http://www.mundorecetas.com/8/viewtopic ... 2#p5165652" onclick="window.open(this.href);return false;
sentía el estómago un tanto pesado, así que he decidido hacerme unas verduritas...
A demás, eso de comer sólo tampoco te anima mucho a la hora de "currarte" unas comidas más preparadas, y no pudiendo salir a comprar, tuve que tirar de lo que había en el frigorífico...
Abrí la parte de arriba, y las telas de araña no me apetecían demasiado (son un tanto empalagosas), así que miré en la parte del congelador...
Al abrir el último cajón, apareció una bolsa de menestra del Mercadona... y me dije... pues ale... una menestrita sencillita para el cuerpo, que aún no la he probado en la Fussi...
Ingrecientes:
Para un sólo churri... (osease, yo, PRESENTE!)
-> Una ración de menestra de una bolsa de menestra congelada (la mía, del mercadona)
-> Un cuarto de cebolla pequeña
-> Dos dientes de ajo
-> Una puntita de pimentón picante y otra de dulce (puntita de cuchillo, jejeje)
-> Sal y pimienta
-> Un pelín de aceite (casi nada), lo justo para poder diluir y sofreír un poco el pimentón
Elaborasao: (polilingüe que es uno, oiga)
En el cestillo de la FC (hay que ver la caña que le estoy dando últimamente al cestillo

Dejamos despresurizar sóla, y mientras, laminamos el ajo y la cebollita. Terminado el tiempo y habíendose despresurizado sóla, sacamos el cestillo, quitamos el agua de la cubeta (rescatando los posibles guisantes náufragos que hayan podido "evadirse" del cestillo, y volvemos a poner la cubeta de nuevo en la FC.
Ponemos menú manual, 5 minutos, y echamos una cucharadita de aceite y las láminas de ajo. Cuando estos se empiecen a mover, echamos las pizquitas de pimentón y la cebolla y le damos unos meneos. Justo después, incorporamos la menestra que teníamos reservada en el cestillo, salpimentamos y lo meneamos todo junto para que se mezclen los sabores...
Tras dos vueltillas, ya lo tenemos listo para emplatar...
El resultado:
Obtendremos un plato ligero y sano, pero no exento de sabor y texturas.
Aquí el plato:

Y aquí un primer plano:

Otro platito sencillo, sencillo, pero que nos puede sacar de un apurillo...