Contadme vuestra vida (menús, deslices, ánimos ... ):

Foro sobre la dieta Weight Watcher's o también llamada "Dieta de los Puntos"
Cerrado
ariel22
Cocinera/o
Cocinera/o
Re: Contadme vuestra vida (menús, deslices, ánimos ... )

Mensaje por ariel22 » Lun 14 Dic 2009 18:30

hola Comi.... te he visto en la foto de los regalos AI muy guapetona con tu camiseta nueva.... :dientes:

Quely, ¡cuantas felicitaciones!, eso es que has sido muy buena este año...no? :wink: .... a mi el trabajo también me sale casi por la ventana... :lol: :lol: , ahí pongo lo que me va estorbando... :nodigona:

comilona69
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por comilona69 » Lun 14 Dic 2009 18:31

Espero que si...gracias Toda.. :beso:

rosamad
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por rosamad » Lun 14 Dic 2009 18:31

Comi.... pues claro que vas a poder!!!!!!

aki este año se esta notando mucho la crisis..... apenas llegan regalitos para mi jefe.......

mamacita
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina

Mensaje por mamacita » Lun 14 Dic 2009 18:32

Buenas tardes a todas, por decir algo porque de buenos no tiene mucho, desde ayer no ha parado de llover.

Pues a mi las reglas no me suelen doler mucho, y puedo decir que en mi primer embarazo, CASI PARI DORMIDA :lol: :lol: , rompí aguas a las siete de la tarde, me pusieron la epidural a las 2 de la mañana y me tuvieron que despertar a las siete para sacar a la niña, eso si sin epidural las contracciones no me hacían precisamente cosquillas. Con el nene me pusieron la epidural cuando estaba coronando y me enteré "un poco más", la episotomía no me dolió a penas nada. O sea, que todo muy bien, muy buenas experiencias.

Comi, claro que puedes, yo este año he hecho un máster de 625 horas (con proyecto fin de estudios incluido), trabajando mis 40 h semanales, atendiendo a dos niños pequeños, a "otro mayor" y la casa. La cuestión es no agobiarse, ponerse metas cortas y planificarte.

Yo, de cestas, de siempre poca cosa, dos o tres botellas de vino normalito, y arreando la zambonba.

ariel22
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por ariel22 » Lun 14 Dic 2009 18:38

mamacita escribió: en mi primer embarazo, CASI PARI DORMIDA :lol: :lol: , rompí aguas a las siete de la tarde, me pusieron la epidural a las 2 de la mañana y me tuvieron que despertar a las siete para sacar a la niña, eso si sin epidural las contracciones no me hacían precisamente cosquillas.
estas son las cosas que animan.. que luego la gente te va contando unos partos por ahí.... :duda:

^MaT^
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por ^MaT^ » Lun 14 Dic 2009 18:47

Uf qué agobio me entra cuando os leo hablando sobre partos, niños... Me uno al grupo del instinto maternal bajo cero :nodigona: . A mi churri le encantan los niños, supongo que algún día los tendré pero si fuera por mi...

Bilb
Jefa/e de cocina (Chef)
Jefa/e de cocina (Chef)

Mensaje por Bilb » Lun 14 Dic 2009 18:49

pues yo despues de ver a mi churri ayer todo el día hablandole a mi barriga... creo que en cuanto yo diga que si, la cosa se pone en marcha :lol: :lol: :lol:

hasta no hace nada decía de esperar un par de añitos...

blackie93
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina

Mensaje por blackie93 » Lun 14 Dic 2009 18:52

Buenas tardes a todas, como hemos empezado la semana? yo como últimamente, la he empezado de culo... y alguna ya tiene sus flores dedicadas, jajaja :lol: :lol: Desde luego, que vaya "especímenes" que rulan por estos foros...

Trampo, quería preguntarte una cosilla (a ella o a cualquiera que pueda responder)
Me llamó la atención aquello que comentaste de ponerte en mantenimiento para la navidad.
Estoy pensando en comenzar esta semana ya, pues tengo la comida de la empresa, la que viene ya entramos en materia navideña. y así hasta el 11 de enero.

Entonces, la idea sería, subirme los 4 puntos de rigor, y por ej. esta semana ahorrar de lunes a jueves 4 puntitos (16 puntazos) para que el día 18 que es la comida pueda disponer sin agobios de mis 22 de mantenimiento más 16.
Que ya estaría más que bien, aunque tengo decidido qué comer (pescado con guarnición de patatas panaderas)
Los entrantes son gambones e ibéricos... en fin, controlar sobre todo. Y nada de alcohol, porque yo no bebo.
Crees que sería demasiado los 4 puntos y debería subir solo un par de ellos, que sería suficiente, y no pasaría ni hambre ni ansiedad, o quizás quedarme con 18
y esos días no contar puntos aunque sí controlar???

Y las demás que opináis?

Por cierto hoy 66.6 (el número de la bestia, jajaja)

QUELY
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por QUELY » Lun 14 Dic 2009 19:00

Pues ami las reglas me duelen un güevo, el primer día horrible, el 2º fatal, y luego ya va amainando, pero bueno, es lo que hay.

Comi, que si puedes con eso y con mucho mas :up:

Me ha estado cantando mi padre lo que trae la cesta :dientes: :dientes:
Es que se la llevo el en el coche para llevarla asu casa, que el jamoncito luego ya me lo da cortadito, y hay cosas que yo no quiero y se las quedan ellos y las que quiero (queso, turrones, ventresca, espárragos, regalito, panettone, alguna botella), pues me lo llevo el finde :dientes:

Y me acabo de dar cuenta de que tengo el DNI caducado desde mayo!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! Que desastre!!!!!!!!! :nodigona:

comilona69
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por comilona69 » Lun 14 Dic 2009 19:12

:o :o desde Mayo?? :bate: :bate: pues va siendo hora de renovarlo...

Cerrado