Marga, yo es que fué todo el día. El viernes me pasé un poco también, pero bueno, por la noche al menos cené poquito (fruta solamente) porque además tenía el estómago mal. Pero ayer fuí tonta. Me levanté bien, y me fuí a comer a casa de una amiga que nos invitó. Pues cuandó llegué y ví la mesa dije

Aperitivos, ANACARDOS (que los adoro) y patatas fritas campesinas

Pues me controlé eh? me comí a lo mejor 7 u 8 patatas fritas, quizá algunas más, 1 anacardo y algunos cacahuetes, poquitos. Pero cuando sacaron la comida....

Era comida dominicana y apuf..... Comí algo de ensalada para tener menos hambre y eso, pero es que esa comida entraba por los ojos. Había un plato dominicano que era arroz con alubias, y luego bañado con ternera y el juguito de la ternera... amff buenísimo. No me puse mucho, pero bueno.... Pero el pecado fueron los dátiles con bacon... hacía años que no los comía y me encantan... así que cayeron unos cuantos, quizá 5
Pa rematar, cafetito, que me tomé dos cortados tocados de Bayleys y dos trocitos pequeños de tarta

Pero ahí no acaba todo, como iba en el coche de una amiga, dijeron de ir a ver el futbol a un pueblo al lado del suyo (bastante lejos de Valencia ciudad, y yo no tenía como volver a casa, y por qué mentir, lo estaba pasando bien). Total, que acabamos en un bar. Cené en realidad para que mi membri cenara, porque si no ceno yo, él tampoco u.u''' me pedí lo menos fuerte que tenían: bocata de lomo, sin queso, ni mahonesa ni nada xD . No era demasiado grande, pero ahí ya la metida de pata era garrafal, después de la comida. Y de las tapas que pusieron comí unas 5 patatas bravas, dos trocitos de queso frito y un trozo de morro.
Y a mitad de la cena, me empecé a sentir mal del estómago otra vez. Creo que tengo una alarma del WW que me pone mala cuando me paso xDD para evitar que lo vuelva a hacer.
Mi churri dice que no me pasé tantísimo, que hace tres meses habríamos comido mucho más (es cierto que en la comida nos pusimos raciones pequeñas (yo me puse 3 cucharadas soperas de arroz y dos trocitos de ternera que harían un poco más de medio filete), y que no me había pasado tanto, pero yo tengo un cargo de conciencia enorme
Perdón por el tocho. Así que Marga no sé quien se pasaría más

Pero yo esto no lo vuelvo a hacer NI EN NAVIDADES, prometido.
Como se presenta el domingo?