Nunca he hecho nada de manualidades, pero desde que entro en el foro de cocina, parece que puedo hacer de todo. ( Lo confieso: que lo puedo copiar todo...)
Así que me estoy animando. He empezado a hacer unas tildas que vi en http://countryvero.blogspot.com/" onclick="window.open(this.href);return false;, y estoy la mar de contenta, aunque no tienen todavía cabeza, y ni idea de que material se le pone el pelo .... Así se suponen que quedarán:

En fin, a lo que iba: Mi suegra todos los años me regala una Flor de Pascua, que se muere enseguida, y me dá mucha penita. Yo casi que prefería que no me la regalase, pero claro, esta feo que se lo diga, que la trae ella con toda su voluntad de buena suegra...

Pensé en comprarla artificial, pero las que son baratas son muy, muy artificiales, y las que son "naturales-sintéticas" pues son carisísimas ( "pa´mí "opinión, Eh??. Que yo no digo que no lo valgan).
Así que

que me ha encantado, y me parece adsequible para una inexperta como yo ( y un poco manazas,... en realidad... pero con ánimo, eh???). El problema es que no tengo ni la más remota idea de son esos materiales ni dónde se pueden comprar en Sevilla...
- tela engomada roja (gabardina y crepé de seda)
-Alambre nº 23
-Cinta engomada
-Frizador
-Cemento universal
-Alambre de cobre 0,50
-7 cuentas de vidrio verdes
-Esmalte para uñas rojo ..... bueno, este sí que me sé lo que es .... me refiero a todo el resto.
Os agradecía si me puedieses indicar si son materiales raros, o de lo más normal en el mundo de las manualidades... Porque si son muy raros, claro, desisto....
Y si no es mucho pedir... me dijeseis( si no son raros) en que tienda en Sevilla ( o alrededores, que no me voy a poner de exigente...) los puedo encontar.
Muchas gracias