Buenas tardes a todas, como hemos empezado la semana? yo como últimamente, la he empezado de culo... y alguna ya tiene sus flores dedicadas, jajaja

Desde luego, que vaya "especímenes" que rulan por estos foros...
Trampo, quería preguntarte una cosilla (a ella o a cualquiera que pueda responder)
Me llamó la atención aquello que comentaste de ponerte en mantenimiento para la navidad.
Estoy pensando en comenzar esta semana ya, pues tengo la comida de la empresa, la que viene ya entramos en materia navideña. y así hasta el 11 de enero.
Entonces, la idea sería, subirme los 4 puntos de rigor, y por ej. esta semana ahorrar de lunes a jueves 4 puntitos (16 puntazos) para que el día 18 que es la comida pueda disponer sin agobios de mis 22 de mantenimiento más 16.
Que ya estaría más que bien, aunque tengo decidido qué comer (pescado con guarnición de patatas panaderas)
Los entrantes son gambones e ibéricos... en fin, controlar sobre todo. Y nada de alcohol, porque yo no bebo.
Crees que sería demasiado los 4 puntos y debería subir solo un par de ellos, que sería suficiente, y no pasaría ni hambre ni ansiedad, o quizás quedarme con 18
y esos días no contar puntos aunque sí controlar???
Y las demás que opináis?
Por cierto hoy 66.6 (el número de la bestia, jajaja)