Yo también fuí a la clase de Navidad, y este tronco me sorprendió gratamente. El aguacate no es una fruta que me guste, ni por la textura ni por el sabor. Nunca había probado un tronco salado, y la salsa está buenísima.
La presentación también hace mucho. Como nunca he probado nada que lleve harina sin gluten, no sabía que se desmoronase más que con harina de trigo.
A mí el tartar no me apasionó mucho, por el tema de estar crudo. Pero de sabor estaba muy bueno. Creo que lo haré con salmón ahumado o si compro salmón fresco le daré un hervor. El mojito no lo probé por la medicación que tomo. Pero todas ponían buenas caras. Eso sí, lo que me encantó fué el asado, estaba delicioso.
Enhorabuena, ya sabes que te sigo de cerca todo lo que haces. Hoy vamos a comer a casa de mis padres, ya que fué el cumple de mi padre el viernes, y voy a hacer otro tronco, pero en este sí que le voy a echar azúcar glas por encima, supongo que será casi en el momento de servir, así que me lo llevaré en una bolsita.
Muchos muacs.