Contadme vuestra vida (menús, deslices, ánimos ... ):

Foro sobre la dieta Weight Watcher's o también llamada "Dieta de los Puntos"
Cerrado
rosamad
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina
Re: Contadme vuestra vida (menús, deslices, ánimos ... )

Mensaje por rosamad » Lun 14 Dic 2009 15:11

si claro... sera parecida a WW.... pero en ningun sitio pone que te puedes comer un platazo de pasta.... o de arroz.... ten en cuenta que no solo eliminan dulces... si no que reduces hidratos.... que ENGORDAN MUCHO en el embarazo y te pueden provocar DIABETES GESTACIONAL.

Rosa2....... empieza de borrar de tu diccionario la palabra DULCES......... y acoge REDUCCIR HIDRATOS....... vamos, si quieres... que ya somos mayorcitas..... pero luego vienen las lamentaciones.

rosa1147
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por rosa1147 » Lun 14 Dic 2009 15:22

rosamad escribió:si claro... sera parecida a WW.... pero en ningun sitio pone que te puedes comer un platazo de pasta.... o de arroz.... ten en cuenta que no solo eliminan dulces... si no que reduces hidratos.... que ENGORDAN MUCHO en el embarazo y te pueden provocar DIABETES GESTACIONAL.

Rosa2....... empieza de borrar de tu diccionario la palabra DULCES......... y acoge REDUCCIR HIDRATOS....... vamos, si quieres... que ya somos mayorcitas..... pero luego vienen las lamentaciones.
Ya me he dado cuenta que los hidratos los reduce al minimo necesario, y aumenta en cambio las verduras y frutas................ pero no crees que hay demasiado pan? O me lo parece a mi......... :nodigona: :nodigona: :nodigona: :nodigona:

rosamad
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por rosamad » Lun 14 Dic 2009 15:34

yo creo que de pan esta bien..... preguntale si el del desayuno lo puedes sustituir por una galletas maria.

de todas formas, estas dietas suelen llevar equivalencias para sustituir algun alimento.... y quizas el pan de la comida o la cena lo puedes sustituir por unos gramos mas de arroz, patata o pasta (x ejemplo fideos)

mcor
Jefa/e de cocina (Chef)
Jefa/e de cocina (Chef)

Mensaje por mcor » Lun 14 Dic 2009 15:37

:evil: :evil: manda guevos he ido a comer y me encuentro de q no puedo abrir la puerta del piso, un piso nuevo y se ha estropeado la cerradura, y el carpintero sin localizar, asi q me he venio a la empresa y he picoteao unos polvorones q hay por aqui, q esta nevando y entre el frio y lo poco q me queda pa entrar pues pasaba de ir al super :evil:
Rosa2 para q te hagas una idea, los hidratos serian unos 2 puntos, y las proteinas 2,5

rosa1147
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por rosa1147 » Lun 14 Dic 2009 15:42

rosamad escribió:yo creo que de pan esta bien..... preguntale si el del desayuno lo puedes sustituir por una galletas maria.

de todas formas, estas dietas suelen llevar equivalencias para sustituir algun alimento.... y quizas el pan de la comida o la cena lo puedes sustituir por unos gramos mas de arroz, patata o pasta (x ejemplo fideos)
Se lo preguntare el viernes a ver que me dice............
mcor escribió:Rosa2 para q te hagas una idea, los hidratos serian unos 2 puntos, y las proteinas 2,5
Gracias, mcor, intentare pasar la dieta de ella a puntos a ver cuanto me da en total............

mcor
Jefa/e de cocina (Chef)
Jefa/e de cocina (Chef)

Mensaje por mcor » Lun 14 Dic 2009 15:49

Si en esas dietas hay equivalencias, se pueden cambiar por ej el desayuno por galletas maria, etccc

rosamad
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por rosamad » Lun 14 Dic 2009 15:57

mcor escribió::evil: :evil: manda guevos he ido a comer y me encuentro de q no puedo abrir la puerta del piso, un piso nuevo y se ha estropeado la cerradura, y el carpintero sin localizar, asi q me he venio a la empresa y he picoteao unos polvorones q hay por aqui, q esta nevando y entre el frio y lo poco q me queda pa entrar pues pasaba de ir al super :evil:
Rosa2 para q te hagas una idea, los hidratos serian unos 2 puntos, y las proteinas 2,5

y eso es lo que has comido????... unos polvorones????????.... ya te vale....

a nosotros ayer no nos salia agua caliente..... estamos de la caldera hasta el mismisimo... ya he avisado y hasta el viernes no vienen.... .menos mal que al menos la calefaccion funciona.... :nodigona: :nodigona: :nodigona: :nodigona:

mcor
Jefa/e de cocina (Chef)
Jefa/e de cocina (Chef)

Mensaje por mcor » Lun 14 Dic 2009 15:59

:nodigona: y me estaba esperando un rico estofado q deje esta mña, esta noche si consigo entrar lo quemare con dos horas de gym q tengo :nodigona:
Y no tienes agua caliente para bañarte?? :duda:

rosamad
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por rosamad » Lun 14 Dic 2009 16:03

mcor escribió::nodigona: y me estaba esperando un rico estofado q deje esta mña, esta noche si consigo entrar lo quemare con dos horas de gym q tengo :nodigona:
Y no tienes agua caliente para bañarte?? :duda:
pues mi maridin se ducho con el agua medio fria.... Paula y yo tuvimos suerte y se nos corto el "suministro" 1 vez.... pero es que en cada año lo mismo....... estamos en la ducha y de repente.... agua fria.... o si estoy fregando algo en la cocina... tambien nos pasa.... :nodigona: :nodigona: .... luego la revisan y todo esta normal....

mcor
Jefa/e de cocina (Chef)
Jefa/e de cocina (Chef)

Mensaje por mcor » Lun 14 Dic 2009 16:05

coño pues eso si q no es normal, a mi me pasa eso y me da un chungo, el agua me encanta super caliente y con estos frios me sale fria y me da un patatus, y hasta el viernes na de na??

Cerrado