EL COCHECITO DE BEBÉ IMPOSIBLE DE VER: MICRALITE TORO:

Responder
auxita
Novata/o
EL COCHECITO DE BEBÉ IMPOSIBLE DE VER: MICRALITE TORO

Mensaje por auxita » Jue 10 Dic 2009 22:17

Hola amig@s
Hace unos meses consulté a toda una experta en la materia, a Boom, sobre el tema de los carritos de bebés. Al fin decidí comprarme el toro, pues reunía todos los detalles que buscaba en un carro: es seguro, simple y ligero en peso. Además nuestra experta amiga fue la que me guió hasta él, y la verdad, creo que su opinión me sirvió bastante. El problema surgió cuando lo busqué in situ en todas las tiendas de Málaga y ninguna lo tenía expuesto, sólo por catálogos. Al final me he decidido en comprarlo por la web del corte inglés, que al fin y al cabo, me ofrece más garantías, ya que prácticamente lo voy a comprar a ciegas. EL problema surge cuando buscas el portabebés que no está incluido en el pack, es decir, sólo trae capazo y silla. Ya he investigado por internet que su portabebés es de Recaro, el único que se adapta al chasis del toro, pero también veo en algunos foros que le sirve el maxicosi cabriofix......y digo yo.....¿¿¿¿¿acaso no sería más sencillo que en el propio catálogo de baby emporium o en la web de micralite adjuntaran esta pequeña información para no volver locos a los futuros compradores y futuros padres???????Estoy muy enfadada con la marca....pero al final, como el carro me gusta tanto, lo he comprado....Le he escrito a boom en el foro que comencé sobre el mejor carrito de bebés, preguntándole qué portabebés busco que se adapte a su chasis porque también he visto que tiene que ser de recaro pero con tapicería red castle :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: toma ya......!en fin, que para micralite no existen las cosas sencillitas....como veo que boom no contesta, por eso me he animado a ver si hay alguien por aqui que tenga el toro y me pueda guiar un poco, .....lo mismo es que boom ya no se conecta.....lástima, un saludo de todos modos para ella y para todos.
ayudaaaaaaaaa!!!!!

boom
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Re: EL COCHECITO DE BEBÉ IMPOSIBLE DE VER: MICRALITE TORO

Mensaje por boom » Vie 11 Dic 2009 00:32

¡Hola corazón! ¿Dónde has puesto tu mensaje??? Hay un hilo de carros de bebé, bastante largo, y es el que miro habitualmente, cualquier cosa puedes ponerla ahí porque estoy pendiente siempre que puedo ¿vale? A ver si puedo echarte una mano con esto también...

Bueno, las sillas de coche que se anclan al Toro son el de Recaro/Red Castle Sport y el Maxicosi Cabriofix. El Recaro Young Profi (que es el mismo pero sin la tapicería de Red Castle) no se puede adaptar. De estos dos, el Recaro es algo más grande que el Maxicosi, lleva mejor protección lateral, que además se regula con el crecimiento del bebé, y arnés de 5 puntos. Además la tapicería Red Castle incluye el cubrepiés y la capota con protección UVA/mosquitera. Tanto Recaro como Maxicosi ofrecen como accesorio la base isofix para el automóvil. La base de Recaro además sirve también para su silla de grupo I, la de Maxicosi, no. Si no teneis isofix en el coche, Maxicosi ofrece base no isofix, Recaro no la tiene, así que sería mejor opción el Maxicosi porque el Recaro tendríais que llevarlo sin la base. Y siempre es mejor un portabebé CON base.

Por tanto, coche con isofix: Recaro/red Castle Sport + base isofix. Coche sin isofix: Maxicosi Cabriofix + Easybase.

Esto siempre que nos limitemos a las sillas que se pueden anclar al carro. Para el bebé no es ninguna ventaja este aspecto, porque es el que sale perdiendo cada vez que lo paseamos dentro de la silla de auto. Pensando en la salud y el confort del bebé, la norma debería ser que la silla de coche no saliera del coche. Y entonces no es necesario cerrar el circulo a únicamente las compatibles. Se puede pensar en otros modelos, o en sillas de grupo 0/I (cuando sólo hay un coche)... en fin, más opciones.

En cualquier caso, las compatibles son las que comentabas. La Recaro queda algo mejor instalada sobre el chasis, la Maxicosi balancea ligeramente. Pero aún así, si vuestro coche no tuviera isofix, yo no recomendaría por el Recaro, por el tema de la base :wink:

auxita
Novata/o

Mensaje por auxita » Vie 11 Dic 2009 11:34

Ay boom...qué alegría me has dado respondiéndome tan rápido, entiendo que hay tantos foros que te tienes que volver loca, pero gracias de verdad por responderme como siempre con tanta claridad y rapidez. La verdad es que yo estaba convencida a no usar el portabebé en el carro por lo que me comentaste de la incomodidad que supone para el niño, pero veía los portabebés de otras marcas y no sé si me he equivocado, pero casi salían al mismo precio que el recaro o maxicosi, ambos con bases . Sí tengo sistema isofix en el coche, así que tengo claro comprarlo con la base. Pero ahora bien, entre estos dos, compraría recaro/red castle, pero si me aconsejas otro que esté bien en seguridad y que sea más barato, pues lo veré también, porque en serio, si es más económico mejor, ya que yo tampoco tenía intención de sacarlo del coche y acoplarlo al toro.
Respecto al grupo, qué me aconsejas, compro la del grupo 0/+ que en teoría es hasta los 15 meses del bebé, no??? y luego la del grupo I que es hasta los 4 o 5 años, no???? Me ha venido muy bien que me dijeras que la base isofix del recaro me sirve para el grupo I y maxi cosi no, porque si es así, me interesa lógicamente recaro.
El precio que he encontrado más barato de la recaro con isofix es en eurekakids.net , me saldría base y portabebés por un total de 268,81€...es lo normal??? Por eso te comentaba que si me aconsejas otro bueno que se más económico aunque no pueda adaptarlo al toro, me lo plantearía seriamente....uff no veas cuántos gastos...ya me imagino que tendrás niños, asi que qué te voy a contar....verdaD?? :burla:
Por cierto, trabajas en alguna tienda????? es que alucino con toda la información que tienes de estas cosas....qué lujo contar contigo. MUCHAS GRACIAS, BOOM....Y MUCHOS SALUDOS DESDE MÁLAGA....BESOS!""

auxita
Novata/o

Mensaje por auxita » Vie 11 Dic 2009 17:32

Hola de nuevo, boom...no sé si verás este foro, espero que sí....si no, pues te buscaré en ese de carritos que me dijiste. No he caido en preguntarte qué te parecen las sillas de grupo 0/1....no sé mucho del tema, mi idea en un principio como te he puesto anteriormente, era comprar una grupo 0/0+ y a los 15 meses la grupo I,.....pero si tu me recomiendas alguna buena que pueda comprar y le sirva más tiempo,....pues sería una solución....ya sabes que me da igual que se acople en el toro o no, asi que espero tu respuesta...

PD...acabo de leer algo que me ha puesto de los nervios.....dicen por ahi que el toro saca nueva versión para enero del 2010 mejorado........nooooooooooo!!!!!!!!!!!! y yo acabo de pedir el toro en el corte ingles.....desde luego....qué suerte la mía....tú sabes algo al respecto???????

besitos y gracias como siempre :D

boom
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por boom » Dom 13 Dic 2009 01:21

Hola guapa,

como silla de coche es preferible tener un grupo 0+ y más adelante, un grupo I. Cuando combinamos grupos siempre tenemos ciertas carencias, en un sentido u otro. Ahora elegireis una silla sin saber muy bien cómo es el peque, cuando llegue el momento de elegir la de grupo I sabremos la edad, su complexión, su talla, si es más grandote, más menudito... y eso hará que podais elegir una silla más adecuada a vuestro peque. Eso, con un grupo 0/I, no es posible.

En mi opinión, como grupo 0+, una de las mejores opciones del mercado la ofrece ahora mismo el Graco Logico S HP, un portabebé más grande de lo habitual porque está homologado según la normativa americana que obliga a un año de uso mínimo de la silla de gurpo 0+. Así que el fabricante tene que hacer una silla grande, para que quepan los bebés de un año grandes. Esta silla lleva la base incluída, no es una base isofix pero tiene una instalación estupenda, queda pegada al asiento, y sale por unos 200 euros. No se adapta al Toro.

Siguiente opción, sería el Recaro/Red Castle, con su base isofix. Este como sabes sí se ancla. Yo me movería entre esos dos ¿vale?

SObre las novedades, no se esperan grandes cambios. Los fabricantes presentan novedades en la feria internacional de puericultura de Alemania, que es en septiembre. Y de Toro había accesorios nuevos que ya están disponibles, como el extensor de manillar o el patín. Y no se esperan otras cosas, así que estate tranquila :wink:

Un besote guapa.

auxita
Novata/o

Mensaje por auxita » Dom 13 Dic 2009 12:04

Hola Boom...estaba esperando tu respuesta como agua de mayo....qué alegría que me hayas respondido tan pronto. Pues la verdad es que lo de la silla tengo claro comprar la del grupo 0+ y luego pasar a la del grupoI, tiene lógica lo que me has dicho. Y respecto a la silla Graco Lógico, la voy a buscar en tiendas y en internet, porque si está por ese precio merecerá la pena, pues me he fijado que el precio que te di de la recaro es erróneo, ya que es la recaro con tapiceria red castle pero no SPORT, que según he visto es la que me dijiste que es compatible con la toro, y ésta saldría por 324 euros con base isofix incluida.
Las novedades del toro ya las he visto por la web de babyemporium, asi que me quedo tranquila, además estoy deseando que me llegue el cochecito para contarte como más detalles lo que me parecer, aunque sé que no quedaré defraudada.

Pues muchas gracias por tus consejos y felices fiestas!!!!!!!!
Un abrazo.

auxita
Novata/o

Mensaje por auxita » Dom 10 Ene 2010 18:31

Hola Boom, hace unas semanas te preguntaba también qué portabebés me aconsejabas teniendo en cuenta que había comprado el micralite toro, no sé si me recordarás. Me dijiste que con el Toro sólo son compatibles la de Recaro /Red Castle Sport Grupo 0+ y la de Maxi cosi Cabriofix. También me comentaste que una buena opción, aunque incompatible con el toro, es la de Graco Lógico S HP. He estado estudiando el tema y me convence la de Recaro que con la base isofix me sale a unos 300 euros (pues la de Graco no tiene base isofix, es base normal). Mis preguntas son las siguientes:

1. ¿Esta base isofix me valdría para la siguiente silla que tendré que comprar en un año, la del grupo I de Recaro??
2. ¿Tengo que comprar las grapas especiales que venden aparte para poder montar el portabebé en el micralite toro?? creo que el toro no las incluyen. Si no me equivoco salen en torno a 30 euros.
3. Que me recomiendas más....¿una base isofix o una base como la de la silla Graco?

Muchas gracias de antemano, Boom.....me dirijo a ti porque sé que eres una experta en estos temas como ya nos lo has mostrado a todas, pero si alguna amiga está leyendo el foro y sabe responderme a todo esto, pues también se lo agradecería un montón,,....estoy ya casi de 30 semanas y la verdad todo esto es una LOCURA........ a veces me dan ganas de comprar la primera silla que vea en una tienda y punto....
Pero bueno, gracias a Boom estamos haciendo compras inteligentes, y eso es lo importante.

Un saludo a todas.
gracias!!!!!!!!!

Responder