Como desmaquillar los ojos y no quedarte sin pestañas.:

Responder
tatadevigo
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina
Re: Como desmaquillar los ojos y no quedarte sin pestañas.

Mensaje por tatadevigo » Sab 12 Dic 2009 14:09

Ojo, que hay que agitarlo bien antes de usarlo, para que se mezclen las dos fases. Yo echo un poco en un algodón de los de desmaquillar (de esos redondos) y primero lo tengo "apoyado" sobre el ojo cerrado durante unos segundos, luego limpio hacia abajo, sin restregar, suavemente varias veces, y no se me desprenden pestañas. Luego me desmaquillo el resto de la cara con jabón desmaquillante o crema y al final el tónico y el contorno de ojos (yo no me echo nutritiva a diario, solo una vez a la semana o así, y tengo la piel muy bien para mis cuarenta y dos años... o eso me dicen al menos). Por la mañana ya no uso el de ojos, solo jabón y tónico o, a veces, solo tónico.

kaddeshh
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por kaddeshh » Sab 12 Dic 2009 18:30

Yo el otro dia quise comprarme el de YR y casualmente se les habian agotado en la tienda y tardarian 2-3 dias en reponerlo :pelea: , asi que acabe comprando el bifasico de L'Oreal que ya habia usado en alguna ocasion y no me desagrada.

Pero a la proxima cae el de YR seguro :meapunto:

auromarina
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por auromarina » Sab 12 Dic 2009 20:19

Anadelik escribió:MIra , me alegro que os guste ese desmaqullante, siempre lo he recomendado, porque es uno de lo que mejor limpia todo, sin dañar , y no pica nada ( lo dice una sensiblera de ojos) .

Compré el otro dia el bifasico de Maybelline : Cils Demasq 2 en 1, y no está mal, pero el de YR mejor.....y tambien compre un desmaquillante BIO, concretamente: COSLYS a la flor de rosa, y ná que me pica los ojos y no desmaquilla bien.

De los baratos siempre he recomendado el bifasico de YR ( un básico) :up:

De los caritos el bifásico de CLINIQUE, y de los super carillos :sinunduro: el bifásico de CHANEL.....hala, ya tienes por donde empezar :lol:

Doy fe que el de Chanel es la bomba, cuesta 30 euritos pero es el mejor que he probado. :D

Mariwo
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por Mariwo » Dom 13 Dic 2009 01:40

El mejor que he probado en mi vida!!!!!!!!!!!

Igual suena muy pretencioso, pero os juro que no lo puedo comparar con ninguno del mercado:

El de MAKE UP FOREVER!!!!!!!

Es genial, y en una pasada se va toooooodo todito todo!!!!!!!

http://www.makeupforever.com/#/int/en/p ... sens-eyes/

Es uno de color azul en crema.

Os prometo que es mano de santo!!!!! Creo que cuesta unos 17€ el bote grande.

onlytime
Jefa/e de cocina (Chef)
Jefa/e de cocina (Chef)

Mensaje por onlytime » Dom 13 Dic 2009 02:42

Ya me estáis picando, ya... voy a ver si lo encuentro, que cada vez que entro al YR, me digo... algo tenía que comprar y salgo sin nada, porque no me acuerdo :nodigona:

Pues a ver si a la próxima cae :meapunto:

IGRES
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por IGRES » Dom 13 Dic 2009 12:12

Me compré hace poco el de Yves Rocher por las buenas críticas del foro que había visto hace tiempo y cayeron más cosas, a ver si las pongo en post de las compras, tampoco me fascina mucho esta marca, hacía siglos que no compraba nada, pero internet es lo que tiene :nodigona: , todavía no lo he probado aunque a mí me va bien cualquiera, voy tirando con los Deliplús, la Abeñula de en vez en cuando, y para el khol árabe un poquito de aceite de oliva, con cuidado de no entre en el ojo, y retiro con el desmaquillante :wink:

:beso: :beso:

Responder