Muy bien ^Mat^ , lo importante es ir bajando, aunque sea poco a poco, y eso ya es bastante, no todas las semanas se puede bajar kilo y medio :P
Alina, yo últimamente me estoy topando con mucha gente como tú que tiene problemas de este tipo (por ejemplo en la boda de mi cuñada, ella tuvo que aceptar que fuese más gente de la que ella quería y PODÍA invitar por presión de la madre de su actual marido)... No sé. Hay casos que son diferentes, personas que dependen de sus madres. Pero gente hecha y derecha como vosotros??? No tienes por qué ceder. Vale con decir NO.
Pero vamos, es que a mi no se me ocurriría pedirle a mi hija una postal de mis nietos para irla repartiendo. ¿Pero qué tontería es esa? Eso sí, iría con mi postalita de mis nietos enseñándola a todo el mundo, porque la verdad es que están para comerselos
Alina, ya sabes, a la próxima "NO", que el hecho de que sea tu madre no quiere decir que haya que consentírselo todo. Vamos, a mi no me gustaría que estuviese rodando por ahí una foto de mis hijos :S
(Perdona por meterme donde no me llaman)
Y bueno, aparte de todo eso BUENOS DÍAS!! Hoy me he pesado para bajar al suelo y ver cómo de grande estaba siendo el estropicio del finde y ayer (me metí un kinder bueno entre pecho y espalda, pero eso sí, dentro de mis puntos :$) .... Y he bajado peso respecto del viernes. Eso me da ánimos para dejar de meter la pata y de tener ansias. Hoy me porto bien, y como ya no tengo que compensar nada ni ahorrar para nada, me como por fin todos mis puntos