Contadme vuestra vida (menús, deslices, ánimos ... ):
- rosamad
- Subjefa/e de cocina
si claro... sera parecida a WW.... pero en ningun sitio pone que te puedes comer un platazo de pasta.... o de arroz.... ten en cuenta que no solo eliminan dulces... si no que reduces hidratos.... que ENGORDAN MUCHO en el embarazo y te pueden provocar DIABETES GESTACIONAL.
Rosa2....... empieza de borrar de tu diccionario la palabra DULCES......... y acoge REDUCCIR HIDRATOS....... vamos, si quieres... que ya somos mayorcitas..... pero luego vienen las lamentaciones.
Rosa2....... empieza de borrar de tu diccionario la palabra DULCES......... y acoge REDUCCIR HIDRATOS....... vamos, si quieres... que ya somos mayorcitas..... pero luego vienen las lamentaciones.
- rosa1147
- Subjefa/e de cocina
Re: Contadme vuestra vida (menús, deslices, ánimos ... )
Ya me he dado cuenta que los hidratos los reduce al minimo necesario, y aumenta en cambio las verduras y frutas................ pero no crees que hay demasiado pan? O me lo parece a mi.........rosamad escribió:si claro... sera parecida a WW.... pero en ningun sitio pone que te puedes comer un platazo de pasta.... o de arroz.... ten en cuenta que no solo eliminan dulces... si no que reduces hidratos.... que ENGORDAN MUCHO en el embarazo y te pueden provocar DIABETES GESTACIONAL.

- rosamad
- Subjefa/e de cocina
yo creo que de pan esta bien..... preguntale si el del desayuno lo puedes sustituir por una galletas maria.
de todas formas, estas dietas suelen llevar equivalencias para sustituir algun alimento.... y quizas el pan de la comida o la cena lo puedes sustituir por unos gramos mas de arroz, patata o pasta (x ejemplo fideos)
de todas formas, estas dietas suelen llevar equivalencias para sustituir algun alimento.... y quizas el pan de la comida o la cena lo puedes sustituir por unos gramos mas de arroz, patata o pasta (x ejemplo fideos)
- mcor
- Jefa/e de cocina (Chef)

Rosa2 para q te hagas una idea, los hidratos serian unos 2 puntos, y las proteinas 2,5
- rosa1147
- Subjefa/e de cocina
Se lo preguntare el viernes a ver que me dice............rosamad escribió:yo creo que de pan esta bien..... preguntale si el del desayuno lo puedes sustituir por una galletas maria.
Gracias, mcor, intentare pasar la dieta de ella a puntos a ver cuanto me da en total............mcor escribió:Rosa2 para q te hagas una idea, los hidratos serian unos 2 puntos, y las proteinas 2,5
- mcor
Si en esas dietas hay equivalencias, se pueden cambiar por ej el desayuno por galletas maria, etccc
- rosamad
- Subjefa/e de cocina
mcor escribió:![]()
manda guevos he ido a comer y me encuentro de q no puedo abrir la puerta del piso, un piso nuevo y se ha estropeado la cerradura, y el carpintero sin localizar, asi q me he venio a la empresa y he picoteao unos polvorones q hay por aqui, q esta nevando y entre el frio y lo poco q me queda pa entrar pues pasaba de ir al super
![]()
Rosa2 para q te hagas una idea, los hidratos serian unos 2 puntos, y las proteinas 2,5
y eso es lo que has comido????... unos polvorones????????.... ya te vale....
a nosotros ayer no nos salia agua caliente..... estamos de la caldera hasta el mismisimo... ya he avisado y hasta el viernes no vienen.... .menos mal que al menos la calefaccion funciona....

- mcor

Y no tienes agua caliente para bañarte??

- rosamad
- Subjefa/e de cocina
pues mi maridin se ducho con el agua medio fria.... Paula y yo tuvimos suerte y se nos corto el "suministro" 1 vez.... pero es que en cada año lo mismo....... estamos en la ducha y de repente.... agua fria.... o si estoy fregando algo en la cocina... tambien nos pasa....mcor escribió:y me estaba esperando un rico estofado q deje esta mña, esta noche si consigo entrar lo quemare con dos horas de gym q tengo
![]()
Y no tienes agua caliente para bañarte??

- mcor
coño pues eso si q no es normal, a mi me pasa eso y me da un chungo, el agua me encanta super caliente y con estos frios me sale fria y me da un patatus, y hasta el viernes na de na??