***** RETO GRANDES PESOS *****:

Foro sobre la dieta Weight Watcher's o también llamada "Dieta de los Puntos"
Responder
Davara
Jefa/e de cocina (Chef)
Jefa/e de cocina (Chef)
Re: ***** RETO GRANDES PESOS ****

Mensaje por Davara » Dom 13 Dic 2009 03:47

Chicas, estoy terminando, por fin, el álbum del membrillo... estoy enviándolo!! Creo que ha quedado muy bonito, pero creo que lo vais a poder ver online así que... vosotras me ayudaréis a juzgar!! jijiji

Oye Tink, tu amiguito Josete no veas la que ha armado esta semana en casa, entre él y Ure parecía que había pasado el Katrina :grrr: :grrr:

Bettie, una bajada de guardia es normal tener de vez en cuando, no te preocupes y recupérate!! Y lo mismo te digo Marga!! Nos toca ponernos a ceroooo. Yo mañana me pesaré en la wiifit, no me fío mucho, pero a ver si por casualidad registra alguna diferencia... así me voy psicológicamente preparada el lunes a la reu :lol: :lol: :lol: :lol:

11,2% :nodigona: :nodigona: :nodigona: (es que las fotos pesan mucho!)

Davara
Jefa/e de cocina (Chef)
Jefa/e de cocina (Chef)

Mensaje por Davara » Dom 13 Dic 2009 03:53

Usuarios navegando por este Foro: Davara y 0 invitados

Cómo echaba de menos el noctambulismo :duda: :duda: lo malo es que el lunes hay que levantarse pa currar

:lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:

Davara
Jefa/e de cocina (Chef)
Jefa/e de cocina (Chef)

Mensaje por Davara » Dom 13 Dic 2009 03:53

15,5% :nodigona: Me voy a poner a leer un rato :duda:

alina73
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina

Mensaje por alina73 » Dom 13 Dic 2009 10:47

Buenos dias. Aqui fichando por la mañana. Seguimos sin pasarnos ni un pelo a ver que tal va el peso. No se si mandar el de hoy o mañana a primera hora mandarlo.... yo preferiria mañana pero igual no le va bien a la jefa.

Bueno os dejo.

BettieM
Jefa/e de cocina (Chef)
Jefa/e de cocina (Chef)
Contactar:

Mensaje por BettieM » Dom 13 Dic 2009 14:23

Marga, yo es que fué todo el día. El viernes me pasé un poco también, pero bueno, por la noche al menos cené poquito (fruta solamente) porque además tenía el estómago mal. Pero ayer fuí tonta. Me levanté bien, y me fuí a comer a casa de una amiga que nos invitó. Pues cuandó llegué y ví la mesa dije :cry: :cry: :cry: Aperitivos, ANACARDOS (que los adoro) y patatas fritas campesinas :cry: :cry: :cry: Pues me controlé eh? me comí a lo mejor 7 u 8 patatas fritas, quizá algunas más, 1 anacardo y algunos cacahuetes, poquitos. Pero cuando sacaron la comida.... :cry: :cry: :cry: :cry: Era comida dominicana y apuf..... Comí algo de ensalada para tener menos hambre y eso, pero es que esa comida entraba por los ojos. Había un plato dominicano que era arroz con alubias, y luego bañado con ternera y el juguito de la ternera... amff buenísimo. No me puse mucho, pero bueno.... Pero el pecado fueron los dátiles con bacon... hacía años que no los comía y me encantan... así que cayeron unos cuantos, quizá 5 :(

Pa rematar, cafetito, que me tomé dos cortados tocados de Bayleys y dos trocitos pequeños de tarta :cry: :cry: Pero ahí no acaba todo, como iba en el coche de una amiga, dijeron de ir a ver el futbol a un pueblo al lado del suyo (bastante lejos de Valencia ciudad, y yo no tenía como volver a casa, y por qué mentir, lo estaba pasando bien). Total, que acabamos en un bar. Cené en realidad para que mi membri cenara, porque si no ceno yo, él tampoco u.u''' me pedí lo menos fuerte que tenían: bocata de lomo, sin queso, ni mahonesa ni nada xD . No era demasiado grande, pero ahí ya la metida de pata era garrafal, después de la comida. Y de las tapas que pusieron comí unas 5 patatas bravas, dos trocitos de queso frito y un trozo de morro.

Y a mitad de la cena, me empecé a sentir mal del estómago otra vez. Creo que tengo una alarma del WW que me pone mala cuando me paso xDD para evitar que lo vuelva a hacer.

Mi churri dice que no me pasé tantísimo, que hace tres meses habríamos comido mucho más (es cierto que en la comida nos pusimos raciones pequeñas (yo me puse 3 cucharadas soperas de arroz y dos trocitos de ternera que harían un poco más de medio filete), y que no me había pasado tanto, pero yo tengo un cargo de conciencia enorme :(

Perdón por el tocho. Así que Marga no sé quien se pasaría más :burla: Pero yo esto no lo vuelvo a hacer NI EN NAVIDADES, prometido.

Como se presenta el domingo? :)

Tink
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por Tink » Dom 13 Dic 2009 14:53

Vaya mierda de día :(

Luego me paso y os leo, que voy a meter la cabeza debajo de la ducha :dientes:

^MaT^
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por ^MaT^ » Dom 13 Dic 2009 15:10

Yo te entiendo Bettie, cuando me paso un poco me siento super culpable. Tu tampoco te pasaste demasiado por lo que cuentas, comiste más que en la dieta pero no fue para tanto. Ojalá te portes así en navidades :burla:

Cuando me paso me intento concienciar de que alguna vez tiene que pasarme, me queda todavía un largo camino, y cuando llegue a mi peso no voy a estar siempre contando puntos, algún día me pasaré porque es normal, todo el mundo lo hace... Lo que no es bueno es tomarlo como costumbre como nos pasaba antes de la dieta a todas.

Yo ayer también me pasé pero bueno, hoy es otro día y voy a comer sano otra vez.

Ánimo!!

BettieM
Jefa/e de cocina (Chef)
Jefa/e de cocina (Chef)
Contactar:

Mensaje por BettieM » Dom 13 Dic 2009 15:17

Si es eso, ^Mat^, siento que tengo que dejar de obsesionarme, porque ayer no estaba disfrutando realmente la comida con mis amigos por estar pensando "Madre mía, me estoy pasando un montón"... tendría que relajarme un poco, y luego, como se dice por aquí, borrón y cuenta nueva. Pero en fin. Tengo que asimilar que en este mes me va a pasar mucho eso, asique mejor que me lo tome con filosofía.

Hoy a mí no me queda más remedio que comer ligero -no creo que me coma mis puntos, siquiera- porque sigo un poco chunga del estómago, asique comeré sopita.

Tinkeeeeeeeeeerbel qué te pasa nena? lo de mierda de dia lo dices por el tiempo o por qué? (han dado nieve para mañana, aquí en valencia no creo que caiga, pero por allí.... nu sé XD)

BettieM
Jefa/e de cocina (Chef)
Jefa/e de cocina (Chef)
Contactar:

Mensaje por BettieM » Dom 13 Dic 2009 15:34

qué ganitas tengo de irme a vivir sola con mi novio de una puta vez :frito: :frito: :frito: Me voy a la cama a ver si se me pasa el cabreo.

Tink
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por Tink » Dom 13 Dic 2009 16:07

He discutido con mi abuela(parece ser que esto ya es normal, todos los días lo mismo, discutir, llorar, gritar, llorar, pedir perdón, ser borde, volver a discutir, volver a llorar, en fin :lol: me lo tomare a cachondeo :lol: ).
Me duelen los ovarios un monton.
Y me han afirmado algo que yo ya sabia, pero eso no evita que me sienta mal :(

Que asco de Domingo,por diorrrrrrrr!!

Responder