Hace unos meses consulté a toda una experta en la materia, a Boom, sobre el tema de los carritos de bebés. Al fin decidí comprarme el toro, pues reunía todos los detalles que buscaba en un carro: es seguro, simple y ligero en peso. Además nuestra experta amiga fue la que me guió hasta él, y la verdad, creo que su opinión me sirvió bastante. El problema surgió cuando lo busqué in situ en todas las tiendas de Málaga y ninguna lo tenía expuesto, sólo por catálogos. Al final me he decidido en comprarlo por la web del corte inglés, que al fin y al cabo, me ofrece más garantías, ya que prácticamente lo voy a comprar a ciegas. EL problema surge cuando buscas el portabebés que no está incluido en el pack, es decir, sólo trae capazo y silla. Ya he investigado por internet que su portabebés es de Recaro, el único que se adapta al chasis del toro, pero también veo en algunos foros que le sirve el maxicosi cabriofix......y digo yo.....¿¿¿¿¿acaso no sería más sencillo que en el propio catálogo de baby emporium o en la web de micralite adjuntaran esta pequeña información para no volver locos a los futuros compradores y futuros padres???????Estoy muy enfadada con la marca....pero al final, como el carro me gusta tanto, lo he comprado....Le he escrito a boom en el foro que comencé sobre el mejor carrito de bebés, preguntándole qué portabebés busco que se adapte a su chasis porque también he visto que tiene que ser de recaro pero con tapicería red castle

ayudaaaaaaaaa!!!!!