un robot que amase, bata, pique, raye???:
- Unodedos
- Subjefa/e de cocina
- Contactar:
Si lo que buscas es algo económico como creo entender, el robot del Lidl creo que te serviría perfectamente(ha estado hace poco en oferta) y cuesta 59,90 : )Lo tengo y funciona perfectamente.
Otra cosa es meterte a una inversión mayor pero con la garantía de que durará para toda la vida. Por supuesto hablo de la Kitchen Aid jejeje (se nota mi enamoramiento? : P)
Otra cosa es meterte a una inversión mayor pero con la garantía de que durará para toda la vida. Por supuesto hablo de la Kitchen Aid jejeje (se nota mi enamoramiento? : P)
- Inverness
- Cocinera/o
Re: un robot que amase, bata, pique, raye???
si que hay diferencia de precios...por ahora no me puedo comprar algo de esas dimensiones.....cuando se acabe el paro en este pais....
- En el lidl vi uno hace poco pero era algo endeble y solo batia y amasaba, era de plastico la cubeta, asique no es la que decis. La que decis no la he visto.
- La que tiene Chinin creo que la he visto en mediamark por unos 600-700 €, no se si seria el mismo modelo, habian 2 y no segui mirando precios.
- En el lidl vi uno hace poco pero era algo endeble y solo batia y amasaba, era de plastico la cubeta, asique no es la que decis. La que decis no la he visto.
- La que tiene Chinin creo que la he visto en mediamark por unos 600-700 €, no se si seria el mismo modelo, habian 2 y no segui mirando precios.
- Unodedos
- Subjefa/e de cocina
- Contactar:
La que viste es la batidora amasadora. No sé si alguien la tiene, pero yo esa para amasar no la compraría. Para mí es como la batidora manual de varillas pero con cuenco. Lo único que evitas es sujetarla con la mano jejeInverness escribió:si que hay diferencia de precios...por ahora no me puedo comprar algo de esas dimensiones.....cuando se acabe el paro en este pais....
Lo que te hablo es el robot de cocina. Salió al cabo de una semana o dos después de la batidora que dices. Qué pena que no la hayas visto. Intentaré buscarte una foto y edito : )

Última edición por Unodedos el Vie 11 Dic 2009 12:25, editado 1 vez en total.
- Inverness
- Cocinera/o
creo que el que tiene chinin es este: Kenwood KM 266, vale sobre 250 €.
- chininrequena
- Cocinera/o
Si es ese modelo y cuesta según donde mires, esta sobre ese precioInverness escribió:creo que el que tiene chinin es este: Kenwood KM 266, vale sobre 250 €.

- charocarre
- Subjefa/e de cocina
Unodedos escribió:La que viste es la batidora amasadora. No sé si alguien la tiene, pero yo esa para amasar no la compraría. Para mí es como la batidora manual de varillas pero con cuenco. Lo único que evitas es sujetarla con la mano jejeInverness escribió:si que hay diferencia de precios...por ahora no me puedo comprar algo de esas dimensiones.....cuando se acabe el paro en este pais....
Lo que te hablo es el robot de cocina. Salió al cabo de una semana o dos después de la batidora que dices. Qué pena que no la hayas visto. Intentaré buscarte una foto y edito : )
Este es el que yo quería a falta de thermomix!!! pero no me dejaron comprarlo

- silvinha6
- Repostera-pastelera/o
charocarre escribió:Unodedos escribió:La que viste es la batidora amasadora. No sé si alguien la tiene, pero yo esa para amasar no la compraría. Para mí es como la batidora manual de varillas pero con cuenco. Lo único que evitas es sujetarla con la mano jejeInverness escribió:si que hay diferencia de precios...por ahora no me puedo comprar algo de esas dimensiones.....cuando se acabe el paro en este pais....
Este es el que yo quería a falta de thermomix!!! pero no me dejaron comprarlo![]()
![]()
Yo me lo compre en blanco en abril y va muy bien. Este finde amase el roscon en ella y quedo muy bien amasadito y la masa esponjosa. Trae bastantes accesorios aunque por lo que lei en el foro el vaso no vale para picar hielo, porque el plastico que sujeta las cuchillas se rompe muy facil. Yo tampoco es que le de mucha caña, pero las cosillas que pique con las cuchillas, los zumitos del verano en el vaso y el amasador para las masas y algun pan van genial. En marzo/abril volveran a tener la blanca a si que ve pidiendoles que te den permiso.

- mjcoria
- Cocinera/o
- Contactar:
Que pasada de maquinitas...

-
- Pinche de cocina
No siugis poniendonos los dientes largos por Dios, que las cocinas son pequeñas y no noes entran tantas cosas. Qué envidia me dáis con todos estos robots. Tengo Th y panificadora, ahora he pedido la FC y, para poder tenerla a mano tendré que llevar la pani al trastero, creo que la utilizo menos que las otras maquinitas. Tendría que tener el doble de cocina para tenerlo todo a mano

- Inverness
- Cocinera/o
Pues a falta del de chinin...algun dia no muy lejano espero...., estare atenta al del lidl!!!! me vendria bien en color negro para que haga juego en la cocina, estare muy pendiente..............