***** RETO GRANDES PESOS *****:

Foro sobre la dieta Weight Watcher's o también llamada "Dieta de los Puntos"
Responder
lici
Cafetera/o
Cafetera/o
Re: ***** RETO GRANDES PESOS ****

Mensaje por lici » Mar 15 Dic 2009 01:02

alina73 escribió:PumpkinQueen actualizanos que Davara esta deseando ver su 99 y yo estoy deseando ver mi 88 jajajajajajajajajajajaja

:beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

Y yo mi 77 :lol: ya tengo meta para el día 31 jejeje, a ver si me pongo las pilas :dientes:

мαяgα
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por мαяgα » Mar 15 Dic 2009 02:02

Davara :fiesta: :fiesta: :fiesta: :fiesta: :fiesta: :fiesta: eres una campeona!!! me alegro muuucho por ti y te envidio un poquito (pero envidia sana que conste!) ojalá algún día dentro de no mucho pueda cambiarme al club de las dos cifras

alina73
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina

Mensaje por alina73 » Mar 15 Dic 2009 06:07

Bueno niñas aqui estoy con insomnio... uno de mis nenes se desperto a las 3:00 y hasta las 3:45 no consegui que se durmiera pero yo ya no he podido conciliar, asi que voy a aprovechar para hacer otra felicitacion navideña de los niños ya que la otra que con tanto amor y cariño hice se me jodio todos esos sentimientos al cargarse mi madre mi ilusion de repartirla personalmente entre la familia.

Esta vez no voy a cometer el mismo error y se que hoy me va a tocar bronca con ella por que se va a enterar de la decision que he tomado de no darla mas copias digitales de las fotos por que no es quien para ir repartiendo mi trabajo y mi ilusion de mis hijos por ahi. Bastantes cosas me ha robado ya (ya os ire contando, que lo mio tambien tiene miga).

A ver que tal nos portamos hoy, yo seguramente bocata calamares de comida en la plaza mayor asi que..... :nodigona:

Y pa chasco creo que me esta bajando la warry despues de 15 dias de retraso :evil:

^MaT^
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por ^MaT^ » Mar 15 Dic 2009 08:39

Bueno pues mi peso de hoy es de 83,6 :dientes: , 700 gramitos menos! Ea, no está mal :lol: .

BettieM
Jefa/e de cocina (Chef)
Jefa/e de cocina (Chef)
Contactar:

Mensaje por BettieM » Mar 15 Dic 2009 09:13

Muy bien ^Mat^ , lo importante es ir bajando, aunque sea poco a poco, y eso ya es bastante, no todas las semanas se puede bajar kilo y medio :P :)

Alina, yo últimamente me estoy topando con mucha gente como tú que tiene problemas de este tipo (por ejemplo en la boda de mi cuñada, ella tuvo que aceptar que fuese más gente de la que ella quería y PODÍA invitar por presión de la madre de su actual marido)... No sé. Hay casos que son diferentes, personas que dependen de sus madres. Pero gente hecha y derecha como vosotros??? No tienes por qué ceder. Vale con decir NO.

Pero vamos, es que a mi no se me ocurriría pedirle a mi hija una postal de mis nietos para irla repartiendo. ¿Pero qué tontería es esa? Eso sí, iría con mi postalita de mis nietos enseñándola a todo el mundo, porque la verdad es que están para comerselos :D

Alina, ya sabes, a la próxima "NO", que el hecho de que sea tu madre no quiere decir que haya que consentírselo todo. Vamos, a mi no me gustaría que estuviese rodando por ahí una foto de mis hijos :S

(Perdona por meterme donde no me llaman)

Y bueno, aparte de todo eso BUENOS DÍAS!! Hoy me he pesado para bajar al suelo y ver cómo de grande estaba siendo el estropicio del finde y ayer (me metí un kinder bueno entre pecho y espalda, pero eso sí, dentro de mis puntos :$) .... Y he bajado peso respecto del viernes. Eso me da ánimos para dejar de meter la pata y de tener ansias. Hoy me porto bien, y como ya no tengo que compensar nada ni ahorrar para nada, me como por fin todos mis puntos :D

alina73
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina

Mensaje por alina73 » Mar 15 Dic 2009 09:20

Bettie gracias por el apoyo, hija si fuera tan facil, obviamente no todo el mundo esta bajo las mismas circustancias y las mias son arto complicadas... tengo un hermano deficiente que es toda mi vida ademas de mi marido y mis hijos... vive interno en un cole y en verano ya me amenazo diciendo que si yo no la dejo ver a mis hijos (que no se de donde coño se lo saco) ella no me deja ver a mi hermano. Ademas mi padre esta enfermo del corazon y cada vez que nos ve discutir le veo que se pone malo, ella esta esperando que a mi padre le de otro infarto para cargarme las culpas de haberlo matado... es una mujer muy posesiva, obsesiva compulsiva y con mania persecutoria, egocentrica y sospecho que con trastorno bipolar.... nunca nos ha dejado ayudarla de llevarla al psiquiatra pero evidentemente tiene problemas psicologicos. A mi ha tratado de lavarme el cerebro desde bien pequeña pero no lo ha logrado y eso la frustra mucho. Enseguida la dan ataques de nervios y siempre anda amenazando con suicidarse... con 14 años ya la tube que sujetar por que se tiraba por la ventana....

En fin que no os aburro, eso son historias muy largas y muy tristes que no vienen al caso. Menos mal que mi marido en la medida que cabe me apoya aunque tambien ha sido motivo de molestias entre nosotros como es normal.

Ah por cierto, ya he terminado la nueva postal jejejejejeje a ver cuando puedo enseñarosla... es que no quiero colgarla en internet por si me rastrea y me hace lo mismo que con la otra.... en cuanto las reparta os la enseño ¿vale?. :porfavor:

sonipa
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina
Ubicación:El país feliz de la casa de gominola de la calle de la piruleta xD

Mensaje por sonipa » Mar 15 Dic 2009 09:22

Buenos días chicas :beso:

Aquí otra más fastidiada por el insomnio -_-
Estoy agotada, no he dormido absolutamente nada...Pero tengo que ir al banco, así que nada...A aguantar, qué remedio u_u

Voy a maquillarme y arreglarme, a ver si espabilo.

Alina, cariñete...Esto para ti :beso: :beso: :beso:

Que tengáis un bonito día, preciosas :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

BettieM
Jefa/e de cocina (Chef)
Jefa/e de cocina (Chef)
Contactar:

Mensaje por BettieM » Mar 15 Dic 2009 09:28

Buenos días amor mío de mis entretelas (Sonipa)

Bueno, en todas partes cuecen habas. En el caso del marido de mi cuñada la cosa es más sencilla. Su madre es un tipo a como describes a la tuya, pero él tiene más fácil mandarla a freir espárragos con setas :lol: (y no lo hace, que conste).

Pues siento mucho esa situación, yo me pongo en tus zapatos y la verdad, ocurriría un desastre, porque yo no me sé callar. Pero tu tienes que hacerlo. De todas maneras me parece una tontería por parte de tu madre querer repartir fotos de sus nietos por ahí.

En fin, paciencia y aguante, preciosa, que bastante tienes tú como para que encima te manden más problemas..

Un abrazo a todas y me voy a clase, ea! que si no me quedo aquí pegada, que no tengo ganas de ir!

Davara
Jefa/e de cocina (Chef)
Jefa/e de cocina (Chef)

Mensaje por Davara » Mar 15 Dic 2009 09:52

Buenos días guapas.

Alina, vaya tela con tu madre! Si es que en todas partes cuecen habas... me temo que lo único que puedes hacer es tener paciencia... Yo en ese aspecto tengo suerte... mis padres no se meten para nada en mi vida, y los padres del membrillo tampoco... así que feliz cual perdiz, jiji.

Margaaaa, ya llevas mucho camino andado, más que yo, creo, así que antes siquiera de que puedas pestañear, estarás en el club de las dos cifras y yo estaré esperándote, a ti y a todas!! Somos unas divas!! :guapa:

Tink
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por Tink » Mar 15 Dic 2009 11:56

Reto navideño superadoooooooooo :fiesta: :fiesta: :fiesta: :fiesta: :fiesta:

Esta mañala la bascula marcaba 94,600, 900 gramos menos :coqueta: 400gramos por debajo del reto :fiesta:

Responder