un robot que amase, bata, pique, raye???:

Foro dedicado a los robots de cocina programables, ollas a presión eléctricas...
Unodedos
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina
Contactar:
Re: un robot que amase, bata, pique, raye???

Mensaje por Unodedos » Vie 11 Dic 2009 11:37

Si lo que buscas es algo económico como creo entender, el robot del Lidl creo que te serviría perfectamente(ha estado hace poco en oferta) y cuesta 59,90 : )Lo tengo y funciona perfectamente.
Otra cosa es meterte a una inversión mayor pero con la garantía de que durará para toda la vida. Por supuesto hablo de la Kitchen Aid jejeje (se nota mi enamoramiento? : P)

Inverness
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por Inverness » Vie 11 Dic 2009 11:52

si que hay diferencia de precios...por ahora no me puedo comprar algo de esas dimensiones.....cuando se acabe el paro en este pais....

- En el lidl vi uno hace poco pero era algo endeble y solo batia y amasaba, era de plastico la cubeta, asique no es la que decis. La que decis no la he visto.

- La que tiene Chinin creo que la he visto en mediamark por unos 600-700 €, no se si seria el mismo modelo, habian 2 y no segui mirando precios.

Unodedos
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina
Contactar:

Mensaje por Unodedos » Vie 11 Dic 2009 12:20

Inverness escribió:si que hay diferencia de precios...por ahora no me puedo comprar algo de esas dimensiones.....cuando se acabe el paro en este pais....

- En el lidl vi uno hace poco pero era algo endeble y solo batia y amasaba, era de plastico la cubeta, asique no es la que decis. La que decis no la he visto.

- La que tiene Chinin creo que la he visto en mediamark por unos 600-700 €, no se si seria el mismo modelo, habian 2 y no segui mirando precios.
La que viste es la batidora amasadora. No sé si alguien la tiene, pero yo esa para amasar no la compraría. Para mí es como la batidora manual de varillas pero con cuenco. Lo único que evitas es sujetarla con la mano jeje
Lo que te hablo es el robot de cocina. Salió al cabo de una semana o dos después de la batidora que dices. Qué pena que no la hayas visto. Intentaré buscarte una foto y edito : )

Imagen
Última edición por Unodedos el Vie 11 Dic 2009 12:25, editado 1 vez en total.

Inverness
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por Inverness » Vie 11 Dic 2009 12:22

creo que el que tiene chinin es este: Kenwood KM 266, vale sobre 250 €.

chininrequena
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por chininrequena » Vie 11 Dic 2009 15:01

Inverness escribió:creo que el que tiene chinin es este: Kenwood KM 266, vale sobre 250 €.
Si es ese modelo y cuesta según donde mires, esta sobre ese precio :beso:

charocarre
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por charocarre » Vie 11 Dic 2009 16:28

Unodedos escribió:
Inverness escribió:si que hay diferencia de precios...por ahora no me puedo comprar algo de esas dimensiones.....cuando se acabe el paro en este pais....

La que viste es la batidora amasadora. No sé si alguien la tiene, pero yo esa para amasar no la compraría. Para mí es como la batidora manual de varillas pero con cuenco. Lo único que evitas es sujetarla con la mano jeje
Lo que te hablo es el robot de cocina. Salió al cabo de una semana o dos después de la batidora que dices. Qué pena que no la hayas visto. Intentaré buscarte una foto y edito : )

Imagen

Este es el que yo quería a falta de thermomix!!! pero no me dejaron comprarlo :cry: :cry: :cry:

silvinha6
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por silvinha6 » Vie 11 Dic 2009 16:43

charocarre escribió:
Unodedos escribió:

Imagen

Este es el que yo quería a falta de thermomix!!! pero no me dejaron comprarlo :cry: :cry: :cry:

Yo me lo compre en blanco en abril y va muy bien. Este finde amase el roscon en ella y quedo muy bien amasadito y la masa esponjosa. Trae bastantes accesorios aunque por lo que lei en el foro el vaso no vale para picar hielo, porque el plastico que sujeta las cuchillas se rompe muy facil. Yo tampoco es que le de mucha caña, pero las cosillas que pique con las cuchillas, los zumitos del verano en el vaso y el amasador para las masas y algun pan van genial. En marzo/abril volveran a tener la blanca a si que ve pidiendoles que te den permiso. :lol:

mjcoria
Cocinera/o
Cocinera/o
Contactar:

Mensaje por mjcoria » Sab 12 Dic 2009 13:15

Que pasada de maquinitas... :o :o :o :o :o

manolilou
Pinche de cocina
Pinche de cocina

Mensaje por manolilou » Sab 12 Dic 2009 21:00

No siugis poniendonos los dientes largos por Dios, que las cocinas son pequeñas y no noes entran tantas cosas. Qué envidia me dáis con todos estos robots. Tengo Th y panificadora, ahora he pedido la FC y, para poder tenerla a mano tendré que llevar la pani al trastero, creo que la utilizo menos que las otras maquinitas. Tendría que tener el doble de cocina para tenerlo todo a mano :lol: :lol: :lol: :lol:

Inverness
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por Inverness » Sab 12 Dic 2009 22:21

Pues a falta del de chinin...algun dia no muy lejano espero...., estare atenta al del lidl!!!! me vendria bien en color negro para que haga juego en la cocina, estare muy pendiente.............. :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

Responder