Como desmaquillar los ojos y no quedarte sin pestañas.:
- tatadevigo
- Ayudanta/e de cocina
Ojo, que hay que agitarlo bien antes de usarlo, para que se mezclen las dos fases. Yo echo un poco en un algodón de los de desmaquillar (de esos redondos) y primero lo tengo "apoyado" sobre el ojo cerrado durante unos segundos, luego limpio hacia abajo, sin restregar, suavemente varias veces, y no se me desprenden pestañas. Luego me desmaquillo el resto de la cara con jabón desmaquillante o crema y al final el tónico y el contorno de ojos (yo no me echo nutritiva a diario, solo una vez a la semana o así, y tengo la piel muy bien para mis cuarenta y dos años... o eso me dicen al menos). Por la mañana ya no uso el de ojos, solo jabón y tónico o, a veces, solo tónico.
- kaddeshh
- Repostera-pastelera/o
Re: Como desmaquillar los ojos y no quedarte sin pestañas.
Yo el otro dia quise comprarme el de YR y casualmente se les habian agotado en la tienda y tardarian 2-3 dias en reponerlo
, asi que acabe comprando el bifasico de L'Oreal que ya habia usado en alguna ocasion y no me desagrada.
Pero a la proxima cae el de YR seguro

Pero a la proxima cae el de YR seguro

- auromarina
- Cocinera/o
Anadelik escribió:MIra , me alegro que os guste ese desmaqullante, siempre lo he recomendado, porque es uno de lo que mejor limpia todo, sin dañar , y no pica nada ( lo dice una sensiblera de ojos) .
Compré el otro dia el bifasico de Maybelline : Cils Demasq 2 en 1, y no está mal, pero el de YR mejor.....y tambien compre un desmaquillante BIO, concretamente: COSLYS a la flor de rosa, y ná que me pica los ojos y no desmaquilla bien.
De los baratos siempre he recomendado el bifasico de YR ( un básico)![]()
De los caritos el bifásico de CLINIQUE, y de los super carillosel bifásico de CHANEL.....hala, ya tienes por donde empezar
Doy fe que el de Chanel es la bomba, cuesta 30 euritos pero es el mejor que he probado.

- Mariwo
- Cocinera/o
El mejor que he probado en mi vida!!!!!!!!!!!
Igual suena muy pretencioso, pero os juro que no lo puedo comparar con ninguno del mercado:
El de MAKE UP FOREVER!!!!!!!
Es genial, y en una pasada se va toooooodo todito todo!!!!!!!
http://www.makeupforever.com/#/int/en/p ... sens-eyes/
Es uno de color azul en crema.
Os prometo que es mano de santo!!!!! Creo que cuesta unos 17€ el bote grande.
Igual suena muy pretencioso, pero os juro que no lo puedo comparar con ninguno del mercado:
El de MAKE UP FOREVER!!!!!!!
Es genial, y en una pasada se va toooooodo todito todo!!!!!!!
http://www.makeupforever.com/#/int/en/p ... sens-eyes/
Es uno de color azul en crema.
Os prometo que es mano de santo!!!!! Creo que cuesta unos 17€ el bote grande.
- onlytime
- Jefa/e de cocina (Chef)
Ya me estáis picando, ya... voy a ver si lo encuentro, que cada vez que entro al YR, me digo... algo tenía que comprar y salgo sin nada, porque no me acuerdo
Pues a ver si a la próxima cae

Pues a ver si a la próxima cae

- IGRES
- Repostera-pastelera/o
Me compré hace poco el de Yves Rocher por las buenas críticas del foro que había visto hace tiempo y cayeron más cosas, a ver si las pongo en post de las compras, tampoco me fascina mucho esta marca, hacía siglos que no compraba nada, pero internet es lo que tiene
, todavía no lo he probado aunque a mí me va bien cualquiera, voy tirando con los Deliplús, la Abeñula de en vez en cuando, y para el khol árabe un poquito de aceite de oliva, con cuidado de no entre en el ojo, y retiro con el desmaquillante