dic 2009 21:30

Ovejilla escribió:
SANITA escribió:Mírala ella, nosotras la seda y ella el oro. :lol: :guapa:
Cuanto poderio hay por aquí!!! :lol: :lol: :lol: :lol:
:lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:

emaex
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por emaex » Vie 11 Dic 2009 00:47

hoy me he comprado el jumbo nº3 del mercawoman, os pongo una fotillo por si os gusta :beso:
Imagen

Ankhsunamun
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por Ankhsunamun » Vie 11 Dic 2009 00:54

Que suavito!! que chulo ^^

Anadelik
Jefa/e de cocina (Chef)
Jefa/e de cocina (Chef)

Mensaje por Anadelik » Vie 11 Dic 2009 01:00

boir escribió:Imagen

mi oro para el pelo :coqueta: :coqueta: :coqueta:
UY; que botecillos mas majos! los pequeñines tambien son de ORO? para viajar los encuentro estupendo, es tirando a liquido o tipo seroso, mas espesito?
Me tienta ,pero con estas cosas mi pelo fino, tiende a engrasarse solo con mirarlo.
Es mas bien un producto de terminación,no?
A ver como funciona :)
Claro , tu con ese pelazo! :guapa:

BRISA
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por BRISA » Vie 11 Dic 2009 01:20

Anadelik escribió:
boir escribió:Imagen

mi oro para el pelo :coqueta: :coqueta: :coqueta:
UY; que botecillos mas majos! los pequeñines tambien son de ORO? para viajar los encuentro estupendo, es tirando a liquido o tipo seroso, mas espesito?
Me tienta ,pero con estas cosas mi pelo fino, tiende a engrasarse solo con mirarlo.
Es mas bien un producto de terminación,no?
A ver como funciona :)
Claro , tu con ese pelazo! :guapa:

Me podeis contar un poco mas de este producto, que hace en el pelo?? realmente se nota?? Donde se compra?? De que marca es?? Y :nodigona: :nodigona: cuantos "leuros" cuesta???

Anadelik
Jefa/e de cocina (Chef)
Jefa/e de cocina (Chef)

Mensaje por Anadelik » Vie 11 Dic 2009 01:50

BRISA escribió:

Me podeis contar un poco mas de este producto, que hace en el pelo?? realmente se nota?? Donde se compra?? De que marca es?? Y :nodigona: :nodigona: cuantos "leuros" cuesta???
Aqui tienes info :

OROFLUIDO ELIXIR DE BELLEZA SERUM DE BRILLO 100 ML

REVLON
OROFLUIDO, nuevo producto profesional de peluquería del GRUPO COLOMER - REVLON PROFESSIONAL, es un elixir de belleza para tu cabello.

La caja contiene un tarro de 100 ml y 3 muestras de 5 ml para que se las regales a tus conocidos y puedan disfrutar como tú de este producto revolucionario.

OROFLUIDO fortalece el cabello proporcionando una extrema ligereza e increíble sedosidad.
OROFLUIDO proporciona suavidad y volumen: el cabello queda manejable, liso y flexible.
OROFLUIDO otorga al cabello un brillo espectacular al captar y reflejar la luz.

OROFLUIDO está formulado con los siguientes ingredientes:

- Aceite de Argán: Rico en vitamina E y en aceites grasos esenciales similares a la composición de nuestra piel. Fortalece el cabello proporcionando una extrema ligereza e increíble sedosidad.

- Aceite de Cípero: Gracias a sus ácidos grasos insaturados y a un alto contenido en tocoferoles, aporta protección natural contra los radicales libres. Proporciona suavidad y volumen: el cabello queda manejable, liso y flexible.

- Aceite de Lino: Gracias as sus ácidos grasos insaturados, sella y suaviza la cutícula capilar dando uniformidad y control. El resultado es un cabello que capta y refleja la luz proporcionando un brillo espectacular.

Vale 19 €

Y ya de paso me he respondido a mi misma las preguntas que le hacia a BOIR: los botecillos son muestras para regalar a las amigüitas, Boircita??? soy tu amiguita???jajajjajaajaja, es bromaaaa, que tu eres capaz de mandarme los botecillos. :lol: :dientes:

BRISA
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por BRISA » Vie 11 Dic 2009 02:27

Anadelik escribió:
BRISA escribió:

Aqui tienes info :

OROFLUIDO ELIXIR DE BELLEZA SERUM DE BRILLO 100 ML

REVLON
OROFLUIDO, nuevo producto profesional de peluquería del GRUPO COLOMER - REVLON PROFESSIONAL, es un elixir de belleza para tu cabello.

La caja contiene un tarro de 100 ml y 3 muestras de 5 ml para que se las regales a tus conocidos y puedan disfrutar como tú de este producto revolucionario.

OROFLUIDO fortalece el cabello proporcionando una extrema ligereza e increíble sedosidad.
OROFLUIDO proporciona suavidad y volumen: el cabello queda manejable, liso y flexible.
OROFLUIDO otorga al cabello un brillo espectacular al captar y reflejar la luz.

OROFLUIDO está formulado con los siguientes ingredientes:

- Aceite de Argán: Rico en vitamina E y en aceites grasos esenciales similares a la composición de nuestra piel. Fortalece el cabello proporcionando una extrema ligereza e increíble sedosidad.

- Aceite de Cípero: Gracias a sus ácidos grasos insaturados y a un alto contenido en tocoferoles, aporta protección natural contra los radicales libres. Proporciona suavidad y volumen: el cabello queda manejable, liso y flexible.

- Aceite de Lino: Gracias as sus ácidos grasos insaturados, sella y suaviza la cutícula capilar dando uniformidad y control. El resultado es un cabello que capta y refleja la luz proporcionando un brillo espectacular.

Vale 19 €

Y ya de paso me he respondido a mi misma las preguntas que le hacia a BOIR: los botecillos son muestras para regalar a las amigüitas, Boircita??? soy tu amiguita???jajajjajaajaja, es bromaaaa, que tu eres capaz de mandarme los botecillos. :lol: :dientes:

Gracias....lo habeis probado, es precio esta bien, sobre todo si se nota, si es de Revlon imagino que no será dificil de encontrar no??

carmen83
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por carmen83 » Vie 11 Dic 2009 13:59

me ha llegado la 100 strokes de mac :) me la enviaron el día 4 de allcosmetics y ya esta aqui
os dejo foto de san google

Imagen

mabel81
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por mabel81 » Vie 11 Dic 2009 14:05

Últimamente estoy muy recatada en esto de las compras potinguiles, que vienen ahora las Navidades y no se puede derrochar... ya vendrán Sus Majestades los Reyes de Oriente cargaditos de regalos, que he sido muyyyyyyyyyyyy wena :porfavor: :lol: :lol:

Se me acabó la crema de noche y me compré en la farmacia esta de Sensilis:
Imagen
Ejerce una acción antiaging global gracias a sus activos regeneradores, antioxidantes y hidratantes.
Previene arrugas y líneas de expresión y mejora el tono de la piel.
Para proporcionar el mejor confort a cada tipo de piel Recyclage se presenta en dos texturas diferentes:
Pieles secas normales/mixtas. Textura ligera.
Pieles secas. Textura enriquecida.
Utilización: Aplicar mañana y noche realizando masajes ascendentes en la cara y descendentes en el cuello y escote.

La que yo me cogí es para pieles normales y mixtas, y tiene SPF15. La estoy utilizando nada más para la noche porque para el día necesito una que me mantenga a raya los brillos y por la noche me gusta darme algo más especial, además más vale prevenir ahora con 28 años, que luego llorar.
Deja una sensación a la mañana siguiente, de cara esponjosa, suave... muy muy agradable.
Yo la recomiendo 100% pues por el momento no me ha defraudado nada de nada.
El precio creo recordar que rondaba los 35 eurillos.

Responder